La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los pequeños (o grandes) dramas de María Teresa Campos

Varios frentes se le abren a María Teresa Campos. El más polémico es el que mantiene con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano. Recordemos que hace muy poco se celebró un acto homenaje a Rocío Jurado en el que su hija, Rocío Carrasco, fue la protagonista. Pero las malas lenguas empezaron a preguntarse: ¿Por qué no está Rosa Benito?, ¿y los hijos que la “más grande” tuvo con Ortega Cano? Éste sí estaba, pero también hubo polémica: ¡no se sentó en primera fila, con todos los honores, si no en un discreto segundo plano! Lo fuerte, al menos para algunos, es que en primera fila, junto a Rocío Carrasco, sí hubo dos invitadas de excepción: María Teresa Campos y su hija Terelu.

María Teresa Campos © Gtres

María Teresa Campos © Gtres

Había enfado, sí. Porque Gloria Camila aprovechó un Sálvame en el que se estaba hablando del asunto para mensajear a uno de los colaboradores y decirle que estaba pelín molesta porque no entendía cómo las Campos habían sido invitadas al evento y ella no. Y fue más lejos en su rencor hacia María Teresa Campos: trajo de nuevo a colación la anécdota según la cual María Teresa Campos hizo un corte de mangas en su programa, QTTF, aparentemente dirigido a Ortega Cano (algo que parece que no fue así, aunque Gloria Camila y parte de la audiencia no lo tengan tan claro).

A los pocos días María Teresa respondió, por supuesto. «Si existiera algo, el cielo, Dios, algún sitio del más allá…. si fuera así, donde esté Rocío Jurado, el momento en el que me vio sentada al lado de su hija con la mano, Rocío disfrutaría con eso”. Y arremetió no tan sutilmente contra quien no fue al acto en cuestión.

Claro que este revuelo no es el único drama que tiene en la actualidad la que fuera “la reina de las mañanas”. Recordemos que hace no tanto la madre y la hija se disponían a estrenar un programa por todo lo alto libremente inspirado en el de Bertín, pero éste se les adelantó, negoció con Mediaset y llevó el formato a Telecinco. Terelu y Campos se quedaron sin programa y, según cuentan las malas lenguas, no lo llevaron demasiado bien. Este programa y su más que generosa retribución para las dos presentadoras estrella, podría haber ayudado a saldar las deudas que, según Lecturas, sigue teniendo Terelu Campos.

Y es que la publicación rosa aseguró hace unos días que Terelu acaba de pedir otro préstamo, el cuarto. Y aún no se sabe si finalmente tendrá que vender su carísima casa de Pozuelo de Alarcón. Pero no sólo en esta falta de liquidez de su hija podría residir una de las preocupaciones más grandes de María Teresa Campos: también en lo que se refiere a su salud.

«Fuma muchísimo y no se alimenta bien. Se mueve en una espiral de autodestrucción evidente. Debería retirarse de todo para recuperarse y volver curada y con fuerzas», aseguran algunas personas del entorno de Terelu, según fuentes citadas por Lecturas.

Pero hay más: según ha publicado esta semana la revista Dime, Terelu podría no ver con muy buenos ojos la “absorbente” relación de su madre con Arrocet, lo cual, de ser cierto, generaría en su madre cierto malestar. Claro que, en mi opinión, esto no es posible: Terelu ha declarado en más de una ocasión que lo que quiere es la felicidad de su madre. Y, que veamos, eso es lo que precisamente parece que tiene María Teresa con su novio: una relación feliz.

8 comentarios

  1. Dice ser Maria Sarmiento

    Esto es lo que suele pasar cuando tu mamá te tiene enchufada en la tele y dependes de ella para todo. Terelu tuvo un programa en Telemadrid que tuvo mucha audiencia y lo hacía bastante bien, a pesar de no ser periodista. Pero no sé qué pasó que lo dejó y pasó a depender de su madre. Aparte, recuerdo un programa sobre ella, como un documental sobre la vida de famosos, en la que se la veía que era una persona muy derrochadora: todo el día comprando cosas que dudo mucho que fuese a utilizar. Vamos, la niña típica bien que no sabe buscarse la vida por sí misma y empezar de cero.

    03 mayo 2016 | 09:10

  2. Dice ser El Andoba

    La envidia y los celos ..son muy malos !!
    Terelu, ella mismo dijo que se encontraba gorda y fea, ademas con las deudas al cuello, sin programa y la mamá toda feliz, con pasta, novio … uyyyy.

    03 mayo 2016 | 13:17

  3. Dice ser Angel Sanchez

    A todo cerdo le llega SU SAN TONTÍN.
    Niña mal criada =Mujer depresiva.
    Todos critocan los enchfes en la clase politica pero… y en el periodismo? Pena penita pena que tenga que hacer periodismo basura para unos kilitos de más…

    03 mayo 2016 | 16:07

  4. Dice ser Yo

    Pero………A QUIEN LE IMPORTA ESTO???????, sus problemas que se los guarde para si, ya esta bien de crear morbo con la vida de la gente como hace esa señora y la vaca cara sapo de su hija. Ni me parece bien ni me parece mal, por mi ya os podéis ir poniendo en la cola del paro, PARASITOS!!!!!!!!!!

    03 mayo 2016 | 16:18

  5. Dice ser sonia

    Uffff q hartura d gentuza…
    Pobrecilla vamos….estas han visto como está el mundo?
    Pues eso….ala a Parla!

    03 mayo 2016 | 18:04

  6. Dice ser yaya

    aahh, asi que el corte de manga no fué dirigido a ortega cano? pues será coincidencia, pero lo hizo después de relucir la imagen de éste en pantalla. y como esta señora no ha querido ni explicarse, pues quizás se lo habrá hecho a su compañero de asiento…que ya le vale, tanto que va de buena señora y hacer esos gestos en la tele…

    03 mayo 2016 | 18:09

  7. Dice ser Rosa

    Teresa campos hija es un quiero y no puedo. Va de correcta y de bien queda con todo el mundo para no enemistarse con nadie. Pero no me creo que sea tan buena. No se muestra como es carece de naturalidad y de gracia. Y por ello la tiene su madre en su programa. A medida. Blanco familiar y sin polémica. Lo que siempre ha vendido con su imagen pero no se ha librado de ellas. Vende su vida como la que más pero va de mucho más digna….je je

    03 mayo 2016 | 19:44

  8. Dice ser Intrigada

    Rosy, por qué siempre tomas partido a favor de las Campos/Rocío Carrasco? Qué favor les debes?

    04 mayo 2016 | 00:23

Los comentarios están cerrados.