La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La noche de las joyas

Los premios ‘Vogue joyas’ reunió este martes a lo mejor de cada casa: a los apellidos importantes de este país, esos que aún se pueden permitir el lujo de comprarse anillos por más de 500 euros. Es decir: los Gómez-Acebo, Vargas, Rodríguez, Bono y demás… Todos esos, adornados con actores y personajes públicos de la talla de Marta Fernández, la presentadora; el actor de moda Peter Vives; o las actrices Ana María Polvorosa, Juana Acosta o Bárbara Lennie.

Simoneta Gómez Acebo

A la que ví guapísima fue a Margarita Vargas, la mujer de Luis Alfonso de Borbón. Por fin optó por no ir vestida de señora de setenta años y se puso una falda plisada y un cuerpo con encaje con el que estaba muy favorecida. Estaba contenta y nos contó, sin que nadie le preguntara, lo bien que lo habían pasado en la fiesta aniversario que tanto ella como su esposo habían organizado hace unos días. La verdad es que con ella no se puede hablar más allá de “estamos muy contentos, nos llena de orgullo y satisfacción…”.

Juana Acosta

Con la que sí se puede hablar es con la maravillosa Juana Acosta, que tengo que reconocer como seguidora de Galerías Velvet que está divina en la serie. La actriz nos habló de su marido, Ernesto Alterio, al que dejó de niñero para que ella pudiera acudir a la fiesta. Es un matrimonio que se lleva de maravilla y, según ella, la clave está en la independencia y libertad con la que ambos se mueven.

Peter Vives

Feliz de la vida está también Peter Vives, el nuevo guapo nacional. El actor eludió la pregunta sobre Blanca Suárez y enseñó dientes. Pero me da la sensación de que este chico tiene carácter y que la próxima vez que le pregunte lo mismo, en vez de los dientes, puede enseñarme la zarpa. ¡Haces bien, que somos muy pesados! Iba acompañado del actor austriaco Álex Hafner, recién incorporado a la serie La que se avecina. Al haber tan pocos hombres en la fiesta, ellos fueron los gallitos del corral. ¿Cómo terminaría la noche?

marta fernandez

Desde luego, con Barbara Lennie no creo que ligasen, porque la actriz, bellísima de azul marino con un vestido de Dior, llegó, cumplió y se marchó. Entre el rodaje de su nueva serie en Antena 3 y la gira de teatro con Miguel del Arco, no tiene tiempo que perder y no perdona cinco minutos más de sueño.

Como siempre, hubo quien dio la nota con su estilismo. Me refiero a la modelo Teresa Baca, que teniendo ese cuerpo consiguió estropearse con un diseño de Dior rojo pasión palabra de honor asimétrico.

Una noche bastante aburrida que desde luego no guardaremos mucho en nuestro recuerdo.

FOTO: GTRES

polvorosa

Álex Hafner

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Y mientras estos nos restriegan por el morro sus anillos de 500 euros los obreros pasando estrecheces y miserias.Y los politicos aprovechandose del miedo prometiendo falsedades. ¡Como se rien de la masa crítica!

    Clica sobre mi nombre

    19 noviembre 2014 | 19:44

Los comentarios están cerrados.