La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los famosos se reparten entre Miley Cyrus y ‘Vogue’

Me encanta cuando los famosos ven la oportunidad de volar con sus estilismos para determinadas ocasiones. Es lo que sucedió en el concierto madrileño de Miley Cyrus. Los VIPS pensarían: “al concierto de la loca esta hay que ir divertido y arriesgando”… y eso hicieron.

Empezaré por Antonio Canales. ¡No tengo palabras! El bailarín, que no es muy alto, se atrevió con unos piratas blancos y, no contento con eso, se puso una chaqueta perforada en tono metálico. ¿Perdona? Era como si se la hubiese prestado Marujita Díaz. No contento con todo esto, se colocó unas deportivas negras abiertas por detrás. Sí, de esas que dejan a la vista de todos las durezas de los talones. ¿Por qué nos haces esto?

Gracias a su atuendo, el traje de chaqueta de color indeterminado con deportivas de Pablo Carbonell nos pareció selecto. Pero es que iba todo el mundo hecho un cuadro. Si no me creéis, podéis ver las pintas de Álex O´Dogherty con camisa de manga corta, chaleco y corbata. ¡Nunca he entendido el armario de este chico! Con el calor que hacía, debería ir más sueltecito, una talla más le vendría fenomenal.

Salvo el momento estilismos, por lo demás bailaron todos muchísimo y se lo pasaron pipa. Rosa López, ‘Rosa de España’ para los amigos, nos confesó que es gran fan de la antiguas Hannah Montana y que se sabía todas sus canciones. ¡Así me gusta, Rosa! Arantxa de Benito no quiso decir mucho. Iba monísima de la muerte, ella sí, con unos pantalones rajados negros y una camiseta. La acompañaba su chico, pero salieron corriendo con un cierto aire de estrella. ¿Perdón? No sé cómo explicarlo…

La que estuvo cariñosísima, como siempre, fue Blanca Martínez de Irujo, bellísima y sonriente, nos saludó a todos y nos dijo que estaba muy contenta. ¡Cómo se notan los buenos colegios!

A Pablo Rivero lo vimos con su compañera de Cuéntame Lluvia Rojo. Yo tengo un consejo para Pablo, que me parece un amor: estás buenísimo ya, para de ir al gimnasio. Por dios… tiene dos bolas en los brazos como mi cabeza y eso que yo soy cabezona… ¡Para ya o te convertirás en Kiko Matamoros!

Dafne Fernández y Elisa Matilla me contaron que tenían ganas de concierto. Fernández está ilusionadísima con el triunfo de El chiringuito de Pepe, con el que ya ha terminado de grabar y espera ilusionada que la cadena dé el ok a la grabación de una segunda temporada. Lo raro fue verlas sin Silvia Alonso ni Carolina Bang. ¡Pero si siempre vais las cuatro juntas!

gtres_u257726_009

Al concierto como comprenderéis no me quede, me fui a la fiesta de Vogue. ¡Eso sí que era una fiesta! Isabel Preysler, Mario Testino… Lo mejor de cada casa.

Pero es maravilloso descubrir como incluso una Nieves Álvarez o una Isabel Preysler le hacen la pelota al fotógrafo peruano. La directora de la revista se paseaba con el de un lado para otro y todas revoloteaban a su alrededor para llamar su atención. ¡Qué cosas! ¡No somos nadie!

gtres_u257726_022

La que se hizo un poco la estrella, bueno más bien es que es una señora como dios manda, fue Ana García Siñeriz. Ella no tuvo que perseguir a nadie, sino que directamente le llevaron a Mario Testino para que la saludase. ¡Bravo, Ana!

gtres_u257726_019

Modelos había para todos los gustos y colores. Yo los veía posar en el photocall y no sabía diferenciar a unos de otros. Eran guapos y guapas en general, pero todos iguales. Lo que no hubo es mucha asistencia de actores. Por allí pude ver a Adrián Lastra, al que le pregunté por Lara Álvarez y sólo se limitó a sonreír muy simpático. No me dijo nada de nada. Y también me crucé con el más guapo de entre todos los actores españoles: Martiño Rivas. Es el Paul Newman español, no hay palabras para tanta belleza y tanta luz. También acudió Ernesto Alterio y Leonor Watling, con un vestido rojo que no la favorecía en absoluto.

gtres_u257726_001

gtres_u257726_014

Y como no, acompañando a su madre, la gran Tamara Falcó. La amo, la adoro, soy fan de ella. Le dije que me encantó verla en Hay una cosa que te quiero decir siendo sorprendida por su asistenta, que le desveló al mundo lo maravillosa que Tamara había sido con ella. Y Tamara me respondió: «Es que nos queremos mogollón, ella es chachi». ¡Arte! Nunca me defraudas, Tamara.

gtres_u257726_025

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    See le ha olvidado el programa Salvame de tele 5

    Clica sobre mi nombre

    18 junio 2014 | 18:41

Los comentarios están cerrados.