La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sofía Hellqvist, la futura princesa de Suecia: ¿Qué más dará que a los veinte años bailara en una barra?

Hoy quiero hablaros de Sofía Hellqvist, la joven de 29 años que pese a un pasado poco aconsejable para la realeza, enamoró hace cuatro años al príncipe Carlos Felipe de Suecia. La pareja se dará el sí quiero el próximo verano y estas están siendo sus últimas navidades como novios. El trabajo de limpiado de imagen que están haciendo en Suecia es tremendo, y todo porque esta joven además de modelo fue stripper. Yo soy muy proSofía y por eso quería hablaros de ella.

Anoche la joven acudió con su príncipe a un concierto de Navidad que se organiza cada año en Estocolmo y fue el centro de atención. De momento todos siguen hablando de ella como la exstripper, pero os aseguro que de aquí a junio cuando se casen nadie se acordará de esto. Es inteligente, bellísima y tiene una simpatía que desborda a todo el que se le ponga por delante. ¿Qué más se puede pedir?

Yo reconozco ser poco monárquica pero en los países en los que existe aún un régimen de este tipo, lo único que pido es que la pareja que elija el príncipe de turno sea inteligente. ¿Qué más dará que a los veinte años estuviera subida en una barra bailando? Prefiero eso a que se casen primos con primos y les salga la descendencia poco sana. O mucho mejor una exstripper que una o un sin vergüenza que se aproveche de su título y de su posición para robar . Ahí lo dejo.

¡Larga vida a Sofía Hellqvist!

El príncipe Carl Philip y Sofia Hellqvist entrando en el concierto de Navidad de Estocolmo. (GTRES)

El príncipe Carl Philip y Sofia Hellqvist entrando en el concierto de Navidad de Estocolmo. (GTRES)

gtres_u270866_012

5 comentarios

  1. Dice ser Hástalos

    Tiran más dos tetas que dos carretas.

    24 diciembre 2014 | 11:46

  2. Dice ser freepangea

    Creo que has usado mal la palabra «régimen» ya que las monarquías actuales no gobiernan el estado.

    24 diciembre 2014 | 12:37

  3. Dice ser freepangea

    Creo que has usado mal la palabra «regimen» ya que las monarquías actuales (las Europeas al menos) no gobiernan al estado.

    24 diciembre 2014 | 12:38

  4. Dice ser Johan

    ¿Qué más dará que a los veinte años estuviera subida en una barra bailando? Jajajaja. Por supuesto que las mujeres la apoyaréis, no esperaba menos. Queréis seguir dejando siempre esa puerta abierta de dar el braguetazo y vivir a todo trapo porque sois unas enfermas del dinero y la manipulación por medio del sexo…

    Pero luego por otro lado os quejáis si ese tipo de negocios sexuales arrastran a personas a vivir vidas que nadie querría para un ser querido (Hipocresías en 3,2,1…). Yo no estaría orgulloso de tener como princesa una tía que enseñaba el culo y las tetas para ganar dinero pero lo mismo si fuera un tío. La belleza física y todas las cualidades que tenga las puede encontrar en otra chica que en lugar de ganar dinero enseñando culo y tetas hubiera hecho cualquier otra cosa. Pero bueno sigamos viendo unas cosas bien pero al mismo tiempo mal… Si ya llego hasta esos extremos una vez en su vida, cuando se lleve mal con el príncipe sólo le hará falta volver a hacer lo que ya hizo para manipular a su pareja. Yo le aconsejaría que se lo pensara dos veces y hasta tres veces…

    24 diciembre 2014 | 12:42

  5. Dice ser petreo

    Seguro que follará muy bien!

    24 diciembre 2014 | 23:28

Los comentarios están cerrados.