La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Antonio Velázquez y Malú han sido novios

gtres_u262840_030A veces los periodistas nos la damos de listos y tendemos a pensar que nos enteramos de todo, pero hay cosas de nuestros famosos que se nos escapan. Es el caso que os cuento hoy. Se trata de una ruptura de una pareja que jamás nos enteramos que existió. Me refiero al actor Antonio Velázquez y Malú. Sí, sí, habéis oído bien, el actor y la cantante han estado más de seis meses saliendo juntos hasta que, hace aproximadamente un mes, decidieron poner fin a su historia. El mes de agosto ya lo han pasado por separado. Ella volcada en su gira de conciertos y Antonio en Nueva York con unos amigos y en las playas de Málaga con la familia.

Según me cuenta mi amiga se conocieron en una fiesta en Madrid. Se pasaron toda la noche hablando y se intercambiaron los teléfonos. Él era muy fan de la música de la cantante y ella lo recordaba por su personaje en Tierra de lobos. Vamos, que se admiraban y se seguían la pista mucho antes de conocerse en esa fiesta. El flechazo fue fuerte y desde entonces no se separaron. Por petición expresa de Malú, que es muy celosa de su vida privada, tenían muchísimo cuidado en verse y casi nunca salían juntos a la calle. Solo quedaban en casa de la cantante o en la de él. De esta forma han conseguido que no los viera nadie, ningún fotógrafo, ningún periodista… Me aseguran que fueron muy pocos los amigos que se enteraron de este idilio. No lo sabía nadie.

De la ruptura solo sabemos que la relación se fue enfriando y que cada vez se veían menos hasta que terminaron por no verse más. No ha habido discusiones, conflictos ni malos entendidos, simplemente se les acabó el amor. ¡Qué suerte! Cuando las cosas se producen así de naturales y por ambas partes, es mucho menos doloroso y más soportable. ¡A otra cosa mariposa!

FOTO: GTRES

gtres_u252990_002

4 comentarios

  1. Dice ser Laira

    Pero si en semana santa salieron fotos con Paula Prendes y sus padres¿¿¿ Y Malú estaba con un músico………si han estado ha sido poco tiempo.

    18 septiembre 2014 | 19:37

  2. Dice ser EreszopencaRosy

    Vaya vida mas asquerosa, que se esten escondiendo cuando salen juntos, vivir es lo mas natural y esta gente no sabe vivir natural, por eso se han separado, por que se estaban escondiendo

    18 septiembre 2014 | 21:53

  3. Dice ser Noemí

    Supongo que os habrán dado esta noticia por alguna razón, pero no lo veo posible.

    19 septiembre 2014 | 09:20

  4. Dice ser Por favor, respetad la libre tendencia de Malú

    Malú es de otra vía. Y respetemos. Que no hagan como Zach Ephron y Michel Rodríguez un paripé ridículo.

    19 septiembre 2014 | 09:38

Los comentarios están cerrados.