La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ana de Armas presume de novio mientras triunfa en Hollywood

El primer beso en redes. Instagram @ana_d_armas

El primer beso en redes. Instagram @ana_d_armas

Ana de Armas, tan reacia a airear sobre su vida privada, ahora ha decidido pregonar a los cuatro vientos que está enamorada de nuevo. Después de un matrimonio más que fugaz con el guapísimo Marc Clotet, que amén de un actor estupendo es un encanto, la actriz tiene nuevo novio conocido, como se ha encargado de publicitar ella misma en las redes sociales.

enamorados

El afortunado es un joven bien guapo nacido en que también se dedica al cine (estudió en California y trabaja en la prestigiosa Creative Artist Agency) y que trata de abrirse camino, como hace ella. El otro día celebró su 31 cumpleaños rodeado de amigos y de una sola mujer, su preciosa novia cubana, que tras triunfar en España, donde se hizo famosísima con El Internado, hizo su maleta y cruzó el océano decidida a hacer realidad su sueño americano.

ana-de-armas-celebra-cumple

cumple

No fue fácil para Ana: muchos castings, muchos madrugones, muchos miedos por superar. Hasta que lo consiguió: pronto se estrenará la película que hizo con Keanu Reeves (repetimos: Keanu Reeves) y también tiene pendiente de estreno Arms and the Dudes. Su mensaje: tú puedes.

1

tu-puedes

Su exmarido se divierte, por su parte, correteando por las calles de Venecia junto a su amor, Natalia Sánchez, con la que lleva ya un tiempecito considerable.

marc-clotet

¡Que viva el amor!

Rosy

Los comentarios están cerrados.