La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Laura Sánchez arremete contra Aitor Ocio en Instagram

El culebrón Laura Sánchez-Aitor Ocio por la custodia de su hija es un tema que se remonta a 2007, cuando la pareja se separó. Desde entonces, los juicios por la custodia han sido interminables. La última batalla la perdió la modelo hace un mes cuando volvió a intentar tener la custodia total de la niña, pero el juez ha decretado que siga siendo compartida y con base residencial en Bilbao.

Pues este resumen que os hago es para que podáis contextualizar el comentario que la modelo andaluza ha hecho este martes a través de su cuenta de Instagram. Denuncia públicamente que su ex ponga tantas fotos de su hija sin contar con su opinión y sin respetar los derechos de la menor. Laura está dolida y resentida por su última batalla en los tribunales y a todos esos que la ponen verdes en los comentarios querría explicarles lo que esta mujer tiene que hacer cada semana para ver a su hija. Además de pagarse una segunda vivienda en Bilbao para poder estar con ella, Laura saca billetes de avión todas las semanas de su vida. Esta situación no es nada fácil y altera la moral de cualquiera. Ella es una persona sensata y muy buena, pero está muy cansada. Nadie se puede ni imaginar lo que es estar separada de tu hija, porque quiero que quede muy claro: no es una decisión que ella haya decidido. Ha sido en pro de la estabilidad de la pequeña.

Estoy totalmente de acuerdo con aquellos que han criticado su comentario y le dicen que no es el sitio adecuado para expresar todo esto, pero deben pensar por lo que esta chica está pasando para que entiendan lo cansada que está y, de alguna manera, justificar este comentario que ha hecho.

29 comentarios

  1. Dice ser Angel

    ¿En serio esto es una noticia?, ¿de verdad este asunto personal y privado puede importarlo a nadie salvo a sus protagonistas?, pero si además no se quién demonios es una y quien es el otro…

    17 junio 2014 | 18:12

  2. Dice ser leandro

    Yo pensaba que la custodia compartida, en general, consistía en que los hijos no se movían del domicilio y eran los progenitores quienes se iban turnando en «acompañar» a los menores… Casi que el comentario es lo de menos, pero eso de que «nadie se puede imaginar lo que es estar separada de su hija»… que se lo pregunten a los cientos de padres divorciados que únicamente pueden ver a sus hij@s en fines de semana alternos y hablar con ellos telefónicamente cuando la «otra parte» progenitora así los estima oportuno… Y aquéllos cuyas ex-mujeres, con la custodia total, se marcha con sus hij@s fijando su residencia a miles de kilómetros del padre… sin que hay nada ni nadie que legalmente lo pueda impedir… Un poquito de «por favor»…!!!

    17 junio 2014 | 18:21

  3. Dice ser Amparanoia

    Bueno… ¿cuántos padres hay que no pueden ver a sus hijos porque sus madres se los llevan a otro sitio?
    esta señora tiene los medios para estar con su hija siempre que quiera, de no ser así las condiciones serían otras como para la mayoría de los comunes mortales.
    si quiere llorar que suba al constitucional y se deje de hacer el tontaina en las redes

    17 junio 2014 | 18:42

  4. Dice ser Nacho

    Pues esta mujer pasa por lo mismo que muchos hombres divorciados, e incluso está en mejor situación que muchos de ellos, así que a joderse toca.

    17 junio 2014 | 18:46

  5. Dice ser Yo

    Que no se hubiera separado, que con el pedazo de marido que tenía ya le vale…

    17 junio 2014 | 19:21

  6. Dice ser Patiño

    puff, pobre, se tiene que pagar una segunda residencia en Bilbao, con los 800 euros mensuales que cobrará (digo yo, como la media de españoles que trabaja)…

    17 junio 2014 | 19:45

  7. Dice ser Eva

    Me parece muy bien que hagas un post con este asunto…pero que pasa con los miles de hombres que viven esta situación? Y encima, ellos corren el riesgo si publican algo así de que les pongan una denuncia por maltrato. Y que conste que no solo soy mujer, también soy abogada, por lo que hablo con conocimiento de causa.

