La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cristiano Ronaldo, solidaridad y sentido del humor

El miércoles pasado fue el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y han sido muchos los famosos que se han sumado estas semanas a lanzar mensajes de apoyo, solidaridad y concienciación. El futbolista es uno de los últimos que anima a sus seguidores a que compren una manta de cama bastante llamativa en su tienda online. Cristiano donará los beneficios a la investigación contra esta enfermedad, además por unos días puedes conseguirla con un 15% de descuento.

Y qué mejor para hacer promoción que poner al rey de la casa y de su Instagram, a su hijo Cristiano Junior, bajo la mantita en cuestión para hacerla más atractiva, porque bonita bonita no es. Además, curiosamente, su silueta estampada recuerda a que estos días el futbolista no se ha librado de un montón de ‘memes’ después de que publicase esta otra foto en la que parecía una estatua.

Bom dia 👍

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Puesto a parecer escultura yo lo prefiero cuando se quita la camiseta y nos enseña ‘esa tableta’ perfecta, cincelada a base de horas de entrenamiento y deporte…

✌️👌 g night😜

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Así que será por eso de ‘mente sana in corpore sano’ que Cristiano ha decido pasar de las críticas, tomárselo con humor y lo siguiente que ha ‘colgado’ ha sido esta otra foto, al estilo, mitad mascarilla mitad ‘la piel que habito’.

😂😂😂😂😝😜😂

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

**Fotos: Instagram

 

 

 

9 comentarios

  1. Dice ser Klikli

    La manta es fea con ganas, lo de exponer tanto al niño en los medios no creo q sea lo más inteligente, pero me parece genial q sea generoso y se involucre en estas causas….

    Vamos Cristiano!!!!!!

    24 octubre 2016 | 09:36

  2. Dice ser Juan

    «Cristiano donará el 15% de los beneficios a la investigación contra esta enfermedad, que ya puestos podía donarlo todo, digo yo.»

    ¿Qué porcentaje donas tú de tu salario? Ah. 🙂

    Qué fácil es criticar por criticar.

    24 octubre 2016 | 09:52

  3. Dice ser Ana

    Dónde pone que vaya a donar sólo el 15%?
    lo que pone es que con un código de promoción te ahorras el 15%, y que Elite Team donará, no pone cuanto.

    Si te metes en la web en la parte de esa manta pone «A certain amount of all proceeds from the sales of the CR7 Breast Cancer blankets will be donated to Breast Cancer research.» Lo que significa que parte de los beneficios serán donados a la lucha contra el cáncer de mama, pero de nuevo no pone cuanto.

    24 octubre 2016 | 09:54

  4. Dice ser Juan

    «Lo que significa que parte de los beneficios serán donados a la lucha contra el cáncer de mama, pero de nuevo no pone cuanto.»

    Ni siquiera. Es peor. Pone una cierta cantidad de los INGRESOS. Ni siquiera es de los BENEFICIOS. Lo cual cambia bastante el panorama.

    24 octubre 2016 | 10:44

  5. Dice ser Ana

    Juan, a qué te refieres con que es peor?

    Yo creo que si se donan parte de los ingresos es todavía mejor porque se va a donar dinero a la causa incluso si no hay beneficios. O lo estoy entendiendo yo mal?

    Yo he hecho el comentario porque me parece injusto que se escriban cosas como «Cristiano donará el 15% de los beneficios a la investigación contra esta enfermedad, que ya puestos podía donarlo todo, digo yo.» cuando además es incorrecto, eso no es lo que pone en la foto de instagram.

    24 octubre 2016 | 15:23

  6. Dice ser Cristincilla

    Si se dona un 15% de los beneficios y no hay beneficios, no se dona nada, así de simple. El 15% de 0 cuánto es? Y más simple aún, con el «gancho» de la donación, se asegura vender algunas piezas ese trapo, que ya tiene delito «per sé». Vaya tela con la gentuza ésta y sus agentes de publicidad, van de buenos y solidarios cuando lo único que hacen es usar la desgracia ajena para beneficiarse. De vergüenza!

    24 octubre 2016 | 16:14

  7. Dice ser Alberto

    Podia donar tambien 15% para clases de ingles para los que no han sabido leer el comentario de la foto y otro 15% para clases de matematica/economia basica para el que no sabe que el 15% de los ingresos es mas que el 15% de los beneficios. (P.D no me funciona la tecla d elas tildes, perdon)

    24 octubre 2016 | 17:37

  8. Dice ser Antonio Larrosa

    No se si este comentario le hara gracia a alguein pero para mi esta claro que la chuleria de este hombre le ha llegado a su fin, sus compañeros no comprenden que este gane tantos millones y ellos tan poco y tengan que hacerle la faena para que se luzca y esta claro que si se quiere lucir tendrá que hacer se el mismo el trabajo ,cómo hace Messi que tiene que diblar a un montón de excelentes fugadores para rematar el gol.

    Clica sobre mi nombre

    24 octubre 2016 | 17:45

  9. Dice ser David

    GAY

    24 octubre 2016 | 18:20

Los comentarios están cerrados.