La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Está Bustamante pagando el precio de vender su vida o realmente siendo ‘acosado y perseguido’, como dice?

Paula Echevarría y su ex son la cara y cruz de la moneda estos días. Ella celebraba a lo grande su cuarenta cumpleaños para una famosa revista, rodeada de 300 invitados, y más que un cumple parecía una estreno de cine. Lo innegable es que la actriz estaba radiante con su vestido exclusivo de Dolores Promesas.

Él, sin embargo, ha lidiado estos días con comentarios que han puesto en tela de juicio su profesionalidad tras un playback durante uno de sus últimos conciertos para Cadena Dial y la expedición de un supuesto justificante falso para cancelar otro. Los dos han vuelto a estar en el centro de la polémica a raíz de un nuevo enfrentamiento por un chalet de 500 metros valorado en 1,8 millones de euros, que querrían vender. Paula negaba que hubiese mal rollo y desmentía, a su manera, que está casa fuese el motivo de otra disputa: «Paso de todos los comentarios porque es la única manera de sobrevivir. Se han dicho tantas historias que no sé de dónde surgen. Me suelo enterar por los reporteros que me preguntan por la calle. No he puesto en venta mi casa«.

Pero si todo fuese tan bien como dicen, ‘y pasasen tanto’, David Bustamante,  del que salta a la vista que por su forma física no atraviesa su mejor momento, no se habría encendido como una cerilla ante las cámaras de Sálvame: «Basta ya, no soy ningún delincuente. Estáis dibujando un personaje que alucino y que yo no conozco. Me estáis tirando por el suelo la imagen. Creo que no me lo merezco, me conocéis desde hace 15 años«. A este estallido le acompañaba su consiguiente crítica en Facebook que venía a reafirmar su idea de un complot mediático en su contra.

Muchos de su fans dejaban comentarios apoyándo a Busta y algunos de sus compañeros de profesión también, ante un mensaje que me parece del todo exagerado. Tanto derecho tiene el cantante a defender su trabajo y su vida como los medios a comentarla, después de que los ‘ex’, hayan venido durante años y sigan vendiendo eventos públicos y también privados como cumpleaños, haciendo partícipes a todos de sus  movimientos y de su día a día en sus redes sociales.

Tras su estallido Busta ha intentado recuperar la calma y colgar algunas fotos más amables en su Instagram, rodeado de su equipo. Mi consejo al cantante es que avance y se mueva de ese papel de víctima que no lleva sino a estar estancado lamentándose.

6 comentarios

  1. Dice ser anon

    Que ganas de que reviente todo por completo, se limpie de inutiles, chucopteros, vagos y demas calaña y este pais empiece desde cero premiando el esfuerzo, el trabajo y la inteligencia.

    Que pais mas roto.

    19 septiembre 2017 | 12:17

  2. Dice ser GROSERO

    si lo de Paula Echevarría fue cuento lo de busta no va a ser menos.

    19 septiembre 2017 | 12:36

  3. Dice ser javi

    eso pasa por hacer pasar a los lectores por idiotas, TODO SUPER BIEN Y ERA TODO POR EL DINERO, HABIA QUE BOICOTEAR LAS MARCAS PARA LAS QUE TRABAJAN POR LISTOS.

    19 septiembre 2017 | 12:47

  4. Dice ser Carmen

    «Tanto derecho tiene el cantante a defender su trabajo y su vida como los medios a comentarla, después de que los ‘ex’, hayan venido durante años y sigan vendiendo eventos públicos y también privados como cumpleaños, haciendo partícipes a todos de sus movimientos y de su día a día en sus redes sociales.»

    ¿Estás segura de tal afirmación? Si tú hablas de tu vida y profesión, donde sea (revista, redes sociales), ¿eso significa dar el beneplácito a los demás para que te espíen tu casa, te roben fotos, te manipulen tus palabras?
    Que tú libremente hables de tu vida, no implica que le des el derecho a los demás de acosarte. Por esa regla de tres, no te quejes cuando te acosen varios hombres o mujeres hablando sobre lo feo que es el salón de tu casa, el dinero que gastas en perfumes, y otras estupideces de esas de las que les gusta hablar a las cabezas huecas.

    Pero bueno, es la forma de razonar de gente como tú que se dedica a este mundillo de basura. Es que no se puede sacar de donde no hay. Hablar de lo ajeno y sacar a relucir la cloaca de los demás para que no llegue el tufo de la propia. Es Periodismo experto en remover cloacas. Y lo peor es que te gusta ese tipo de perfume. Y se nota. 😷

    19 septiembre 2017 | 17:23

  5. Dice ser Lara

    Por solidaridad viendo como se trata a una persona que se le ha visto una bondad estos meses que otros no habrian tenido.Bustamante no ha vendido nunca su vida,lo habria tenido facil pero prefirio dedicarse a su trabajo.A ella se le vio que ha montado la historia desde el primer momento y ha estado sacando beneficios sin importarle perjudicarle a el antes porque a un artista tantas tonterias no le vienen bien y ahora con la pelicula que lleva todo el verano montada mientras promociona cosas.Tiene una pinta de pelota impresionante,y si fueses asi sin dañar a otros pues alla ella,pero no es el caso.

    19 septiembre 2017 | 22:52

  6. Dice ser miracle

    David no ha vendido su vida.Él es cantante y ha colaborado en programas, no necesita vender nada, en todo caso, ha compartido momentos de su cotidianidad o de actos relacionados con su trabajo en las redes sociales con sus seguidores. Su mujer o ex o lo que sea, sí que publicita marcas y veranea y aparece en fiestas y promociones previo pago, pero de eso no tiene la culpa su ex/ o/ marido.Es cierto que él debería pasar del tema y ser más diplomático con la prensa, pero cada cual gestiona sus malos momentos como puede. Cuidemos un poco la ética,seamos respetuosos y ofrezcamos un periodismo objetivo, no la basura que en los últimos tiempos prolifera.

    21 septiembre 2017 | 12:17

Los comentarios están cerrados.