La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El ‘paquetón’ de la estatua de Ronaldo en Madeira

¿Quién no ha visto aún el ‘paquetón’ de la estatua de Cristiano Ronaldo en Madeira? ¡Dios mío! Si no sabéis de lo que os hablo, aquí os muestro la foto y os cuento los detalles que una cuestión de este tipo requiere.

Madeira ha querido rendir un homenaje a su figura más internacional y destacada, el futbolista Cristiano Ronaldo. El municipio portugués ha mandado hacer esta estatua que estáis viendo para que no nadie dude de lo orgullosos que se sienten de su paisano. Pero, ¿es normal el paquetón que le han puesto a la estatua? Y yo me planteo otra pregunta: ¿se corresponde con la realidad dichas dimensiones?

Todos sabemos que cuando pintan, fotografían o esculpen a un ilustre en modo homenaje, siempre se hace en la versión más positiva posible. La pregunta que yo me hago es la siguiente: ¿pudo ver el futbolista la escultura antes de que se presentase? Porque si la vio y le dio su aprobado, me quedo perpleja. No hay nadie que conozca que haya visto semejante aparato y no se haya llevado las manos a la cabeza. ¿A qué están acostumbrados en Portugal como para que nadie dijera nada antes de que esto viera la luz? Alucinada estoy.

image

Pero también estoy contenta tras ver este fin de semana que Esther Cañadas, una de nuestras modelos más importantes y prestigiosas, presentaba este fin de semana a su primera hija. Lo que todo el mundo se pregunta es quién es el padre de la criatura. Y digo yo, si ella ha querido tenerla sola porque era el sueño de su vida, ¿qué nos importa quién sea el padre? Enhorabuena Esther y disfruta de este regalo que te ha hecho la vida.

Foto: GTRES

1 comentario

  1. Dice ser manuel

    Eso no es normal. A ese tío le ha tenido que picar una avispa.

    23 diciembre 2014 | 20:29

Los comentarios están cerrados.