La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Olvido Hormigos dice que lo podía haber tomado con humor y Arturo Pérez-Reverte la ignora

© Gtres

© Gtres

La pelea de niños entre Olvido Hormigos y Arturo Pérez-Reverte ha sido lo más divertido del mundo del corazón de los últimos días, más aún de las supuestas rencillas entre Terelu y María Patiño, las dos deseosas por hacerse con su cuota de pantalla.

tuit-perez-reverte

Pero vayamos a lo de Olvido: cualquier oportunidad puede ser buena para hacerse notar, para estirarla como un chicle, para explotarla al máximo. Vale que el comentario de Arturo Pérez-Reverte no fue del todo afortundado, pero él ni siquiera la etiquetó, como sí hizo ella para devolverle el tiro, un tiro que hubiera sido acertadísimo si se hubiera quedado ahí, sin más respuestas ni retuiteos ni mucho menos peloteos.

tuit-mejor

Lo que Olvido no se dio cuenta, al menos en un primer momento, es que el ínclito escritor le ha hecho una publicidad que ni con cien mil entrevistas, pues promocionó el libro de la televisiva ante su más de un millón de seguidores, entre los que hay muchas personas que no ven la tele, mucho menos Gran Hermano o Sálvame.

Ella primero encolorizó. Luego empezó a retuitear todos los tuits de sus fans e incluso de algunas revistas que se hacían eco de la disputa.

tuits-retuiteados

Y luego empezó a suavizar un poco la cosa e incluso le hizo un poco la pelota diciéndole que le gustaba, bla, bla, bla, tal vez abrumada por el peso que sabe que tiene el escritor en la literatura.

Ni caso. Arturo Pérez-Reverte no ha hecho ni caso a ninguno de los varios tuit que la televisiva escribió, ignorándola por completo.

humor

Finalmente, tras caer en la cuenta de que se lo podía haber tomado con humor, después de varios días sin soltar el tema de su cabecita y de su Twitter, ha dado carpetazo al asunto subiendo su cuerpo serrano en la playa. Bien hecho, Olvido, tú hazle honor a tu nombre y olvídate de todo, báñate en el mar y celebra con tu marido la publicidad no esperada de estos días.

humor

18 comentarios

  1. Dice ser AscoDePaísDePAndereta

    Pues sí, Olvido, haber comentado lo de Perez Reverte encima de ti para tu próxima novela hubiera quedado más humorístico, y habrías quedado como lo que eres, la reina del Golferio cutre. Pero oye chica, si tu eres así feliz y encima ganas pasta…. pues oye, ¡ole por ti!. El que me da pena es tu marido, aunque a lo mejor teneis una relación «abierta» de esas Modernas, y tu marido, tiene simple y llanamente la discrección que tu no tienes.

    05 agosto 2015 | 11:41

  2. Dice ser asko

    La mujer que mas ha rentabilizado una paja. Tu marido se merece el altar del numero 1 en llevar los cuernos.
    Que tipa mas vulgar y cutre, pero es lo que vende ahora.- Sigue con tus pajas in olvido bles

    05 agosto 2015 | 12:17

  3. Dice ser vaya tela

    es verdad que este cica fina no es, mas bien vulgar, pero los comentarios sobre el marido……………….dejais muy claro lo machistas que sois tambien.

    Lo que hace ella es por ella no por el marido, ni por sus padres, o sus amigos.
    Estamos en las de siempre, que cuando una mujer hace el ridiculo en publico no es ella la que queda en ridiculo es su marios !!!!!!!!!!!!!!!

    el machisteo hereditario de esta genracion no cambiará porque se alimenta constantemente sin saber.

    05 agosto 2015 | 13:09

  4. Dice ser EspañaSeMuerePorCulpaDeTele5

    Tenemos el consuelo de que haya preferido ser una golfa en su vida privada, que no en la política, porque al menos esto no nos cuesta dinero, si hubiera seguido en la concejalia o hubiera ido para arriba, sería otra corrupta, corrompida y podrida política (como el 99,999999999999%).

    05 agosto 2015 | 13:13

  5. Dice ser Angel

    ¿Pelea de niños?, la única pelea que se adivina es la de este dirario por intentar meter morbo en este asunto porque Reverte únicamente hizo una peqeña broma sin importancia, la Sra esta entró al trapo y Reverte… REVERTE NADA DE NADA, así que aquí estais vosotros para meter morbo y la Hormigos esa para intentar promocionar no se qué mierda que haya escrito…

    Patético por vuestra parte.

    05 agosto 2015 | 13:29

  6. Dice ser Pepito Grillo

    Esrta mujer no es másque una puta zorra.

    05 agosto 2015 | 14:14

  7. Dice ser Pichu

    ¿Machismo? Machismo es vivir de un vídeo en el que te masturbas para tu amante o de follarte a un torero y tener una hija con él. Esa es la calaña que hay por ahí, mujeres «empoderadas» de esas no hacen más que daño.

    Y lo de «encima» es porque no le pongan el libro tapando el suyo, pero como esta tipa es una «simia» de cuidado entiende lo que le da la gana. Política tenía que ser. Jajaja

    05 agosto 2015 | 15:25

  8. Dice ser sust

    Pero mira que eres tont@ «vaya tela»,

    con la tontería del machismo… si lo hace el marido me daría pena ella y si no él. Como al resto del mundo, menos a ti. Que gente con más poco cerebro y vida veo por aquí.

    05 agosto 2015 | 15:48

  9. Dice ser Sabu

    ¡ Que, !, ¿ nos hacemos unas pajillas ?
    y tan amigos…

    05 agosto 2015 | 16:31

  10. Dice ser Mario

    Es curioso con un académico como Pérez Reverte cometa una falta ortográfica escribiendo con minúscula un nombre propio («El corte Inglés»)…

    05 agosto 2015 | 18:22

  11. Dice ser elnotas

    Primero la caga y luego hace lo que mejor puede hacer, «grita «machista».

