La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La duquesa de Alba será trasladada a Dueñas

198194-944-1415La situación de la duquesa de Alba es estable dentro de la gravedad. Cayetano Martínez de Irujo, que ha permanecido junto a su madre desde el primer momento en el que Cayetana fue ingresada, nos ha contado que este miércoles tienen previsto trasladarse a casa para “descansar junto a los suyos”. Él tenía previsto volverse a Madrid este martes mismo por cuestiones de trabajo, pero dada la gravedad de su madre, permanecerá en Sevilla.

Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo, el ojito derecho de la duquesa, viajó la noche de este lunes de urgencia desde París, donde se encontraba trabajando. Es la que ha pasado toda la última noche junto a su madre y no tiene intención de dejarla sola un minuto. Del mismo modo actúan sus hijos, Carlos y Fernando, que junto a Cayetano han estado en el hospital ininterrumpidamente desde el pasado domingo.

Los dos hijos de la duquesa que no están actualmente en Sevilla, Alfonso, duque de Aliaga, y Jacobo, conde de Siruela, están en estos momentos camino de la capital andaluza para recibir a su madre en Dueñas.

Nadie ha sabido confirmarnos la hora en la que se tiene previsto el traslado, pero, por suerte, estarán todos sus hijos reunidos para recibirla.

Un abrazo fuerte para todos. ¡Que se mejore!

FOTO: GTRES

 

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Espero que se alivie lo antes posible

    18 noviembre 2014 | 19:14

  2. Dice ser mari mar

    La trasladan para que fallezca en su casa, como debe de ser…

    18 noviembre 2014 | 23:14

Los comentarios están cerrados.