La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Nuestros famosos suspenden en la noche de la moda

Un año más Vogue ha invitado a las tiendas más prestigiosas de Madrid a que abrieran sus puertas por la noche y celebrar la ‘Vogue Fashion Night Out’. Y así lo hicieron. Lo que les ha pasado este año es que la convocatoria se les ha quedado un poco escasa y no fueron muchos los famosos que acudieron. Supongo que muchos no estarían preparados para darlo todo en una noche donde los modelitos se revisan con lupa. Aunque hay mucha valiente, como es el caso de la presentadora Adriana Abenia, que acudió de esta guisa. Le falta solo la mantilla y parecería que es Jueves Santo. ¿Dónde vas con esos pelos, hija de mi vida?

celebrities_e_invitados_de_vogue_fashions_night_out_2014_632417004_800x

A priori, no me imagino que sea muy complicado buscar una opción buena para una noche como esta, pero debe serlo, porque hubo muy pocas que lo consiguieron. Otro de los casos que nunca entiendo y este jueves tampoco es el de Carolina Bang. ¿Por qué se viste de señora siempre? En este caso optó por un mono azul grisáceo ancho por arriba que le ponía más de diez años encima. ¡Cambia de estilista! Y si no, pregúntale a Ana María Polvorosa por el suyo, porque está haciendo un trabajo sensacional. La actriz de Aída ha contratado a una persona para que le cambie la imagen de ‘niña choni’ que teníamos de la serie. Y lo está consiguiendo de maravilla. La actriz, en los últimos tiempos, se está convirtiendo en la Kate Winslet española. ¡Bravo por el trabajo bien hecho!

celebrities_e_invitados_de_vogue_fashions_night_out_2014_313043811_800x

celebrities_e_invitados_de_vogue_fashions_night_out_2014_198448226_800x

Pero ya os digo, iban todas hechas un cuadro. Otro ejemplo: la actriz Cristina Castaño, que con esa altura que tiene optó por el vestido más corto que existía en esta temporada. Era excesivo, tanto, que daba miedo verla andar, porque temías que se le saliese algo inconveniente. Y la que no peca por corta, peca por largo. ¿Dónde querías ir con ese traje tan largo y tan de invierno, Ana Rujas? La actriz, que no se pierde una, no acertó tampoco con este diseño que parece más bien la gabardina de Colombo que otra cosa.

celebrities_e_invitados_de_vogue_fashions_night_out_2014_726820754_800x

celebrities_e_invitados_de_vogue_fashions_night_out_2014_742578133_800x

Otra que parece que no se miró al espejo antes de salir fue Dafne Fernández. La actriz, que acaba de empezar a rodar la segunda temporada de El chiringuito de Pepe, apareció con un vestido veraniego por debajo de la rodilla y unas botas tan altas que no le veíamos pierna. ¿Perdona? ¡Suspendida!

celebrities_e_invitados_de_vogue_fashions_night_out_2014_415639734_800x

Pero no solo se equivocaron ellas. Oscar Higares se pasó de castaño oscuro. Y nunca mejor dicho, porque no solo se pasa con los rayos uva, sino que no acierta con sus estilismos. Punto uno: la camisa no se puede llevar tan desabrochada. Punto dos: los collares de semillas están más antiguos que yo. Y punto tres: los hombres no deben abusar de las prendas con lino. No diré más… porque me cae muy bien y no quiero resultar hiriente…

celebrities_e_invitados_de_vogue_fashions_night_out_2014_646666337_800x

¡Buen fin de semana!

2 comentarios

  1. Dice ser naturismo en desfiles, positiva humana especie digna

    El desnudo debe legalizarse.
    Enla spasarelas llegará el momento en que el propio límite rompa todas las ideas y se entre en bucle torpe. Si no hay límite de ropa sobre partes de cuerpo el abanico de posibliidades de show y potencia estética se incrementará hasta límites casi infinitos.
    Las transparencias mandan, el braless se va imponiendo. Los pokies dan belelza y puntito guapo en ellas. El sujetador debe reconvertirse y crearse nuevos artilugios que den mayor poder estético a senos enriqueciéndolos a vista de areola en 3d antes qu eel horrible y plano bra coraza de censurados tiempos. EL sujetador rompe formas femeninas y marca cortes horribles en prendas.
    Y aexisten trajetangas, laterales abiertos simulando desnudez. Tangas sin tiras laterales, adhesivos o trabados en piercing..
    Hay muchas posibilidades de avance de moda y pensameinto humano.
    Las ropa sya comienzan a cansar cuando se sabe existen mejores y más bellos modos de presentar palmito. Terminarán pareciendo ridículos con tanta coraza tela encima.
    El se rhumano es digno en todo su ser, en todo su cuerpo. Basta ya de censurar partes por imposición de tiranos represores que sólo tienen miedo al cuerpo.

    19 septiembre 2014 | 22:51

  2. Dice ser lo más lindo y natural

    Viva la MODA positiva.
    https://www.youtube.com/watch?v=aCE867TzBC8

    19 septiembre 2014 | 22:57

Los comentarios están cerrados.