La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El beso apasionado de Carlota Casiraghi con su nuevo novio

Los rumores saltaron hace unas semanas, la confirmación ha llegado ahora: Carlota Casiraghi ha sido pillada por un paparazzi ‘in fraganti’, esto eso, dándose el lote con su nuevo novio, Lamberto Sanfelice, un director italiano ni guapo ni feo que le ha hecho abandonar al padre de su hijo Raphaël.

La revista italiana Oggi ha dado la exclusiva mundial

La revista italiana Oggi ha dado la exclusiva mundial

Se confirma así algo que ya se podía intuir: que Carlota ha salido como su tía y como su madre Carolina, rebelde sin causa. Al menos en asuntos de amor. Recordemos que algunos calificaron como escandalosa la noticia que protagonizó hace tres años, cuando salía con quienes muchos consideraban la pareja perfecta, Alex Dellal, y le dejó por un cómico de origen marroquí 15 años mayor que ella.

oggi 2

Demostró entonces que una aristócrata también tiene derecho a hacer lo que le da la gana. Tuvo un hijo con Gad Elmaleh. Y empezaron los rumores y el dolor de cabeza: ¿se separan, no se separan?

 Con el actor cómico Gad Elmaleh, padre de su hijo. © Gtres

Con el actor cómico Gad Elmaleh, padre de su hijo. © Gtres

Ahora ya damos (casi) por hecho la separación: las imágenes que ha publicado la revista italiana no dejan lugar a dudas. Por supuesto, también podría tratarse de una infidelidad o de una relación abierta, aunque todo apunta hacia la otra dirección.

Del afortunado aún no sabemos mucho: Lamberto Sanfelice ha salido en muchos más medios por sus encuentros con la hija de Carolina de Mónaco que por su prometedora carrera como director. Nos gusta su apellido y su nombre, eso sí. Aquí podéis verle y conocerle un poco más.

Se dice, se comenta, se rumorea, que les presentó en el Festival de Sudance Beatrice Borromeo, la esposa de Pierre Casiraghi, que también es amiga del director. Éste también presentó  allí su película.

¿Qué opináis sobre todo este asunto?, ¿tiene una princesa derecho, como todo el mundo, a estos revuelos sentimentales?

1 comentario

  1. Dice ser julio

    qUE POCA CLASE TIENE ESTA CHICA, LA IMAGEN DONDE FUMA PARECE UNA CHONI.

    10 diciembre 2015 | 13:34

Los comentarios están cerrados.