La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Raquel Mosquera ingresada en la Unidad de Psiquiatría de Puerta de Hierro tras su entrevista en el Deluxe

La peluquera y mujer del fallecido Pedro Carrasco ha sufrido un nuevo ingreso hospitalario, previsiblemente por no haber tomado la medicación que regula su bipolaridad. Esta nueva crisis se une a otras que provocaron que en 2012 y 2008 permaneciese internada en el Gregorio Marañón y que en 2006 lo hiciese en la clínica López Ibor.

La recaída llega una semana después de que Raquel se sentase en el Deluxe para desvelar lo que llevaba 15 años callando, cómo era la relación de Rocío Carrasco con su padre.

PEDRO CARRASCO CON SU HIJA ROCIO Y SU NOVIA RAQUEL MOSQUERA POSANDO DURANTE UNAS VACACIONES DE VERANO EN CADIZ JP / ©KORPA 199- CADIZ *** Local Caption *** PEDRO CARARSCO , RAQUEL MOSQUERA AND ROCIO CARRASCO DURING SUMMER VACATION IN CADIZ

Pedro Carrasco, su novia Raquel y su hija Rocío posan en la playa, en Cádiz, en 1999

«Rocío y Pedro llevaban 10 días sin hablarse cuándo él falleció. La última vez que se vieron tuvieron una gran discusión y Pedro cabizbajo vino y me dijo: ‘cariño nos vamos a casa’. Yo no dejo que mi padre se vaya así». «Cuando su padre murió Rocío me pidió un Rolex de él y una estatua de un famoso escultor que tenía de su madre, ninguna foto, ningún recuerdo personal».  

Raquel también habló de Fidel Albiac y fue clara en sus respuestas. «En ningún caso cooperó, facilitó o intercedió para que la relación entre padre e hija mejorara». «Pedro no se fiaba de Fidel, pero no sólo él, no seamos falsos, ni a Rocío Jurado ni a nadie les caía bien».

La peluquera ponía la guinda del pastel cuando confesaba que la familia de Pedro sólo se interesó por el testamento: «Cuando descubrieron que no había testamento me dejaron de llamar, nadie se preocupó por cómo estaba».

A Raquel Mosquera le ha pasado factura desenterrar un pasado doloroso, que parece haberla engullido una vez más y llevado una nueva recaída, que no ha querido dejar pasar su ex Toni Anikpe.

El padre de su primera hija ha volado desde Nigeria para recoger las migajas de la entrevista de Raquel e intentar hacerse un tour por los platós de Sálvame. Según desvelaba ayer Kiko Hernández también tendría otras intenciones que pasarían por reclamarle a Raquel la custodia de su hija.

Una batalla que, como adelantaban los tertulianos del programa de las tardes de Telecinco, tendría de antemano perdida. «Raquel tiene su pasado limpio, que mire Tony Anikpe si legalmente puede decir lo mismo». Espetaba ayer una euforica Mila Ximénez.

**Foto: Gtres

 

7 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Que mal acaba uno cuando va a Telecinco.

    27 septiembre 2016 | 19:48

  2. Dice ser Ignotis parentibus

    Esta ya estaba zumbada antes de ir a Telecinco.

    27 septiembre 2016 | 20:08

  3. Dice ser joseluis123123

    esta zumbada se caso con un africano que es un vago y vive de negocios ilegales y es ella la que le tiene que mantener y como no trabaja en nada salvo gastarse la herencia del boxeador con el que estuvo casada pues ahora la toca montar el numerito a ver si va a telecinco a sacar dinero para contar lo que le ha pasado, es una gilipollas y una inutil y encima se ha liado con un subhumano parasitario.

    27 septiembre 2016 | 20:16

  4. Dice ser Ignotis parentibus

    Lo mismo que el Fidel de Rocio Carrasco. Están con ellos por el cipote lo otro les resbala.

    27 septiembre 2016 | 20:55

  5. Dice ser Charly Newton

    Ignotis parentibus, más allá de lo morboso y poco ético de esta noticia….su primer comentario es repulsivo, cobarde y mezquino…aquí se censura de todo…pero cuando toca denigrar a una persona con una patología psiquiátrica aunque con unos derechos y deberes fundamentales como tod@s, aquí no se filtra ningún tipo de comentarios….la telebasura saca lo peor de cada cual, lo sé perefectamente, pero ello no justifica ese tipo de improperios humillantes y discriminatorios….una cosa es la libertad de expresión y otra la libertad de denigracvión o el uso de un lenguaje injuriante o denigrante como es el comentario de semejante catadura. Más vale que nos preocupáramos del porqué se sigue de forma masiva este tipo de «entrevistas»….España y sus paradojas morales, decirle zumbada a alguien de esta forma, sabiendo su diagnostico no sólo es de calidad humana subterránea, sino que además es propio de personalidades psicosociopáticas.

    28 septiembre 2016 | 02:13

  6. Dice ser Rey

    Charly Newton, cuanta razón tienen sus palabras. Aquí los hay que se creen superiores al resto. Pero la ignorancia es muy atrevida, se ve en cada comentario de este periódico.

    28 septiembre 2016 | 08:31

  7. Dice ser Ignotis parentibus

    Charly Newton y Rey: Cualquiera diría que nunca habeis oído hablar a esta PELUQUERA a la que tuvo que poner el negocio Pedro Carrasco. Cuando la hayan oído y visto como habla de los demás entonces pueden hablar de libertad de expresión y psicochorradas. Solo faltaría que dijesen que les encanta Belén Esteban, Mila Jimenez, Kiko Matamoros y Kiko Hernández y el presentador de Sálvame. ¿Os ha dado algún dinero del que cobra por poner verde a no importa el nombre? ¿a que no? para eso si esta cuerda.

    12 octubre 2016 | 13:15

Los comentarios están cerrados.