La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las mejores ‘perlitas’ de los famosos

davidLas últimas declaraciones de David Bisbal me han dejado un poco loca. El almeriense asegura que antes de salir a dar un concierto, lo que más le gusta y necesita es hacer el amor. ¡Toma ya! Le da apuro hablar de su vida privada y nunca quiere confirmar ni desmentir sus rupturas y sus noviazgos, pero no tiene reparos en confesar cuándo le gusta hacer tralarí tralarí. ¡Olé tú! Estas declaraciones me han hecho pensar que hay muchos famosos que cuanto más abren la boquita, más grande son.

Haciendo repaso, una de mis ‘perlas’ preferidas es de Enrique Iglesias, que aseguró durante una entrevista que “la regla y el embarazo hacen más difícil ser mujer”. ¡Toma castaña! Es de un grado de inocencia este comentario que me conmueve. Me entran ganas de acunarlo y decirle: “No pienses tanto, mi vida”. Hay algunas que llegan a esta conclusión ellas solas sin necesidad que se lo diga nadie. Es el caso de Pamela Anderson, que llegó a reconocer: “Yo no pienso mucho, porque si no, me vuelvo loca”. Dí que sí, guapa. A cada uno la vida le regala una cosa.

Otras de mis frases preferidas es de Jennifer López. Ella, para disculparse ante la prensa, declaró lo siguiente: «No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley». ¡Eso es tener arte y lo demás son tonterías!. No he visto nunca un reconocimiento de culpa más bonito que ese. Hay otra maravillosa que también está relacionada con defenderse y es la de Jessica Simpson cuando se rumoreaba que tenía anorexia. Sin que le temblase la voz dijo:  “No soy anoréxica, soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mí”. ¡Anda que no! Y después de eso se fue a su casa más ancha que larga.

Pero mis preferidas están relacionadas con cuando los famosos se quieren poner profundos, místicos o hacer alegatos políticos. El rey en este sentido es Sylvester Stallone hablando del mundo del arte: “El único artista alegre es el artista muerto, porque sólo entonces no puedes cambiar. Después de que muera, probablemente volveré como en forma de pincel”. ¿Qué querría decir? ¿Qué pensaría él que había dicho? Es insuperable. Aunque a la altura está su amigo Arnold Schwarzenegger al decir: “Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer”. ¿Os hacéis una idea de por qué no todo el mundo puede entender determinadas cosas? Es simplemente una cuestión de sensibilidad e inteligencia.

¿Con cuál os quedáis vosotros?

2 comentarios

  1. Dice ser ana

    Como siempre lo que escribes no es cierto. Fue Torito el que le preguntó sobre las famosas declaraciones de cristian castro de que hacer el amor antes de un concierto bajaba los tonos, y le preguntó a tí te pasa? y él simplemente contestó, a mí no, a mí me relaja. Ya está. Muy distinto a lo que escribes tú, pero es que nada de los que escribes sobre nadie es verdad y siempre se demuestra. No mereces tener un blog, no respetas a nadie, ni a las personas sobre las que mientes ni a los que te leen a los que siempre quieres engañar..

    26 enero 2014 | 18:45

  2. Dice ser Meri

    como siempre sacando todo de contexto y manipulando, no tienes ni el minimo de pudor sabiendo que se vio en directo,el contesto a unas preguntas que le hizo Torito y lo que le pregunto fue si a el se le baja los tonos si hace antes de cantar el amor,eso viene de una anecdota que dijo Cristian Castro,y bisbal con su simpatia de siempre dijo que a el no,que a el le relaja,nos tomais por besugos a los millones de seguidores que tiene Bisbal?a nosotros que lo seguimos no nos podeis manipular mediocres como tu,el os viene muy grande,y ademas es muy libre de hablar de su vida donde y cuando le de la gana,pero el,porque su vida privada es suya,no tuya ni de nadie

    26 enero 2014 | 19:20

Los comentarios están cerrados.