La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Anna Kournikova se recupera tras dar a luz mientras su cuñada Tamara la lía con una entrevista

Me gusta ver que sigue habiendo famosos discretos como Enrique y Anna Kournikova. Ambos han conseguido llevar un embarazo de lo más normal que sólo levantó sospechas cuando el cantante no apareció en la boda de su hermana, Ana Boyer, con Fernando Verdasco.

My Sunshine

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Un mes después de dar a luz la pareja presentaba a sus mellizos en su Instagram. Lo hacían también después de que Isabel Preysler conociese a sus nuevos nietos y de que la socialité declarase que ella había estado al tanto de este embarazo y muy pendiente de la salud de su nuera, desde el principio. Fieles a su intento de llevar una vida alejada de los focos, los novios desde hace 15 años, comparten en sus redes, pero con mesura, su vida en pareja. Ellos sí han conseguido encontrar el equilibrio entre público y privado. Estos días es Anna la que ha aparece promocionando el último éxito de su chico, en un velero frente a sus perros y qué mejor forma de volver a recuperar ese cuerpazo que del que siempre ha presumido que bailando.

#seriousmoves 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #elbaño

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Es curioso que siendo de la misma familia y teniendo siempre prensa cerca, Enrique Iglesias solo cope titulares por su música (titulares que muchas veces no son agradables, vale) mientras aquí, al otro lado del Atlántico, cada mini movimiento de sus hermanas es analizado con lupa.

Tamara, conocedora de su alcance en los medios cada vez que abre la boca, acaba de concender una de sus entrevistas de ‘gran impacto’ con titulares como: «rezo por Pablo Iglesias y todos los de Podemos», su intención no era otra que hablar de su línea de moda y su faceta como diseñadora, pero ella, como siempre, ha conseguido darle la vuelta y que la atención se enfoque en su catolicismo y en algunas de sus ideas y posturas más controvertidas. Lo que al final tampoco me parece tan descabellado, a la hora de atraer la atención del público hacia lo que realmente le interesa, la ropa. Ya os digo yo que de tonta Tamara Falcó no tiene un pelo, más bien todo lo contrario, porque ella se atreve a decir lo qué piensa sin importarle en exceso el qué dirán; prefiere ser congruente con sus ideas y minimizar las criticas. Qué mejor cebo que una de sus entrevistas para despertar la curiosidad de cómo serán sus modelazos, esos que si se pone su madre acabarán triunfando fijo.

**Fotos: Instagram

1 comentario

  1. Dice ser es bueno que el mundo entero cambie a mejor

    Pues no es por nada, pero que rece también po rlos que defraudan, por los que han vaciado las arcas públicas, por los corruptos, sean de color que sean.
    Sería más justo, equitativo, más divino. La Virgen, si existe y lo ve todo, seguramente sabrá lo que ha habido y también sabrá lo que hace. Los humanos somos muy poca cosita para hacerles cambiar de opinión a los dioses, porque no nos enteramos de casi nadita de lo que sienten y hacen a oscuras los corazones.
    Es bueno que el mundo entero cambie a mejor y no unos cuantos.
    Por cierto, la última noticia ue tengo es que jesucristo era pobre, vestía de saco y su madre lo parió en un establo.

    23 enero 2018 | 11:54

Los comentarios están cerrados.