La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

TVE y Diagonal ya tienen a su Carlos V: Álvaro Cervantes

TVE, que no anda en sus mejores momentos, ya tiene en marcha la continuación de Isabel. La serie protagonizada por Michelle Jenner que tantos premios y satisfacciones le ha dado a la cadena, ya tiene sustituta. Se trata de Carlos V y también estará producida por Diagonal TV. Yo hoy os contaré en exclusiva el secreto mejor guardado de la cadena y de la productora que acaban de empezar el periodo de casting. ¿Quién será el actor que interprete a Carlos V? Pues según me han confirmado fuentes de la cadena, que no de la productora, el elegido ha sido Álvaro Cervantes.

El joven actor catalán, que ya tiene varios protagonistas en televisión a sus espaldas, está en su mejor momento. Después del éxito de Hermanos en Telecinco, parece que la pública ha visto clarísimo su elección entre varios actores que había propuesto la cadena.

El actor empieza a situarse en primera división y no ha tenido ni siquiera que someterse a casting para cerrar este contrato. Ahora la pregunta es quién será Isabel de Portugal. Lo único que me han dicho es que están buscando una grande de primera línea: Clara Lago, María Valverde, Blanca Suárez, Adriana Ugarte… ¿Quién será la afortunada?

La serie tiene previsto empezar a rodarse en Madrid el próximo mes de febrero y su estreno estaría planificado para septiembre de 2015.

gtres_a00061444_002gtres_u264699_071

¿Se parecen? (Fotos: GTRES)

1 comentario

  1. Dice ser ayla23

    este chico me da muchísima pereza, espero que se quede en un rumor… no me parece buena elección, creo que le queda muy grande el personaje, no expresa nada ni con la cara, ni con la mirada ni con la voz, creo que es un error sinceramente

    24 septiembre 2014 | 15:59

Los comentarios están cerrados.