La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La mejor carrera de Romeo Beckham: 6.000 euros para la lucha contra el VIH-SIDA

La jugosa anécdota es que Victoria Beckham, su no tan sencilla mamá, se presentó en la maratón londinense en la que su retoño se estrenaba en el running de mini-competición (casi cinco kilómetros recorrieron los niños) con una camiseta en la que se leía “Team Romeo” y unos taconazos Alaïa de casi 2.000 euros (los más caros y más altos de cuantos familiares hubo en la multitudinaria maratón). Victoria no pudo dar saltos como el resto de madres cuando el niño llegó al final, pero ello no impidió que se sintiera orgullosa como la que más.

Brooklyn, el más famoso de los "baby Beckham", publicó esta foto con su hermanito Romeo en su cuenta de IG

Brooklyn, el más famoso de los «baby Beckham», publicó esta foto con su hermanito Romeo en su cuenta de Instagram



Ahí le tenían: parecía que fue ayer cuando nació y ahora estaba sudando la gota gorda mientras luchaba contra el VIH recaudando fondos para ONUSIDA (6000 euros, concretamente, fue lo que consiguió para la causa Romeo). Para que luego digáis que la fama no sirve para nada. El papá y los dos hermanos también acudieron a apoyar a Romeo con la consabida camiseta, por supuesto. Y así fue como la familia más admirada del papel cuché demostró al mundo que se puede ser guapo, deportista y concienciado con la sociedad (Podéis ver las imágenes de la Beckham familia al completo -salvo Harper, que se quedó en casa-, incluídos los vaqueros R14 y los altísimos botines de Victoria, aquí)

“Estamos muy orgullosos”, escribió la satisfecha mamá de Romeo, el niño de oro de la moda que ya sigue el rastro estelar de sus padres y de su hermano Brooklyn: cuenta con 10.000 seguidores en Instagram a sus doce añitos y más de treinta y dos mil seguidores en Facebook (el hermano ya va por 1.2m de followers en Instagram: ahí es nada)

romeo

Queridos lectores: así empezamos la semana, con running, tacones imposibles, causas nobles y niños estrella. ¡Buen lunes a todos!

Rosy

3 comentarios

  1. Dice ser Daniel L.

    meten hasta a sus hijos en este timazo.

    27 abril 2015 | 13:41

  2. Dice ser Lunaticko

    Dejar de seguir o ver a romero beckham, y ver o serguir a peter duesberg y kary mullis

    27 abril 2015 | 14:08

  3. Dice ser LAMR

    Harper si estaba..mirar https://instagram.com/p/18O7DZCJWM/?taken-by=harper_beckham detrás de Brooklyn

    27 abril 2015 | 16:12

Los comentarios están cerrados.