La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Terelu: «Rocío Carrasco está estudiando con sus abogados demandar a Amador Mohedano y a Raquel Mosquera»

La última portada de Diez Minutos no deja lugar a dudas, la hija de Rocío Jurado está pensando una ‘venganza’ contra lo que podría considerar difamaciones de su propia familia, de su tío Amador y de la que fue la mujer de su padre, Raquel Mosquera.

image

Hace una semana era el ex de Rosa Benito el que ocupaba la silla del Deluxe para pronunciarse sobre su sobrina y echarle en cara que el paralizado museo de la ‘más grande’ en Chipiona no se abra por su culpa: «Si sigue cerrado es porque Rocío Carrasco pide 30.000 euros y el 20% de la venta de entradas».

image

Pero esto no era todo lo que tenía que decir el que fue manager de la Jurado, según Amador, Rociíto y Fidel organizaron a sus espaldas la última gala de la artista cuando ya estaba muy enferma, tan sólo pensando en los beneficios. «Mi hermana me dijo que si yo no entraba no hacía la gala». Amador quiso aprovechar también su entrevista para enviar públicamente su apoyo a a Antonio David, padre de los dos hijos de Rocío Carrasco : «Lo que me ha dado pena es que no haya invitado a sus hijos a la boda y, sin embargo, diga que echa de menos a sus padres. Sé que su hija de 20 años (con la que no se habla desde hace dos años y que vive con su padre) lo está pasando muy mal».

Las declaraciones de Amador fueron, como ocurre en Sálvame, retroalimentadas durante toda la semana y como un melón abre a otro melón, en el Deluxe no se lo pensaron y decidieron hacerle un poli a Raquel Mosquera, ya recuperada de la recaída anímica que le costó su entrevista en el mismo programa hace un mes. Esperemos que esta vez haber ‘revivido’ algunos momentos emotivos de cómo fueron los últimos días en la vida de Pedro Carrasco no le pase factura, o quizá le haya recomendado su terapeuta desahogarse, quién sabe.

image

La peluquera llegó al programa retando a la hija del que fue su marido: «Todo lo que cuento es cierto y si quieres me demandas porque yo también tengo abogados». Raquel se recreó en contar y alargar el testimonio que ya había ofrecido en su primera entrevista de cómo fue la última discusión que tuvieron padre e hija, pocos días antes de morir el boxeador: «Ella le dijo que todo lo que tenía era por Fidel, ni por él ni por su madre», contaba Raquel silenciando algunos de los insultos que salieron también ese día durante la bronca. «Pedro se fue a casa haciendo eses en el coche, pensé que íbamos a tener un accidente. Las tres semanas siguientes antes de que muriese fueron horribles, se levantaba a fumar tres cajetillas de tabaco cada noche».

El polígrafo dio la razón a Raquel Mosquera pero ahora puede que sea un juez el que se la quite, tanto a ella como a Amador, si Rocío y sus abogados encuentran que hay algo constitutivo de delito en sus declaraciones, tal y como esta tarde respondía su íntima Terelu, cuando Kiko Hernández le preguntaba si esa ‘venganza’ pasaba por lucrarse con un exclusiva o llegar a los tribunales. «Rocío va a hablar pero no en un plató ni en un medio de comunicación». Teniendo en cuenta los precedentes que tiene en litigios la hija de Rocío Jurado con Antonio David, se prevé que esta batalla legal dé mucho que hablar próximamente, sobre todo, porque la peluquera ha contestado a la portada en Diez Minutos diciendo que tiene pensado sentarse de nuevo a desvelar esos malos recuerdos que le dejó Rocío Carrasco y que han permanecido en la sombra 15 años.

**Fotos: Deluxe, Diez Minutos.

 

4 comentarios

  1. Dice ser Kiki

    Esta panda no deja de chupar del frasco desde q se murió » la mas grande» han hablado de todo, Rocío Carrasco siempre ha permanecido en silencio, ha hecho su vida, con quien ha querido, ha estado al cargo de sus hijos hasta q estos han decidido irse a vivir con él padre, ese padre q se sentaba en el sofá de un programa a contar los problemas de pareja infidelidades y alguna cosita más, son una panda de sinvergüenzas, espero q la justicia les ponga a cada uno en su sitio.
    Vamos Rocío!!!!!! Después de los palos q te ha dado la vida puedes con estos chupocteros y con mil mas q se pongan por delante…

    25 octubre 2016 | 12:11

  2. Dice ser Brm

    Ya ves tu….drama nacional.
    Q se pongan a currar..y la q lo escribe…te luces hija..te luces.

    Encumbrais a despojos sin oficio ni benificio…haceis sras a las pilinguis caras d la sociedad…en fin..q te cunda.

    25 octubre 2016 | 15:32

  3. Dice ser malota

    por dios. menos mal q todo es un show entre los del famosos. si fuese verdad no quedaría ni uno vivo. ya se habrían matado todos y la profesoon d abogado seria la mas rentable

    25 octubre 2016 | 15:35

  4. Dice ser Rocío

    Rociíto es cada día más fea

    05 noviembre 2016 | 22:21

Los comentarios están cerrados.