La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Albert Rivera desvela por error el nombre y el sexo de su hijo con Malú

A veces a los famosos les ocurren estas cosas y a mí me encanta… Albert Rivera podría haber desvelado el nombre y el sexo del bebé que espera junto a Malú por culpa de una lista de reproducción en Spotify.

Habían pasado solo unas horas desde que la pareja anunció en Instagram que estaban ‘embarazados’ y algo despertó el interés de la gente en las redes sociales, que ya sabéis, son muy caprichosas: Albert Rivera tenía pública en Spotify una carpeta con canciones infantiles con un nombre muy concreto: Mario.

Albert, que ya es padre de una niña, podría haber metido la pata con este descuido descubriendo el sexo y el nombre de su hijo y aunque me queda la duda, mucho me temo que lo de llamarle «Cayetano», como muchos pedían en las redes sociales, tendrá que esperar.

4 comentarios

  1. Los errores no existen ¿cuánto le han pagado por la exclusiva? A que eso no lo desvela?

    07 diciembre 2019 | 10:25

  2. Dice ser unomas

    deberian llamerle
    Coco , de cocoliso

    07 diciembre 2019 | 11:04

  3. Dice ser Cube owner

    Mario es el hijo de la hermana de Malú, tiene una carpeta en el Spotify con su nombre con canciones infantiles como los canta juegos entre otros… que no son canciones para bebés, son infantiles.

    07 diciembre 2019 | 22:54

  4. Dice ser Vanesa

    Si no me equivoco, Mario, es el nombre del sobrino de Malú. Dudo mucho que vayan a poner el mismo nombre a los dos primos. ¿Qué más da el nombre y el sexo? Qué disfruten de esta etapa maravillosa!

    08 diciembre 2019 | 10:49

Los comentarios están cerrados.