La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La reacción de Paula Echevarría ante la confesión de Ares Teixidó: «he tenido una relación con Bustamante»

Ares Teixidó ha terminado por confirmar que las fotos en las que aparece entrando en el mismo portal en el que vive el cantante, no eran una casualidad, como él dijo, sino la muestra de que ha mantenido una relación durante varias semanas con David Bustamante. A él no le habría interesado que nadie conociese que estaba rehaciendo su vida al lado de otra mujer, bien porque no pierde la esperanza de regresar con su ex o quizá porque podría perjudicarle a la hora de pedir ante un juez la custodia de su hija. Sólo él sabe los motivos, pero esta confesión no deja su credibilidad en buen lugar.

La confirmación de la presentadora ha llegado para algunos tarde y la han acusado de oportunista, pero yo también puedo entender que esté decepcionada, como ella dice: «Ahora me siento abandonada por David. He tenido una relación de varias semanas y ahora él no quiere saber nada más de mí a raíz de que esto saliera en la prensa». Quizá, han sido las formas las que han fallado, Ares podría haber admitido desde un principio que hubo algo entre ellos, pero todo el mundo tiene derecho a rectificar.

Buenas tardes familia! Aquí esperando a que salga mi niña del cole… Votr@s que tal?❤️😘😘😘

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

La respuesta de Bustamante ha sido un selfie mientras espera a que su hija termine las clases. Sin embargo, Paula que ha puesto distancia con Madrid, desde hace semanas con su último rodaje ‘Ola de Crímenes’, ha subido a su Instagram las fotos que evidencian que ella no quiere saber nada de esta polémica, que su refugio en estos momentos es su trabajo y su equipo.

Su amiga y compañera en su última película, Juana Acosta, ha querido quitar dramatismo al momento personal de la actriz, «¿Llorar? Si ella es una mujer muy positiva y muy alegre”,  “Nos hemos acompañado bien las dos y estamos contentas de volver a trabajar juntas después de Velvet. Han sido unas semanas muy buenas y muy positivas”.

**Fotos: Instagram

 

2 comentarios

  1. Dice ser TCMS

    Pues hoy la veremos en la Gala 7 de Tu cara me suena imitando a Rozalén, no creo que diga nada de esto…

    10 noviembre 2017 | 09:11

  2. Dice ser DrSex

    Parece que Bustamente ahora se busca las novias en los catálogos de lencería
    http://vertele.eldiario.es/noticias/pasado-Ares-Teixido-modelo-lenceria_0_1651034901.html

    10 noviembre 2017 | 21:31

Los comentarios están cerrados.