La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de los trastornos mentales de Justin Bieber tras su boda: «Era muy promiscuo»

Desde el pasado mes de septiembre Justin Bieber y Hailey Baldwin son marido y mujer. Las cosas, aparentemente parecían ir bien entre la pareja, pero recientemente los medios de comunicación han revelado que la realidad podría ser más dura.

El cantante, que lleva siendo famoso y estando en el foco mediático desde que era un niño, ha tenido que comenzar a tratar su depresión, ya que su situación comenzaba a ser bastante crítica, afectando gravemente a su vida personal.

“Pensaba: ‘La gente me ama, yo soy el amo’. Me volví muy arrogante. Me encontré haciendo cosas de las que ahora me avergüenzo. Era muy promiscuo y usaba medicamentos para la ansiedad« confesó Justin Bieber en une entrevista para el número de marzo de la revista Vogue.

La primera en darse cuenta de los problemas de Justin fue su mujer Hailey, sobrina del actor Alec Baldwin. Parece ser que la ruptura de Justin Bieber con Selena Gomez le dejó bastante atormentado, y si a esto le sumas el hecho de que el cantante ha estado expuesto a la fama, el dinero y las drogas desde una temprana edad… todo le ha pasado factura.

Hailey Baldwin se dio cuenta de que su marido estaba mal al ver que por las noches, Justin no pegaba ojo. O bien tenía dificultades para conciliar el suelo o directamente se despertaba muy tarde. Buscó ayuda y ha conseguido saber qué es lo que le pasa. La presión de la fama, y a la que fue expuesto por parte de su familia durante su adolescencia en plena cresta de su éxito, le ha llevado a una depresión.

«Justin parece abatido y cansado. Él está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece que pronto se recuperará”, dijo a la revista People una fuente cercana al cantante.

A la espera de ver si, como se dice, el próximo 28 de febrero se casarán por lo religioso (su anterior boda fue por lo civil), la pareja se centra ahora en la recuperación de Bieber y en los preparativos de la boda, aunque estos días Hailey confesó estar asustada por el hecho de casarse.

«Es verdad que me asusta ser tan joven y estar ya casada. Es algo que da miedo, pero al mismo tiempo estamos hablando de la persona de la que he estado profundamente enamorada desde hace ya muchos años. Es mi mejor amigo y ahora vamos a estar unidos para siempre», le dijo a Kendall Jenner en una entrevista en Beats 1.

Qué importante es cuando una estrella de Justin Bieber se sincera sobre un problema tan común como la depresión.

5 comentarios

  1. Dice ser deww

    Pues ella tambien tiene cara de cansancio, de hecho los dos tienen ojeras y bolsas en los ojos y tan jovenes… no lo entiendo, si tienen de todo…

    Como esta el personal

    16 febrero 2019 | 14:30

  2. Dice ser ignotis parentibus

    A Justin Bieber le han hecho ser como es la fama y las propias mujeres En cualquier caso no ha sido el primero ni será el último.

    16 febrero 2019 | 18:11

  3. Dice ser morlaco

    Unidos para siempre… en fin en dos años están separados.

    17 febrero 2019 | 03:10

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    Hailey es el armario de Justin.

    17 febrero 2019 | 15:38

  5. Dice ser Raulito

    uy ta bien guapa la flaca no que tio para suertudo

    06 marzo 2019 | 03:38

Los comentarios están cerrados.