La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Gwyneth Paltrow recomienda un juguete erótico de 15.000 dólares

Gwyneth Paltrow © Gtres

Gwyneth Paltrow © Gtres

A lo grande, di que sí, Gwyneth. Si tus recomendaciones estilísticas y culinarias se escapaban de mi escueto bolsillo, las sexuales ya no digamos. Me parece a mí que me va a salir más barato echarse un novio a que una se entretenga sola. Que sí, que sé que las actrices de Hollywood ganáis un buen dinero y lo merecéis, pero jolín, acuérdate de cuando en cuando de las periodistas y las trabajadoras de bien que nos ganamos la vida como buenamente podemos.

vibrador gwynethEn otras recomendaciones encontramos un látigo que cuesta nada más y nada menos que 535 dólares o un vibrador de oro que, agárrense, cuesta 15.000 dólares (calderilla), pero bueno, lo mejor es que elijan ustedes, queridos lector@s, cuál de las recomendaciones de juguetitos que propone la rubia les interesa más.

La verdad es que la actriz no deja de sorprendernos. Hace no tanto tiempo nos sorprendió con un jugoso desayuno en forma de batido que costaba baratito: unos 150 euros. 

Lo que nadie puede negar, desde luego, es que Gwyneth ha creado todo un imperio económico. Su web tiene un gran éxito y las marcas la recompensan bien recompensada (económicamente y con regalos, se entiende). Además, por si acaso lo de ser actriz pierde fuelle, tiene una empresa de comida saludable, escribe libros de cocina, tiene una línea de belleza propia y hace poco comunicó al mundo su nueva faceta artística: diseñadora.

Todavía no sabemos cómo será la ropa, pero sí que se trata de un proyecto tangible que pronto será comercializado. ¿Alguien da más?

2 comentarios

  1. Dice ser Sevillona

    Pa mí que hasta un miembro viril corriente( decir otros nombres resultaría vulgar y soez por eso no digo polla ni otros…) y sin grandes alardes, vamos, apañao, vale más que un vibrador así sea de oro.

    Búscate un buen maromo, muchacha…Y ya de paso, cómete un buen puchero, que estás encanihá, miarma.

    12 mayo 2016 | 10:26

  2. Dice ser gay telephone

    información útil. Qué suerte la mía descubrí su sitio web por casualidad, y me ha impactado por qué este giro del destino no se llevó a cabo antes! I bookmarked ella.

    12 mayo 2016 | 12:11

Los comentarios están cerrados.