La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Kate Hudson puede ver a los muertos

gtres_u260194_032Famosos que hablan con los muertos siempre ha habido. De hecho, Antonio Gala, Jorge Cadaval o Carmen Martínez Bordiú ya lo hicieron en La caja (Telecinco), pero siempre con una médium como intermediaria y con cámaras de por medio. Pero el caso que os cuento ahora es sin intermediaria y con toda la naturalidad del mundo. Es decir, nada de show. ¡Bravo! Me refiero a la actriz Kate Hudson. La actriz ha asegurado en el programa de Alan Carr que es capaz de sentir la presencia de muertos y comunicarse con ellos. ¡Qué poderío! Lo mejor es que lo contó con toda la naturalidad del mundo, sin complejos, como la que estaba diciendo que le gustaba la cerveza. ¡Olé!

No contenta con esta afirmación, contó que es un don que ha heredado de su madre, la maravillosa Goldie Hawn. Esto tiene más trascendencia porque no es que esté ella sola como una regadera, sino que también lo está su madre. La verdad es que luego quiso explicarse mejor y tiró más por el lado de las energías y por ahí… y me pareció menos loquita. Dijo exactamente: «Tanto mi madre como yo podemos ver muertos. No es ver en sentido literario, sino como sentir espíritus. Creo en la energía y que nuestros cerebros pueden hacer que percibamos esa energía de forma visual».

Y me pregunto yo: ¿Hablarán? ¿Le mandará misiones como a Patricia Montero en El don de Alba? A ese tipo de preguntas no ha querido contestar y lo ha dejado solo en titular. Por dios, me muero de ganas de que nos cuente qué relación mantiene con ellos y cómo interactúan. Si por un casual os encontráis con alguna de ellas hablando sola por la calle, no penséis que están locas, es que hablan con los muertos.

gtres_a00106721_001

6 comentarios

  1. Dice ser Bcn Cdad

    Pues nada, que se haga »El Sexto Sentido II» con ella de protagonista. De seguro que hay verdaderas sorpresas.

    22 septiembre 2014 | 19:25

  2. Dice ser Doraemon Místico

    ¿Una loca Kate Hudson por decir que habla con los muertos?

    ¿Y tu que eres por escribir panfletos como este en el que despellejas a quien te viene en gana?

    Más perturbada me pareces tu, cariño. Sin acritud.

    22 septiembre 2014 | 21:51

  3. Dice ser siiii, estan aquiii y nos aceeeeechannnnn

    Oh, sí, las preseeeencias, si, qeu tienen nombre como de eseeencias, o de fragaaancias, que se sienten, sí, pero con el otro sentido, esssastamente.
    Las preseeencias, ohhh, y las ve desnudas, espero.
    Porque eso de ver fantasmas con ropa no cuela, que la ropa no tiene alma, tilín, la prueba del algodón tras la reducción al absurdo.
    Ay esas preseeeeenciassssss…..

    23 septiembre 2014 | 00:06

  4. Dice ser Nava

    ¿»Sentido literario»?

    23 septiembre 2014 | 11:04

  5. Dice ser Pichi

    ¿sentido literario?
    ¿no será «literal»?

    23 septiembre 2014 | 11:44

  6. Dice ser El Dóctor

    Esta mujer debería dejar el alcohol.

    23 septiembre 2014 | 12:09

Los comentarios están cerrados.