    17 junio 2014 | 20:07

  8. Dice ser Unai

    Como nos pasa a miles de padres,pero todas esas madres ke se ke dan con nuestros pisos,hijos y con el amante en nuestra casa…. De eso no decís nada las mujeres no?mucha caraaaaaaaa

    17 junio 2014 | 21:05

  9. Dice ser saleupse

    El «arremete» del titular debe ir en minúsculas.

    17 junio 2014 | 21:15

  10. Dice ser meme

    Si, su situación es muy dura. Pero esta señora sabia cuando se separó que si la niña había crecido en Bilbao ningún juez le iba a dar el consetimiento para que ella se la llevase. Si es custodia compartida y se queja de los billetes de avion que tiene que tomar todas las semanas, que quiere? que le den la custodia total a ella para que no pueda ver a su padre? o que le den permiso para llevarsela a Madrid y que sea su padre el que tiene que viajar todas las semanas y encima arrancar a la niña de su entorno?

    No digo que sea una situación fácil, pero esta señora no se corta un pelo en poner verde a su ex y eso le hace más daño a ella que a él. Ella quiere tenerlo fácil y que él lo tenga dificil.

    17 junio 2014 | 21:30

  11. Dice ser clara Alegria

    Estoy de acuerdo con el comentario del que dice ser «Leandro». Por desgracia, hay muchisimos progenitores (sobre todo padres) que se ven en la misma situación que Laura. Y no todos tienen la suerte de poder permitirse estas idas y venidas, asi que muchos están semanas sin poder ver a sus hijos.

    Que no digo yo que sea la mejor solución, pero es que, en caso de separación, la situación de los hijos nunca es todo lo buena que debiera. Si el juez ha decidido que la niña viva en Bilbao, es porque la familia vivia ahí cuando se divorciaron. Lo que pasa es que estas noticias aun nos sorprenden, nos parece más «normal» cuando es la madre la que decide donde vivir con los hijos. Y los padres tienen que apechugar.

    Rosy Run-Run, entiendo que te caiga muy bien Laura Sanchez (a mí también), y que quieras defender su salida de tono en las redes sociales. Pero repito, por desgracia, es una situación que viven muchisimos padres y a nadie le importa nada

    17 junio 2014 | 21:31

  12. Dice ser Alejandro Chataing

    «Ni tan calvo ni con dos pelúcas…» Así dice el dicho, no es posible que unos «padres responsables» se pongan en este plan de discusión. Finalmente los afectados son los hijos, para quienes es difícil comprender que no vivan juntos, pero además agarrándose por los pelos cada vez que tengan la oportunidad????? Eso es insoportable para los críos!!! Es cierto …un poquito de «por favor»…!!!

    17 junio 2014 | 22:31

  13. Dice ser natalia

    Ella es su madre pero él es su padre…me parece ridículo, y si tiene algún problema ke lo solucione donde debe.

    17 junio 2014 | 22:56

  14. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Hasta que se me tronchara.

    17 junio 2014 | 22:57

  15. Dice ser Anónimo

    Laura es de lo peorcito que te puedes encontrar por Sevilla. Es un bicho interesado y calculador, que siempre clava puñaladas a todo aquél que alguna vez se portó bien con ella. Es de todo menos madura y seguramente tampoco sea buena madre. Si la justicia no es idiota, como ella.

    18 junio 2014 | 00:11

  16. Dice ser meme

    q fuerte borrando mensajes!!!