    Cuando una mujer dice «machismo» se pone una armadura invisible y pasa inmediatamente a tener razon haya hecho lo que haya hecho o diga lo que diga, el hombre es un machista y punto.

    El hombre inmediatamente tiene la culpa.

    que plan.

    05 agosto 2015 | 21:05

  12. Dice ser bla

    Olvidemos a las hormigos

    06 agosto 2015 | 03:50

  13. Dice ser delfinatos

    Lo mejor es no hacer ni caso de estas tonterías. Arturo Pérez-Reverte es un escritor que lleva muchos años ganándose la vida con sus artículos de opinión, y sus libros. Lo lógico hubiera sido que lo hubieran puesto a él solo, en un estante, en un lugar destacado del centro comercial, o de la librería. No es nada fácil ganarse la vida como escritor.
    En cuanto a Olvido Hormigos, sin comentarios. No vale la pena tener un debate con alguien como Hormigos, porque es absurdo, y hasta sin sentido. Se supone que cada persona es responsable de lo que haga con su cuerpo. Y lo mejor, en mi opinión, es no ir grabando vídeos. Claro que todo es presunto, por supuesto.
    Las acusaciones de machismo son absurdas, por otro lado. Porque, a nadie le obligan a escribir un libro, o a meterse en internet.

    06 agosto 2015 | 18:56

  14. Dice ser Antonio Larrosa

    Tanto a la señora Hormigos como a D. Arturo Perez les deseo que tengan mucho éxito con sus libros, que la cosa esta muy achuchada.

    Clica sobre mi nombre

    06 agosto 2015 | 23:20

  15. Dice ser azulados

    Que quiere que le diga, oiga. Esta persona, Olvido Hormigos, está en su derecho a escribir los libros que quiera.
    Pero, Arturo Pérez-Reverte es un escritor de mucho éxito, lleva mucho tiempo viviendo de la venta de libros; algo que no es fácil.
    Se supone que los editores deben controlar la forma en que se presenta un libro, y exigir las condiciones en que el escritor quiere que presenten su trabajo en un centro comercial, o en una librería.
    Por otro lado, esto de meterse a grabar presuntos vídeos íntimos, es muy peligroso. Hay que pensarse muy bien lo que se graba en vídeo, y sobre todo, a quien se manda. Porque, es fácil que se pierda por el camino. Luego, una vez en internet, es muy complicado recuperar el vídeo. Pueden hacer copias, y descargarlas, y hacer prácticamente lo que les dé la gana con el vídeo. Después, métase usted en juicios, pleitos, denuncias; con el dinero que supone, el tiempo. Y mientras, el vídeo sigue circulando por internet.
    Y claro, todo esto, hay que meditarlo muy bien.

    07 agosto 2015 | 20:34

  16. Dice ser comentario

    Realmente, no sé porqué me preocupo por un tema que ni me va ni me viene. Olvido Hormigos, está en su derecho a escribir los libros que quiera. Pero, yo, al menos, no le pienso comprar ni un libro ni medio.
    No me cabe en la cabeza lo de los presuntos vídeos eróticos. Porque, eso de mandar o enviar un presunto vídeo erótico es algo muy peligroso, en mi opinión. Ya se sabe que esos vídeos se pueden perder por el camino, o irse por lugares insospechados. Desde el momento en que se graba uno vídeo erótico, es que se piensa hacer algo con él. Y claro, hay gente que lo envía a otra persona. El problema es que puede acabar en muchos lugares, uno de ellos es internet. Y vaya usted a poner una denuncia en los juzgados. Cuesta dinero de abogados, de pleitos, mucho tiempo y mucho dinero. Esto significa que los costes del juicio, salen mucho más caros que lo que pueda costar grabar un vídeo.
    Hay muchos vídeos de contenido sexual en internet, mucho más fuertes que el vídeo que presuntamente Olvido Hormigos grabó. Pero, mientras, el presunto vídeo de Hormigos circula por internet. Pueden copiar el vídeo, y hacerse copias. Y puede ir a parar a cualquier lugar. En Arabia Saudita, o en Afganistán, o en el Estado Islámico, o en Japón.
    Si esto nos lo venden como feminismo, que venga Dios y que me convenza. Pero, claro, estas cosas se supone que las debe saber ya una persona, por sentido común, a poco que se reflexione. Vamos, digo yo.
    Pues nada, no me pienso preocupar más por temas que no están en mi mano arreglar.
    Entre Arturo Pérez-Reverte y esta señora, prefiero los libros de Pérez-Reverte.
    Un saludo.

    08 agosto 2015 | 13:03

  17. Dice ser aaaa

    Olvido Hormigos está en su derecho a escribir los libros que quiera. Pero, yo, al menos, no le pienso comprar ni un libro ni medio. Prefiero los libros de Arturo Pérez-Reverte. En su página web tiene una sección dedicada a los perros.
    En España los refugios para animales abandonados están a rebosar. Hay refugios que no tienen ni aire acondicionado para soportar el calor. Han tenido que pedir prestados ventiladores. España es una tierra donde se roban 2000 millones de euros con total impunidad. Es que no pasa nada.
    Y

    11 agosto 2015 | 19:35

  18. Dice ser gat9s

    Y encima esta señora, dice que Arturo Pérez-Reverte escribió un comentario machista. Yo diría que la presunta machista es ella, porque presuntamente grabó un vídeo presuntamente erótico. Y ese vídeo lo pueden estar visionando en Pakistán, en Australia, en Afganistán.
    Un saludo.

    11 agosto 2015 | 19:41

Los comentarios están cerrados.