La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la alarma en las redes por los problemas en el embarazo de Verdeliss

Puede que algunos la conozcáis por su canal de YouTube, otros por sus redes sociales, y la mayoría seguro que la conoce por su paso por GH VIP en su última edición.

Cuando Estefanía, conocida en las redes como Verdeliss, entró en la casa de Guadalix se convirtió en la primera mujer embarazada en compartir su día a día con la audiencia española. Fue tan generosa con el programa y la audiencia del mismo que Verdeliss conoció el sexo de su séptimo bebé ante todo el país y en directo en Telecinco.

La cosa es que la influencer, que se encuentra en el tercer trimestre del embarazo está pasando por un mal momento y las complicaciones en el mismo han llenado de mensajes de apoyo sus redes sociales durante las últimas horas.

Esta fue la primera publicación que Verdeliss hizo a través de Instagram.

 

Tiempo después, la youtuber de 33 años de edad subió esta imagen donde se le ve monitorizada en el hospital y a través de la que quiso agradecer a sus seguidores el apoyo recibido.

 

La preocupación en las redes ha seguido en aumento, ya que ayer por la tarde Verdeliss compartió en su perfil de Instagram una nueva imagen que, acompañada por un texto más que sincero, preocupaba aún más a su comunidad.

View this post on Instagram

Todo en la vida es aprendizaje…y esta niña seguro nos tiene aguardada una gran lección 💚 Aprovecho para agradecer la enorme ola de cariño que nos llega. No eres consciente de tantísima gente que te quiere, hasta que aparece y en los momentos más necesarios. GRACIAS. No creo estemos preparados para contar lo sucedido, aún gestionando todo este cóctel de tristeza, incertidumbre, impotencia…qué difícil es verbalizar cuando no terminamos de aceptarlo! Pero prometido que el vídeo que dejamos en el baulcito actualizando nuestro estado, lo compartiremos quizás esta misma noche. En definitiva, si nos esforzamos por romper los tabúes que rodean a la maternidad, parto, crianza…la parte negativa es cruel, pero existe y pasa mucho más a menudo de lo deseable. Quién sabe si en esta preciosa comunidad, transitar estos miedos con nuestras contradicciones significa red para sanar…aunque dar el paso sea duro. Normalizar comienza por visibilizar #Verdeliss

A post shared by verdeliss (@verdeliss) on

 

¿Tristeza? ¿incertidumbre? ¿de qué se trata? ¿qué es lo que no están preparados para aceptar o verbalizar? Sea lo que sea que le ocurra a Verdeliss con su embarazo (que lo veremos probablemente hoy en su canal de YouTube), desde aquí quiero mandarle a ella y a su marido Aritz, todo mi apoyo y cariño.

Espero que solo haya sido un susto, que su niña esté bien y que simplemente haya tenido una amenaza de parto prematuro. En cualquier caso, y lejos de querer alimentar yo las críticas que en las redes la tachan de oportunista, me parece digno de recalcar la gran labor que gente normal, como ella, hace en las redes sociales. Me quedo con sus últimas palabras: Normalizar comienza por visibilizar. Y es que, no todo es tan bonito en los partos, y también se pasa mal.

 

PD: Un besado enorme Mel.

1 comentario

  1. Dice ser Melisa

    Muchas gracias compi.

    22 enero 2019 | 09:25

Los comentarios están cerrados.