    18 junio 2014 | 00:52

  17. Dice ser La diva, el macho alfa aspirante a divo y los chismes domésticos

    Noticia «muy relevante» para el interés patrio, la verdad es que resulta cuanto menos curiosa la forma -frivola- en la que se instalan muchas veces ciertos medios de comunicación para justificar ciertas actitudes y ciertas trayectorias que en nada son coherentes con lo que en determinadas «entrevistas» exponen esos mismos personajes. Ocio es uno de esos casos, a su nulo talento futbolístico (caracterizado, siempre, siempre, por su escaso nivel técnico, además de su obsesiva fijación por menoscabar la integridad física de sus rivales, con entradas muy duras, y comportamientos propios de camorristas con exceso de testosterona y prepotencia -sí a algunos seguidores les vendrá el consabido nombre de Pepe, pero en este caso, más allá de las comparaciones siempre frívolas por su diferente parecido, el abismal nivel de talento futbolístico entre éste y el protagonista del post, no admiten discusión alguna), hay que unir ahora una polémica innecesaria para alimentar las habituales especulaciones de los rotativos rosas patrios, por si de por sí no hubiera ya «exclusivas» -frívolas- que aportar. Y lo peor de todo, es que conociendo al personaje protagonista y sus múltiples y cansinas apariciones en los principales medios de comunicación rosa (es curioso, cuando era futbolista, sólo era portada de los medios deportivos, para retratar su chulesco y antideportivo comportamiento), ahora se pretende convertir a este personaje en una especie de exmarido modelo, o de exesposo responsable para con su prole, por no hablar de su indubitable perfil «comprometido» (¿con qué, con el dinero aprovechando una clínica de cirugía estética?) donde aprovechando sus excelentes dotes para «las relaciones públicas», viene esta vez a presentarse como el «chico tímido» y «sensible», que demostró en su etapa de jugador, partido a partido (como diría Simeone).

    No, no cuela, lo siento, es irrelevante esta noticia, como lo es tb la trascendencia del personaje, hay personajes mucho más interesantes (incluso en el ámbito deportivo) en nuestro país como para que se le dedique un post a alguien que de no ser por su perfil rudo y sucio en el terreno de juego y por su fotogenia (sí es cierto que ha cambiado físicamente a lo largo de su etapa como futbolista, pero ése es uno de esos secretos que jamás un chico de su posición podrá confesar), y que se confunde con «experiencia», jamás se habría dedicado al fútbol profesional, si acaso como modelo publicitario o actor de algún culebrón español, aunque si bien es cierto, que habría tenido una «dura competencia» al ver los castings que se utilizan en semejantes productos televisivos en nuestras cadenas. Las apariencias en este caso no engañan en absoluto, Ocio nunca fue un ejemplo de nada, si acaso de prototipo de homo ibericus con exceso de testosterona y actitud de macho alfa, cuyas poses públicas no hacen más que deleitar a quienes están necesitados/as de este tipo de supuestos líderes de masas (huecas).

    18 junio 2014 | 02:25

  18. Dice ser oso negro

    Es lo mas normal de mundo de un padre que se sienta orgulloso y feliz con su hija , cuelgue las fotos en cualquier red social , como hacen miles de padres y madres estén separados o no ,lo que yo veo aquí es que esta señora está dolida por que no le salen las cosas como ella tenia calculado y se dedica a mal meter y joder todo lo que se pueda malmeter y joder.

    18 junio 2014 | 07:28

  19. Dice ser Amparanoia

    Leandro, yo venía a decir lo mismo que tu… pero me han borrado el comentario, será que está mal visto una mujer defendiendo que los padres también tienen derecho a estar con sus hijos…

    presiosa la censura

    18 junio 2014 | 09:04

  20. Dice ser Rober

    Claro como hay custodia compartida (de los pocos casos, aunque entre famosos se ve más a menudo), la pobrecita es ella. Si tuviera ella la custodia y el padre tuviera que ver a su hija 5 o 6 días al mes, entonces no pasaría nada. Igualdad para todo¡¡¡
    Ya estamos hartos de que muchas mujeres vivan a costa de haber tenido un hijo con alguien y que encima le hagan la vida imposible para ver y estar con su hijo.
    Todas son iguales y tiene un nombre.

    18 junio 2014 | 09:06

  21. Dice ser Lico

    Completamente de acuerdo con Leandro.

