La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La original boda de Solagne Knowles

SolangePara los que pensáis que casarse es siempre lo mismo e igual de aburrido, os cuento la original boda de Solange Knowles, la hermana pequeña de Beyoncé. La bella Solagne se ha casado con el productor musical Alan Ferguson.

Los novios llegaron vestidos de blanco en una bicicleta blanca cada uno. Ella, con su melena afro al viento y con un traje pantalón con capa diseño de Stephan Rolland. Hubo música en la calle, bengalas y coreografías… ¡Solo con ver las fotos me vuelvo loca!

No contenta con eso y puestos a ser diferentes, los novios hicieron una sesión de fotos para el recuerdo. Plantó a su hermana, a su madre y a sus amigas más íntimas, todas de blanco, e hizo una sesión más propia de una portada de Vogue que de una boda. Las fotos son divinas, solo hay que verlas.

Una boda diferente, pero con mucho gusto y aparentemente divertida.

Y hablando de gusto, la que parece estar orgullosa del suyo es Lourdes Montes. La mujer de Fran Rivera ha presentado junto a su hermana Sibi, la que ha sido su primera colección como diseñadora. Vestidos clásicos hasta decir basta sin ningún sello de identidad que la haga diferente. Pero bueno, como está bien relacionada en la sociedad sevillana, le deseo mucha suerte.  

Pero si hay una noticia que me llena de alegría es haber visto a Isabel Preysler junto a sus hijas Tamara y Ana sonreír durante el concierto de su hijo Enrique. Desde la muerte de Miguel Boyer no la veíamos sonreír y estas fotos me hacen muy feliz. Isabel es una mujer muy fuerte, pero está pasando uno de los peores momentos de su vida. Lo bueno es que está refugiada en sus hijos, con los que mantiene una relación maravillosa. Podemos tacharla de superficial, pero desde luego con la familia ha sabido hacerlo muy bien. Todos sus hijos se llevan de maravilla y mantiene una estrecha y cálida relación con todos. ¡A recuperarse, Isabel!

FOTOS: GTRES 

Lourdes

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Esta señora no sabe vivir sin amor y creo que no tardará mucho en buscarse algún apaño. Y lo digo sin acritud.

    Clica sobre mi nombre

    17 noviembre 2014 | 21:17

Los comentarios están cerrados.