La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Elena Tablada y David Arigitia, arrumacos en Formentera

gtres_u258016_015Elena Tablada y David Arigitia han superado todas sus crisis. Hay que recordar que en el mes de febrero sufrieron una pequeña crisis que los mantuvo separados por menos de un mes. Después de eso la pareja se marchó a Dubai y Maldivas y parece que la cosa volvió a estar en orden.

Este fin de semana los hemos vuelto a ver en las playas de Formentera y ni rastro de crisis. Están coladitos y encantados. Sólo hay que ver los arrumacos que ambos dos se han procurado durante su estancia.

¡Qué mal viven éstos! Que hay crisis, vámonos de viaje. Que la he cagado, anillo que te compro… Así no hay manera de pasarlo mal.

 Y mientras ellos mojaban el culo en la orillita, en Córdoba Paloma Cuevas y Enrique Ponce casaban a la hermana de Paloma: Verónica. La pequeña de la familia ha dado el sí quiero a su novio Manuel del Pino.

Hasta la ciudad andaluza se desplazaron muchísimos amigos de la familia como Nati Abascal, Marian Camino, Rappel, el futurólogo y no el cantante, Pedja Mijatovic, Ramón García, más conocido como Ramontxu, Marina Danko, Fabiola Martínez, que acudió sin su marido Bertín Osborne… ¡La crème de la crème!

Lo que no sé cómo aguantaron esos vestidos que me llevaban con el calor que hacía. ¡Y no se desmayó ninguna! Me parece de premio. Chaquetas, sombreros… ¡Qué calor por dios! Se lo pasaron pipa y no terminaron muy tarde según me cuentan. Estos pijos son muy recatados para todo.

Prefiero el plan de fin de semana de Carlota de Mónaco y el actor Gad Elmaleh. ¡Lo amo!¡Me fascina! La pareja ha aparecido por primera vez juntos después de ser padres para inaugurar el Yacht Club de Mónaco. La mar de monos que iban y la mar de compenetrados que se les ha visto. ¡Siento envidia!

Ella le ha mostrado al mundo que está recuperada ya del parto y que vuelve a tener su maravillosa figura después de dar a luz al pequeño Raphael. Es imagen de Gucci Beauty, y también ha demostrado a sus jefes que va a poder hacer bien su trabajo. A él los contratos profesionales le siguen lloviendo, más ahora que está relacionado con la familia monegasca. Sí es que lo bueno atrae a lo bueno y cuando mejor se está, mejores cosas te pasan, eso es así.

gtres_u257935_011

* Fotos: GTRES

1 comentario

  1. Dice ser La Madrileña

    Se llama Daniel, pero como el blog es tuyo llamale como quieras, David, pues David.

    24 junio 2014 | 12:12

Los comentarios están cerrados.