    18 junio 2014 | 09:14

  22. Dice ser peitx

    no me creo lo que leo, se tendra que usar la palabra casta tambien para ciertos columnistas o periodistas? porque eso de lo que estara pasando una modelo, que esta casada o ha estado casada con un ex-futbolista. y que esta forrado y ademas su familia es de las mas ricas de bilbao. No creo que esta mujer,ademas de cojer aviones toda su vida por trabajo y resindencia en bilbao y que seguramente tenga un poder adquisistivo mayor que muchos de nosotros juntos, lo pase tan mal. todos tenemos sentimientos eso esta claro. Pero me viene a la cabeza tantas familias que aun unidas, pasan hambre y no s epueden permitir ni separarse…que el que ha escrito este articulo es retrasado como poco o vive en una burbuja de casta periodistica. Sera un niñato o niñata sumergid@ en temas del corazon.

    Verguenza le deberia dar exponer el dolor de los ricos como si fueran un drama.
    Cuando una persona pierde a sus hijos porque su padre madre, se los ha llevado a un pais extranjero tipo,australia y esta persona no puede ir ni salou de vacaciones y menos a australia a ver a sus hijos,eso es un drama. ademas de no contar con ayudas etc etc,y de soportar articulos como estos sobre princesas rosas divorciadas de principes azules. bien venido al mundo real que aun asi no lo cataran en la vida.

    18 junio 2014 | 09:30

  23. Dice ser Manuel

    Oh. Pobre Laura. Puedes consolarte pensando que el 88% de las custodias en caso de separación es para la MADRE. Sea cual sea el motivo y las circunstancias del divorcio y la pareja. Y que el PADRE pierde todos sus derechos sobre sus hijos y se queda con todas las obligaciones. No has escapado mal Laura, créeme.
    En cuanto a la autora del articulo…lo mejor que puedo decir que es una completa ignorante de este tipo de situaciones.

    18 junio 2014 | 09:46

  24. Dice ser ivan

    Entiendo a Laura,

    Pero seamos realistas, es una situación muy repetida en HOMBRES y a nadie les da pena. Parece q el cariño de los padres a los hijos se mide de manera diferente al de las madres.

    En contra de q AItor utilice a la niña, pero a favor de q tiene una vida mas estable y apropiada para la niña

    18 junio 2014 | 09:52

  25. Dice ser Marta

    «Laura está dolida…»

    Ahí está la clave de que despotrique otra vez.

    Hell hath no fury like a woman scorned.

    18 junio 2014 | 09:57

  26. Dice ser pepe

    Entiendo lo de esta chica, pero eso lo llevan sufriendo muchisimos padres durante muchisimo tiempo y no has escrito nada.

    Ademas supongo que ella no consultara con el todo lo que haga con su hija y aunque lo haga decidirá lo que ella crea mas conveniente no? pues el padre lo mismo. A ver si la igualdad se normaliza y no solo para lo que interesa. Si los hijos son de los dos que lo sean para todo para pagar las facturas pero también para cuidarlos y disfrutarlos, y no lo que a sido hasta ahora que los padres solo estábamos para pagar los gastos y sin ningún derecho.

    18 junio 2014 | 11:03

  27. Dice ser Jorge

    Totalmente de acuerdo con Leandro. Seguro que si es el padre el que se tiene que trasladar, no hay noticia. A pesar de que las cosas están cambiando MUY lentamente, los padres siempre tienen las de perder en temas de custodias. En este caso no es que ella haya perdido, sino que se han igualado las cosas y se tiene que mover ella en vez del padre, cuando normalmente es al revés. Y hablo con conocimiento de causa porque tengo un caso muy cercano.

    18 junio 2014 | 12:19

  28. Dice ser Angel Exterminador

    «Angel», qué haces exactamente leyendo esta noticia. Mira que habrá cosas en Internet que puedan interesarte…

    18 junio 2014 | 12:45

  29. Dice ser Petunia

    #LEANDRO

    Te doy toda la razón. Según iba leyendo el «artículo» estaba pensando ¿¿pero esta mujer no lee lo que escribe?? ¿Por qué siente tanta lástima por esa mujer cuando hay miles de padres (no madres) que viven en esa misma situación?

    Madre mia…. esto si que es ser partidista…

    18 junio 2014 | 14:08

Los comentarios están cerrados.