La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Tania Llasera: “Reivindico no vivir amargadas por nuestro cuerpo”

Tania Llasera con su tía, en una imagen de su IG @taniallasera

Tania Llasera con su tía, en una imagen de su IG @taniallasera

“Pese lo que pese, me voy a querer igual”, dijo Tania Llasera en este vídeo impagable.

#cuestiondepeso #incoherencia #salud #kilos #peso #hipotiroidismo #diabetes #quererseeslacuestion #yodoylatalla

Un vídeo publicado por Tania Llasera (@taniallasera) el 27 de Abr de 2016 a la(s) 3:50 PDT

Después de que recibiera ataques más o menos furibundos por Internet, la presentadora siguió dando la cara por sus kilitos de más (30 kilos de más tras su embarazo, concretamente). Mientras el 99,9 % de las presentadoras y celebrities luchan contra viento y marea para esconder sus imperfecciones, Tania se reafirma en el amor por su cuerpo, y lo defiende a capa y espada.

Ahora está a régimen, por los motivos que explica en el vídeo, y le motiva compartir con sus cientos de miles de seguidor@s platos y recetas.

plato 1

plato2

plato3

Una famosa que muestra su lado más humano es un caso raro (siendo joven y guapa, como es ella), pero le está trayendo muchas gratificaciones. Ojalá otras se apunten al carro…

“Reivindico no vivir amargadas por nuestro cuerpo”, publica la presentadora en el nuevo número de Harper’s Bazar. “Propongo que bajemos el nivel de exigencia y dejemos ya de sentirnos gordas o delgadas porque lo diga una puñetera etiqueta. El atractivo, al fin y al cabo, no reside en la dichosa talla. Planteo una acción pacífica: postear en redes con la etiqueta #yodoylatalla y demostrar que la damos simplemente al estar cómodas en la piel que habitamos. Esa será una revolución silenciosa capaz de hablar a gran volumen”

26 comentarios

  1. Dice ser Cristina

    JA,JA,JA, pero mira que es PATÉTICA: todo el día quejándose de la tiranía de las modas y tallas, y se pasa todo el tiempo dándonos el coñazo con lo gorda que está y lo encantada que también está (supuestamente, claro). Nena, ADELGAZA (si quieres) y si no sigue comiendo a toneladas (también si quieres). A los demás nos da igual; te lo prometemos.

    24 mayo 2016 | 08:17

  2. Dice ser Patriota

    Siempre que veo a esta chica en el 20 minutos es para hablar de lo mismo. Deberíamos preguntarnos por qué tenemos que aguantar lecciones de estos enchufados que no han trabajado en su vida, porque si ella quiere abanderar no sé qué causa, hay miles de jóvenes preparadas que jamás tendrán una oportunidad laboral digna simplemente porque no tienen contactos, no como la individua esta.

    24 mayo 2016 | 08:49

  3. Dice ser Rocio Machado

    A ver si se mira esta el trauma que lleva años hablando de lo «super bien» que se siente con su peso «y lo mucho que le dan igual» las opiniones. Pues si tanto te la sopla no hables del tema, que parece que estas obsesionada, como si no hubiera suficientes personas gruesas en el mundo a las que les importa un pimiento, lo que pasa que tu sales en la tele, y en la tele no se puede estar gordo, y eso te jode. Pues lo siento, haber sido una persona normal y no entrar en la maquinaria del postureo, la superficialidad y el egocentrismo que son los medios audiovisuales. Quieres casarte con el diablo pero que este no queme personas en el infierno, mejor que empieze a dar masajes…. Pues va a ser que no. Lo siento pero no te vas a cargar tu por tu complejo unos cánones que llevan manteniendo, pagando y ensalzando TUS JEFES desde hace décadas. Y si no te gusta, cambia de trabajo y produce algo para levantar este país de parados.

    24 mayo 2016 | 09:07

  4. Dice ser José

    En 3 minutos, esta es mi visión. De la belleza https://dametresminutos.wordpress.com/2015/07/26/de-la-belleza/
    vía @jiribas

    24 mayo 2016 | 09:18

  5. Dice ser Me parto

    Y eso desde cuando? desde que has cogido kilos?

    24 mayo 2016 | 09:26

  6. Dice ser mmmmm...

    Lo que si debe estar gorda siempre es la cartera. Lo demás al trán trán, como en el mús,.

    24 mayo 2016 | 09:39

  7. Dice ser Yo_mismo

    Si tuviera un buen tipito no iría dando el coñazo con el tema cada dos por tres.

    24 mayo 2016 | 09:43

  8. Dice ser PEPE

    Efectivamente, lleva razón, si a ella le gusta estar como una morsa asquerosa, es cosa suya, con no mirarla…

    24 mayo 2016 | 09:45

  9. Dice ser Laura

    Esta tia antes de estar así le daban asco las personas gruesas. Así que si no para de hablar de lo mismo es por el trauma que tiene de verse así.

    24 mayo 2016 | 09:46

  10. Dice ser Mercedes

    Tu si que eres patetica. Si tu hubieses sufrido los ataques que ella sufrió,actuarias igual….. Noo, no lo creo, porque tu no sabes lo que es la EMPATIA.

