La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Dónde se tomará las uvas Rocío Carrasco

U128534Como todos sabemos, la relación de Rociíto con su familia no es la mejor. El distanciamiento de los Mohedano es sabido por todos, y la inexistente relación que siempre tuvo con los Ortega Cano hacen que Rociíto y Fidel no se sienten a la mesa con su familia natural para despedir el año. Pues bien, hoy os cuento una historia muy navideña que me encanta y es que no tenéis que preocuparos porque no van a estar solos cuando entre el 2015. Las puertas de la malagueña casa de las Campos se abre para Fidel y Rociíto. María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen están encantadas de tenerlos en su casa.

Y como os podéis imaginar, la nochevieja de las Campos son una cena familiar en toda regla. Hijos, nietos, sobrinos… Toda la familia al completo a la que este año se suman Bigote Arrocet y José Valenciano, último novio de Terelu. 

Me parece precioso que los acojan y lo reciban como parte de la familia. Y es que hay que reconocer que María Teresa siempre se ha portado como una madre con Rociíto. Sin ir más lejos ella es la culpable de que la hija mayor de la Jurado se dedique a la tele. ¿Os acordáis de esos teatrillos que hacían juntas? 

gtres_u235420_058peque

* Fotos: GTRES

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    No conozco a esas personas y no estarán en mi casa por Navidad

    Clica sobre mi nombre

    18 diciembre 2014 | 18:44

  2. Dice ser manuel

    Esta duda me corroe
    ando bastante mermado
    porque a estas horas no sé
    dónde tomará las uvas
    Rocío y el resto de los Jurado
    ¿Será en Chipiona tal vez,
    o quizá en Cantimpalo?
    Yo necesito saber
    o me voy a poner malo.
    ¿Dónde está el espidifén?
    ¿En dónde lo habré dejado?

    20 diciembre 2014 | 20:10

Los comentarios están cerrados.