La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Laura Escanes suma tres nuevos tatuajes al ‘mía’ en honor a Risto Mejide

Laura ha estado estos días de viaje con su marido, Risto Mejide, por Nueva York y Argentina de donde ha regresado llena de inspiración que ha decidio plasmar en su piel, en forma de tatuajes. La blogger ha querido compartir en su Instagram los motivos que ha elegido y que se unen al muy polémico ‘mía’ que con caligrafía de su marido lleva impreso en su pierna desde hace un año y medio.

La ‘it’ se ha tatuado una rosa en relieve como anticipo a la que será su primera novela y que verá la luz el próximo día de San Jordi. En su dedo corazón ha optado por un motivo sencillo, tres puntos suspensivos, que podría estar también relacionado con su vena literaria.

El último y el que más intriga ha provocado a sus followers ha sido una frase que lleva por título ‘aprender a perder’ y que promociona directamente uno de sus últimos vídeos de youtube, en el que viene a decir que gracias a cada derrota y pérdida se ha convertido en la que es ahora «No lo pienses para sentirte mejor, nos tenemos que dar cuenta que cada vez que perdemos alguna cosa, estamos ganando otra».

Algo así, como que a veces hay que dejar sitio y espacio para que entren nuevas cosas y personas en nuestra vida, una filósofía optimista y un mensaje bonito, que se une a esos otros en los que a ‘su estilo’ se recuerda a sí misma su pasión por viajar, con ‘wanderlust’, y otro con el que también sella en sus costado que ella es ‘one and only’.

**Fotos: Instagram

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser jumile

    Recientemente ha salido la noticia que ponerse tatoos es muy peligroso para el sistema linfático…. Se acumulan metales pesados y peligrosos en el organismo como cadmio, cobre y otros…. Van directamente al sistema linfático donde lo inflaman y allí van los metales…

    Ganas de tener futuras enfermedades pues el organismo no está preparado para ello.. Incluso sacandolo con laser se va dentro del organismo toda la tinta y metal…

    Ya son ganas de autointoxicarse el organismo…con autentica porqueria…Mirar google efectos tatuaje sistema linfatico.

    Además personas como Laura tan pendientes de la moda Tan presumidas y tan guapas por lo natural, chicas con belleza natural tienen que pensar que dentro de unos años las modas cambiarán y lo que ahora es tan guay y supermoderno cuando tenga 30-40 años será algo pasado de moda y cutre y que logicamente se habrá cansado de ello… pues es como llevar la misma camisa en el cuerpo siempre.

    Y luego el tinte se degrada con el tiempo y acentua las futuras imperfecciones de la piel que todos con el paso del tiempo tendremos pero que si no llevas nada no se notan, pero una piel ajada y vieja con un tatuaje verdoso y pasado de moda es superfeo…

    Y que no le dé el sol pues estropea la piel y el tatuaje….

    Laura, que tienes una piel preciosa, linda brillante y tienes un cuerpo muy bonito no lo estropees con garabatos… Cristiano dijo que no llevaba tatuajes pues un coche de alta gama no necesita pegatinas…

    20 septiembre 2017 | 11:02

  2. Dice ser GROSERO

    Eva y risto

    20 septiembre 2017 | 11:26

Los comentarios están cerrados.