La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Hugo Silva: “Si ahora me piden que me quite la camiseta, casi lo agradezco”

Hugo Silva ya no huye de las fans, ni de los periodistas, ni de las preguntas incómodas. Antes, hace años, cuando la gente lo perseguía aún más por la calle y cuando salía en Los hombres de Paco sin camiseta todas las semanas, se protegía muchísimo. Desconfiaba de todos. Ahora ya no es tan jovencito. Tiene la madurez necesaria para vivir la vida de un modo más pleno y más sabio. Y donde antes se enfadaba, ahora se ríe. Por reírse es capaz de reírse de sí mismo.

Hugo Silva luciendo cuerpo en las playas de Cádiz, en verano de 2015. © Gtres

Hugo Silva luciendo cuerpo en las playas de Cádiz, en verano de 2015. © Gtres

“Yo tengo casi 40 años. A mí ya no me toca esto. Es que ya lo he pasado, de verdad. Si me piden que me quite la camiseta ahora, digo: ‘Ay, qué bien’. Casi que lo agradezco.”, respondía el otro día en la presentación de El ministerio del Tiempo, la serie que La 1 estrena el próximo 15 de febrero, cuando fue preguntado sobre si se resistía a interpretar escenas en las que se le pidiera quedarse sin camiseta.

Es el nuevo fichaje de la serie El ministerio del Tiempo

Es el nuevo fichaje de la serie El ministerio del Tiempo

Lo dicho: lleva la fama mucho mejor que antes. Y lo que era impensable hasta hace relativamente poco tiempo, ahora es una posibilidad. Que hable de sus hijos, por ejemplo. Porque, ¿qué piensan ellos de tener un papá actor y famoso? “Mis hijos están bastante al margen de este tema. Todavía son muy pequeñitos. Ellos dicen que papá trabaja en el ordenador”.

Y cuando le tocó responder sobre si les gustaría que de mayores se dediquen a la interpretación, dijo: “Yo no voy a recomendar ni aconsejar nada. Ni a mis hijos ni a nadie. Cada uno tiene que buscar su camino, ser feliz, coherente y querer a su gente. Da igual a lo que te dediques.”

El surf es uno de sus deportes favoritos © Gtres

El surf es uno de sus deportes favoritos © Gtres

La fama, ya se sabe, tiene sus trampas, pero Hugo ya se lo toma con otra filosofía. Ni siquiera le afecta cuando se ve en las revistas del corazón. Simplemente, no le da importancia. “Estoy acostumbrado. Me he dado cuenta de que cualquier noticia deja de serlo a la semana siguiente. No puedes darle una importancia que ni siquiera tiene para el público. A mí no me afecta nada, me lo tomo con mucha naturalidad y me resbala”.

Sin miedo a nada. Foto: Twitter Hugo Silva @rastacai

Sin miedo a nada. Foto: Twitter Hugo Silva @rastacai

Total, que aunque reconoce que determinadas cosas pueden resultar incómodas (por eso llega a comprender, en determinados casos, a Dani Rovira y su fobia a las fotografías), él ahora disfruta más que antes. Y, ya lo habéis leído, casi agradece que le pidan que se quite la camiseta… pues no te cortes, ¡adelante, Hugo!

3 comentarios

  1. Dice ser bigari gil

    Este hombre es un amor de persona. Sentí mucho que su amigo Asier no se llevará el Goya, pero sé que tanto Hugo como Asier tendrá todos los éxitos del mundo porque son dos grandisimos actores que brillan con luz propia, y eso no es nada fácil hoy en día. Saludos

    10 febrero 2016 | 16:09

  2. Dice ser Rosalia

    Me encanta Hugo Silva, y además últimamente tenemos la suerte de ver muchos trabajos suyos, con El Ministerio del Tiempo y la peli «Tenemos que hablar»

    08 marzo 2016 | 12:03

Los comentarios están cerrados.