    24 mayo 2016 | 09:51

  11. Dice ser Rbk

    Que pesada es esta chica, siempre con lo mismo, dudo que esté agusto con su cuerpo si no no saldría en noticias repitiendose hasta la saciedad, lo que creo es que la llaman poco para ningun trabajo, las noticias que salen son siempre de sus redes sociales, por cierto, muy ligeritos los platos que salen, si yo estoy agusto con mi cuerpo lo mas probable es que saldría comiendome un bocadillo de chorizo o un buen asado, no unas insipidas alcachofas… que triste debe estar esta mujer. Tania, asume que el mundo del famoseo es así, solo quieren cuerpo y culos estupendos, da igual lo mucho que intentes autoconvencerte o convencer a los demás. La vida es injusta.

    24 mayo 2016 | 10:01

  12. Dice ser Alguien que te conoce

    Venga Tanía , que eres un poco zampa bollos y ya está…. no pasan nada.

    24 mayo 2016 | 10:01

  13. Dice ser Pablo

    Eso lo deberias haber defendido siempre, tambien durante la epoca que tenias tipin. Ahora que has cogido kilos es cuando lo proclamas a los 4 vientos no? xDDDDD

    24 mayo 2016 | 10:13

  14. Dice ser Slevin

    Cuando apareció medio en bolas en la revista DT seguro que no decia lo mismo

    24 mayo 2016 | 10:30

  15. Dice ser Rod

    Cada uno puede pesar lo que quiera. Pero tiene que aceptar también no atraer físicamente a quien no le guste eso.

    Que se metan contigo por estar gordo/a está mal, pero no gustar a alguien por estar gordo/a, eso normal. Tenemos el mismo derecho de que nos guste quien nos guste que de estar como quieras estar.

    24 mayo 2016 | 10:44

  16. Dice ser juan

    tu tranquila mujer la edad no perdona ……

    24 mayo 2016 | 10:46

  17. Dice ser no tengo predilección por ninguna talla en especial

    Perfecto, tanto llenitas como delgadas, o llenitos como delgados, dejen en paz ya el rollo del cuerpo.
    Cuídenlo, ámenlo, disfuten y dejen de que si gordos, de que si flacos, de qeu si enfermos. El ojo es el culpable, el cerebro. Tiene que haber variedad.
    Y a quienes anden con el rollito les propongo que busquen dón deva a hacer un proyecto nuevo Tunick y se desnuden entre gentes variopintas y se dejen ya de machangadas. O a l aplayita, ele, a disfrutar sin andar mirando cómo es o cómo no es la demás gente desparramada por allí.

    24 mayo 2016 | 11:16

  18. Dice ser CoherenciaAlMenos.

    «Reivindico no vivir amargadas por nuestro cuerpo»

    Y luego publicando mil recetas de su dieta? Si quieres bajar de peso es que no estás a gusto con el que tienes, por el motivo que sea. Se puede ser gordo, flaco o lo que te dé la real gana, y al que no le guste que no mire. Lo que no cuadra es ser incoherente.

    Es un «Muerte a la opresión de la mano de obra esclava -escrito desde mi iPhone6 » en toda regla.

    24 mayo 2016 | 12:32

  19. Dice ser República Tercera

    Es la letanía de todas las gordas que en mejores tiempos lucían sin grasa.

    24 mayo 2016 | 12:35

  20. Dice ser Maria Elena

    Si realmente lo pensaras, lo hubieses ‘gritado’ desde siempre, no desde ahora que pesas el doble. Lo cual, es fácil llegar a la conclusión…hipocresía

    24 mayo 2016 | 13:12

  21. Dice ser Amaya

    Ya se encarga la gentuza de intentar amargarte ,cuando no es por el peso ,por cualquier otra cosa ,el caso es estar siempre metiéndose con la gente por diversión.

    24 mayo 2016 | 15:54

  22. Dice ser Rigstor

    Madre mía que incoherencia de mujer. «Estoy contentisima con mi cuerpo y no me amarga que no le guste a la gente», todo esto lo digo mientras hago una dieta porque no me gusta como me veo. Pues ale mujer, a seguir amargada…

    24 mayo 2016 | 16:49

  23. Dice ser Rosio

    Ni casito Tania que la envidia es muy mala, ya quisieran muchas gordas trabajar donde y como tú

    24 mayo 2016 | 17:31

  24. Dice ser Mascleta

    Los huesos para los perros.

    25 mayo 2016 | 04:03

  25. Dice ser Rapunzel

    Vaya empeño que tiene esta muchacha en meternos en la cabeza lo feliz que está siendo gorda…. ostias ya.

    Que a todos nos parece muy bien que seas muy feliz… ahora deja de dar el coñazo.

    25 mayo 2016 | 08:00

  26. Dice ser Israel

    Cuanto envidios@, bueno para nada hay en las redes, esta chica, es guapa tenga los kilos que tenga, que ya le gustaría a muchas, que le miraran así los hombres aunque estén como palos, hasta los huevos de identificar delgadez con imagen, yo he perdido 24 kilos y ni uno de ellos por verme más guapo, no lo necesito, tengo a la mejor mujer a mi lado con 140kg o con 80kg, pero además esta la salud y eso es lo verdaderamente importante. Cuando criticados a alguien que reivindica estar a gusto con su cuerpo pararos a pensar en el montón de niñas con anorexia por intentar gustar.

    25 mayo 2016 | 12:22

Los comentarios están cerrados.