La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pelayo Díaz y el ex de David Delfín, Pablo Sáez, ¿más que amigos?

Estos días de Fashion Week en los corrillos de la capital se habla y se comenta el acercamineto que en los últimos meses, tras el fallecimiento de David Delfin, han protagonizado los que han sido los dos hombres de su vida, Pelayo Díaz, con el que compartió tres años de relación y el fotógrafo Pablo Saéz, su pareja durante dos años y medio hasta el final.

Mi vida , buenas noches.

A post shared by ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) on

Su amor en común por el diseñador y pasar un duelo al mismo tiempo ha forjado una relación que ha trascendido el recuerdo de la memoria de David y que se consolida en el presente. Les hemos visto juntos en el front row del desfile del cordobés Palomo Spain y con Gorka Postigo, otro de los íntimos del círculo de amigos de Bimba y David Delfín.

PALOMO HOTEL 🌹 @pablo.saez @lauravandall @aagullo 🏨 #HOTELPALOMO

A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

🖤@gorkapostigo 🖤@pablo.saez 🖤 #davidelfinforever

A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

Pablo Sáez ha colgado también en su stories de Instagram vídeos de una tarde de terrazas con Pelayo, pero lo que disparaba los rumores ha sido un beso en los labios entre ambos, durante la inauguración de una conocida tienda en Barcelona, que Pelayo adornaba con un amoroso emoticono de corazón.

Sin embargo, de momento, parece que lo de los chicos es una amistad sincera sin más trascendencia o pretensiones que aprovechar que David ha sido una figura esencial y un puente en sus vidas. Pelayo sigue al lado de su pareja, el diseñador italiano Sebastian Ferraro con el que celebraba el pasado junio un año de discreta relación, y con él que, si bien el estilista no acostumbra a prodigarse en las redes, podemos encontrar amorosas imágenes de la pareja en las de su chico.

🛥🏝🌞😍❤️

A post shared by Seb Ferraro (@sebaferraro) on

**Fotos: Instagram

1 comentario

  1. Dice ser pereza

    Uff!!! Dan pereza los dos, no aportan nada.

    22 septiembre 2017 | 20:15

Los comentarios están cerrados.