La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El futbolista del Málaga Miguel Torres y Paula Echevarría, ¿más que amigos?

La actriz de Velvet hacía aparición en los premios ‘Feroz’ fiel a ese discurso que lleva soltando desde hace meses, casi como un mantra, cada vez que le preguntan cómo lleva su separación del cantante, que sus mejores apoyos son su gente y su hija, y esto podría cobrar ahora un nuevo sentido, porque por lo que me cuentan uno de los integrantes de ese primer grupo, el de sus amistades, habría estado acercando posiciones con Paula, discretamente, para convertirse ‘en algo más’. El apuesto joven de 31 años no sería otro que el jugador del Málaga Fútbol Club Miguel Torres.

Lo de ser discreto tiene lógica, no sólo porque es mejor empezar un relación poco a poco y porque ambos querrían evitar revuelo mediático, sino porque comparten círculo íntimo con el ex triunfito desde hace tiempo. De hecho, el futbolista protagonizó un vídeoclip de David Bustamante en el que también aparecía Paula, Miguel hacía de novio de Pau y Busta de amante, paradójicamente.

La incipiente pareja no es la excepción de este unierso 2.0, en el muchos miden el amor y la atención con likes en Instagram y si uno de los indicios del distanciamiento y posterior ruptura de Paula y Busta fue que dejaron de seguirse en las redes, este es el caso contrario, Paula no deja de darle al ‘me gusta’ en las publicaciones de Miguel.

La última vez que habrían coincidido públicamente con otros amigos fue en el cumple de la diseñadora de Dolores Promesas, a principios de diciembre, pero parece que los dos han decidido tener otros momentos más íntimos de cenas y copas, a solas. Quizá en los próximos días los veamos en la portada de alguna revista; si así fuera, espero que Paula no niegue, reniegue y le haga al chico un ‘Ares Texidó’, porque negar la evidencia, como hizo Busta, al final, provoca una pérdida de credibilidad.

**Fotos: Instagram y Gtres.

4 comentarios

  1. Dice ser bah

    yo nunca he visto lo que le ven a esa mujer, ni tiene buen cuerpo ni es guapa de cara

    25 enero 2018 | 12:29

  2. Dice ser Dudador

    Me la suda muchísimo

    25 enero 2018 | 14:32

  3. Dice ser Makore

    A quien podrá interesarle la vida de la petarda esta?? A ver si os enteráis! La vida de Paula Echevarría le importa a Paula Echevarría y a su madre! Y dudo que a nadie más. No entiendo la obsesión de meternos a esta tía,que es lo menos natural del mundo, a saco paco, petarda eres!!

    25 enero 2018 | 18:19

  4. Dice ser Jorge Cabañas

    me la supersuda…

    25 enero 2018 | 20:41

Los comentarios están cerrados.