La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jorge Javier, su novio y la foto que refleja su gran crisis de pareja

La revista Diez Minutos lleva hoy a portada la crisis que estarían atravesando Jorge y su novio Paco después de una década juntos con una foto que es de todo, menos amigable.

Diez años es mucho tiempo y como el propio Jorge Javier ha confesado en más de una ocasión él y su chico han sobrevivido a distanciamientos, discusiones, rupturas, incluso por el conflicto catalán, y han sido un apoyo el uno para el otro en sus momentos más bajos. Vamos como todas las parejas.

El presentador revelaba, recientemente, en su revista de cabecera Lecturas, que sufrió una depresión que casi le lleva a dejar todo. Superar experiencias difíciles genera unión, pero cuando la tempestad pasa es cuando muchas parejas evalúan ‘el ahora qué’, y a veces el desgaste, la conviencia y la rutina provocan que el amor se pierda y quede el cariño, a algunos les vale y se conforman con ese incómodo confort, mejor que nada. Me cuentan que esto sería un poco lo que le sucede al presentador de Mediaset y a su chico, que siempre ha estado en un segundo plano, pero apoyando a su pareja en ocasiones importantes.

A los asistentes al estreno de la nueva obra de teatro de Jorge, ‘Grandes Éxitos’, en el madrileño tetaro Rialto, les extrañó y mucho no ver allí a Paco; hay excusas que poner en ocasiones así, pero las excusas terminan por agotarse. Otro dato llamativo es que Jorge que siempre hace referencia a su chico cuando escribe su columna para Lecturas haya eludido nombrarlo en las últimas semanas.

Ellos dos mejor que nadie saben si lo mejor es coger impulso y continuar o darse las gracias por el tiempo que han compartido y continuar por separado. Yo siempre animo a los valientes, a los que y no tienen miedo a estar solos, porque si no sabes estar sólo y quererte tampoco sabras compartir con quién llegue. De todas formas, conociendo a Jorge y con esta portada en las manos, si no hay crisis ya se encargará de desmetirlo en su programa.

**Fotos: Gtres y Diez Minutos

12 comentarios

  1. Dice ser Tertuliana

    «La foto que refleja su crisis de pareja»

    La foto: la pareja caminando por la calle, uno de ellos habla por teléfono. Fin de la descripción.

    O las capacidades de deducción de la peña son apabullantes y rozan lo sobrenatural, o este titular es lo más chichinabesco que he leído en mi vida.

    Eso sí, pagaría por que JJ Vázquez hiciese réplica al post XD

    24 enero 2018 | 13:15

  2. Dice ser pepin

    Mierda al cuadrado de la que gusta consumir al paleto medio Español, buen provecho…

    24 enero 2018 | 13:41

  3. Dice ser Jose

    me la bufa

    24 enero 2018 | 13:50

  4. Dice ser Marcus Kane

    Es que es normal, miralo al novio y miralo a Jorge Javier, es que si yo fuera gay no me lo follaba ni con 50 litros de vodka.

    24 enero 2018 | 14:22

  5. Dice ser Gilimarica

    Que no están dándose x el culo, ya no se comen la polla, ni la boca, ni se hacen besos negros????

    24 enero 2018 | 15:15

  6. Dice ser Chori

    Luego nos quejamos de lo que pasa en este país…Un periódico digital supuestamente serio publicando absurdeces de baja estofa…lamentable.

    24 enero 2018 | 15:28

  7. Dice ser Dice ser Julandron

    Ojito al titular… «La foto que refleja su gran crisis de pareja»… Tiene mérito que estén pagando a quién saca estas palabras, con tan sólo una foto… Para mí que Jorge tenía diarrea y a Paco se le había llevado el coche la grua y estaba hablando con los municipales… o bien que Jorge estaba recien levantado y Paco estaba pidiendo una pizza a Domino´s…. te puedo dar más titulares por el estilo, por si le valen al becario…

    24 enero 2018 | 15:55

  8. Dice ser Irene

    Julandron: Jorge sí tiene diarrea…mental.

    24 enero 2018 | 19:00

  9. Dice ser Terelu

    Me parece muy acertado como valoras la relación de estos dos en función al tiempo que han estado juntos: diez años. No cabe duda de que una relación de diez años es mejor que una de nueve años y once meses, por ejemplo. Igual que una novela de 300 páginas es SIEMPRE mejor que una de 200, o una película de 2h30 mejor que una de 2h15!

    Si han aguantado juntos diez años, no cabe duda: es (o era) una relación buena!

    24 enero 2018 | 20:13

  10. Dice ser MeLaBufa

    Se puede escribir aquí que me importa una putamierda? Pos eso…

    24 enero 2018 | 20:47

  11. Dice ser SantubearSex

    A mi me parece una pareja perfecta. Les deseo lo mejor.
    Pueden comprarme unas gotas del amor en mi web y volver a revivir ese amor.
    Un saludo.

    24 enero 2018 | 21:58

  12. Dice ser Bely

    Sabes algo de la ruptura de Blanca Suarez?

    25 enero 2018 | 05:33

Los comentarios están cerrados.