La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paris Hilton se forra como celebrity-DJ

Paris Hilton, dándolo todo en Ibiza. Foto: IG @amnesiaibiza

Paris Hilton, dándolo todo en Ibiza. Foto: IG @amnesiaibiza

Sobre la eterna pregunta, si la fama merece la pena, Paris Hilton tal vez diría que sí: se dice, se comenta, se rumorea que va a cobrar 70.000 eurazos por pinchar la noche del 18 de agosto en Olivia Valere, discoteca marbellí en la que ha estado otras veces.

Lo increíble es que la propia Olivia (que da nombre a su discoteca mítica, ahora regentada por sus hijos) dice que la no tan cándida Paris le hace precio especial…

Y es que, ¿sabéis cuánto cobra en cada sesión de los sábados en Amnesia de Ibiza? Agárrense que vienen curvas: 260.000 euritos de nada.

paris-hilton-web

Teniendo en cuenta que ella NO es DJ, como han aclarado algunos DJ verdaderos, de los que han estudiado, y practicado, y saben de música, y de mezcla, y de sonido, los mismos que se escandalizan cuando ven cómo en cada fiestecilla con famosos contratan a la celebrity- blogger de turno, que no tiene tanta idea de esa profesión ni falta que le hace, porque a sus seguidores les importan otras cosas.

Foto: IG @amnesiaibiza

Foto: IG @amnesiaibiza

Los fans de Paris Hilton vibran y se vuelven locos con ella cada sábado de verano en Ibiza y están dispuestos a pagar lo que sea, como el año pasado en Marbella, que pagaron entradas a cien euros, según se ha publicado.

No sabemos si entre el público estará su novio millonario, Thomas Gross, pero sí que como sigamos hablando de millones voy a acabar mareada y todo, que una hace malabares para llegar a fin de mes. Cualquier día me meto a DJ, fijaos lo que os digo…

Y ella tiene su gracia, no digo yo que no. O si no leed lo que dijo el otro día en New You: «Le pregunté a mi dermatólogo si debería ponerme botox y me dijo ‘Me niego a hacerlo contigo… Tu piel es perfecta’”

Total, que a mí allí no me encontraréis, pero que si os animáis, podéis ir el día 18 de agosto a verla a Marbella.

12 comentarios

  1. Dice ser anonimo

    Que se forre como DJ no tiene ningún mérito, porque el dinero que saca, lo saca a base de hacer lo de siempre: explotar su apellido y ser blanco de los escándalos. Eso no es tener talento y me da rabia que esta gente pueda convertirse en el modelo a imitar de chicas jóvenes y que estas se piensen que en la vida es todo juerga pero cero esfuerzo. Esta mujer ya anda por la treintena sin haber dado palo al agua, lo cual es penoso y un penoso ejemplo.

    11 agosto 2015 | 12:43

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    El numero de vagos, maleantes, parásitos e injusticia crece en el mundo a la vez que se vende menos cultura antoniolarros.com Lo que yo digo…La suerte esta mal repartida, Unos tanto y otros nada.

    Clica sobre mi nombre

    11 agosto 2015 | 12:44

  3. Dice ser Rita

    «anonimo», como te corroe la envidia. Lo tuyo sí que es penoso.

    11 agosto 2015 | 13:15

  4. Dice ser abejonejo

    #cuantarazontienerita

    11 agosto 2015 | 14:22

  5. Dice ser baston

    Han tardado mucho en aparecer defensores de la niña inutil esta pues nada es la envidia la que mueve al anonimo a opinar no dais mas de si, para un comentario que reflexiona sobre el pobre ejemplo que da esta tipa… pero bueno si es lo que tenemos en esta sociedad donde los ejemplo a seguir por la juventud son monguers de gimnasio y chonis sin cultura ninguna lo que importa es lo guapos que son, entretenimiento para mentes simples

    11 agosto 2015 | 15:28

  6. Dice ser Lord Pepe

    Pues a mi me parece infinitamente más penoso que defendáis de forma tan reactiva y agresiva, sin ninguna argumentación, un tema cualquiera, y más un estilo de vida carente de méritos propios pero lleno de dinero, fama y abundancia, como es el de esta mujer. A no ser, claro, que compartáis esa misma forma de vida y la queráis. Pero teniendo en cuenta que esto es España y vosotros estáis leyendo este articulillo intrascendente, lo dudo con creces. Sólo me queda suponer que ponéis a esta muchacha como ejemplo a seguir… Lo cuál no se si es más lamentable aún…

    Volviendo al tema, concuerdo con lo que comenta anónimo. Una mujer con nulo conocimiento como dj y que cobra varias veces más que profesionales reputados de dicho campo y solo porque las discotecas y gran parte del público se maravillan diciendo: «ohh, que viene Paris Hilton a pinchar aquí!!»… Cosas como estas son las que están acabando con la cultura del esfuerzo y el talento.

    11 agosto 2015 | 15:28

  7. Dice ser pericotita

    rita pasame la papaya por favor, ya que la de tu linaje debe estar mas usado que el tuyo.

    11 agosto 2015 | 19:29

  8. Dice ser angel

    a mi se me cae la cara de vergüenza que se le pague semejante paston a ese espécimen pero son empresas privadas las que pagan y para mi pesar y esperando que alguno piense mas que yo,repito para mi pesar tiene multitud de fans y es completamente legal asi que tenemos lo que nos merecemos si de mi dependiera la metia en un cohete soyuz y la deportaba al espacio exterior creedme la humanidad saldría ganando.

    11 agosto 2015 | 19:47

  9. Dice ser Rita

    baston.

    ¿Dar ejemplo?, ningún artista, sea bueno o malo, están para dar ejemplo, es puro ocio. Que algunos no sepan educar a sus hijos para seguir buenos ejemplos es un problema de los padres, no de esos artista o como quiera llamarlos, ellos no son educadores.

    11 agosto 2015 | 20:57

  10. Dice ser luis

    es hermosa , pero lo mejor es el video hot que hizo si lo quieren ver clik en mi nombre

    11 agosto 2015 | 21:27

  11. Dice ser DS

    Anónimo ha dado una opinión real y correcta del tema, a la que me sumo, envidia ? por el dinero tal vez sí, pero únicamente por eso, porque esta persona en sí no vale un pimiento, sin respeto hacia nadie ni nada, su comportamiento la llevará por mal camino tarde o temprano, se cansará de todo esto, esta tia en el fondo está mal sola que la una, de ahí su comportamiento. Y los que la seguis y adorais, lo siento por vosotros no puedo hacer nada sois caso para un especialista en coeficientes con tendencia a la baja.

    12 agosto 2015 | 12:06

Los comentarios están cerrados.