La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sobre el posible cambio de sexo de Boris Izaguirre

Empezamos la semana con grandes declaraciones. Y es que hace bastantes años que no le vemos en directo haciendo travesuras con Xavier Sardá en Crónicas marcianas, pero de cuando en cuando sigue haciendo de las suyas. Boris, de los pocos escritores que ha conseguido ser tomado en serio y entrar en los circuitos de la intelectualidad pese a sus histriónicas apariciones televisivas, dio el otro día a La Razón un titular con el que demuestra que ahora, a punto de cumplir 50 años, no está dispuesto a dejar de lado su esencia frívola e incorrecta. Y es que no descarta… ¡un cambio de sexo!

Así fue Boris por las calles de Miami hace unos meses, cumpliendo una apuesta. La foto fue subida a la cuenta de Insgtragram del animador Daniel Sarcos @dsarcos

Así fue Boris por las calles de Miami hace unos meses. La foto fue subida a la cuenta de Instagram del animador Daniel Sarcos @dsarcos

Claro, ¿por qué no? En alguna ocasión por probar una nueva dimensión, y está tan de moda ahora…”, respondió el showman cuando el entrevistador le preguntó si alguna vez se había planteado pasar a ser mujer. No, no sabemos si hablaba en serio, si quería reírse de sí mismo o si realmente estaría dispuesto a pasar por el quirófano.

“No lo sé, no sé si Enrique Monereo estaría dispuesto. A lo mejor tendría que recurrir a los que operaron a Bruce Jenner.”, declara, así que tendremos que preguntarle a su cirujano de cabecera, el mismo que el de Alaska y Mario Vaquerizo y no sé cuantísimos famosos más, si acometería tan fascinante trabajo: convertir a Boris en toda una mujer.

“Habría sido una mujer muy puta, muy señora, muy mamá y muy amante, todo junto. ¡Sería imbatible!”, explica Boris en la entrevista, por lo que confirmamos que ahora que está a punto de cumplir 50 años no ha perdido el sentido del humor ni, mucho menos, está dispuesto a dejar de transgredir las normas de lo políticamente correcto.

Uno de mis íntimos amigos vive en Miami y me ha contado que la fiebre borisizaguirreniana está calando por aquellos lugares, donde cada vez es más conocido. Desde allí el presentador, que se considera escritor desde que a los 16 años le encargaron una columna de cotilleos en uno de los periódicos de su Caracas natal, presente un programa de éxito en Tele Mundo.

yo-soy-el-artista

Boris recuerda con bonita nostalgia los tiempos de Crónicas. Echa mucho de menos a Xavier Sardá y asegura que la televisión de ahora es mucho menos libre que antes. “Ahora la televisión esta más encorsetada porque se han empeñado en guionizarla. “Crónicas” no lo estaba.”, ha declarado el escritor, que publicó su última novela, Un jardín al norte, hace sólo unos meses, de ahí que hace dos semanas estuviera en Madrid para firmar ejemplares en la Feria del Retiro.

feria-del-libro

Total, que no sabemos si sus declaraciones van en serio o en broma, si será capaz de marcarse un Bruce Jenner alguna vez o no. Yo no digo nada, porque visto lo visto una se espera cualquier cosa…

¡Buen lunes!

Rosy

4 comentarios

  1. Dice ser Carlos.

    Admiro a Boris Izaguirre por muchas razones, pero la cualidad que más me gusta es su educación y respeto, la exquisita tolerancia que siempre muestra hacia las demás personas. E incluso con aquellas personas que no piensan como él ni comparten nada, Boris las respeta. Es una persona que da muchísimo gusto verla en las tertulias televisivas.

    22 junio 2015 | 11:18

  2. Dice ser David

    Carlos, con declaraciones del tipo “Claro, ¿por qué no? En alguna ocasión por probar una nueva dimensión, y está tan de moda ahora…” demuestra que educación y respeto no lo tiene siempre, si ahora está «tan de moda» es porque cada vez se tolera más un cambio de sexo, pero quien lo hace no es simplemente por moda, sino algo más…desde luego que creo que declaraciones como esas son desafortunadas…

    22 junio 2015 | 11:26

  3. Dice ser marinilla

    Boris es una persona exquisita, sencillo y cercano, ni un ápice de divismo, tuve la suerte de conocerle en Ibiza y realmente me encantó, ya muchos quisieran ser así de señores. Le deseo suerte y éxito en todo lo que se proponga, porque todo lo hace bien.

    22 junio 2015 | 13:24

  4. Dice ser keiko

    NO….en mi opinion..el es una persona natural asi es el …y se ve feliz sin necesidad de esas bobadas ..su talento y personalidad es lo gusta lo hacn simpatico tranquilo inteligente y sin ningun trauma …creo que el señor boris es una gente muy equilibrada que no necesita esas cosa y agredir asi su cuerpo ..pq yo siento que el respeta y se respeta mucho. por honestidad y sin ningun tapujo ..y no es para nada vulgar …BORIS ..NO POR DIOS

    22 junio 2015 | 16:10

Los comentarios están cerrados.