La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lo mejor y lo peor de la alfombra de los Grammy

¡Qué levante la mano quien no viera los Grammy! Es la primera cita del año donde las cotillas empezamos a disfrutar con la alfombra roja. Lo de este domingo era ‘nivel Maribel’, aunque hubo quién metió la pata hasta el fondo…

Para mí, la alfombra de los Grammy de este año tienen un nombre: Taylor Swift. La muchacha se transformó en una auténtica princesa con un vestido de la nueva colección de Gucci Premiere. Fino, le hacía tipazo… ¡Perfecto! Viendo este vestido, cualquier otro se quedaba corto a su lado.

Otra que cautivó a los fotógrafos fue Pink con un palabra de honor rojo con el que estaba muy favorecida. No soy muy amante de los palabras de honor, y menos en rojo, pero este de Johanna Johnson es una pasada. ¡Bien por Pink!

Otra de mis preferidas fue Rita Ora, que combinó ese rubio platino que me lleva con un vestido corto de Lanvin que me encantó. La muchacha se marcó un look futurista con el que acertó de todas, todas. ¡Olé por Rita!

También hubo estilismos que no entendí en absoluto. Un ejemplo es el de mi ‘amiga’ Madonna, que intentó disfrazarse de Karl Lagerfeld, aunque su diseño era de Ralph Lauren. Ese traje de chaqueta, ese sombrero, esa cruz al cuello… ¿No me digáis que no era como un disfraz de Lagerfeld? La idea era original… pero el resultado cero patatero.

Lo mismo me pasó con Paris Hilton, vestida de novia. ¿Dónde ibas así, alma de dios? El diseño de Haus of Milanni, maravilloso, pero más propio para dar el “sí quiero”, no para unos premios.

Beyoncé volvió a hacer una de las suyas. Ajustada hasta decir basta y, en esta ocasión, de blanco y con transparencias. ¡Hija mía, lo quieres todo! El vestido de Michael Castello era estupendo, pero demasiada curva para mi gusto.

Dentro del apartado ‘Te puedes permitir lo que te dé la gana’ meto a la gran Cyndi Lauper. ¡Qué grande! Ella optó por un diseño de Alexander McQueen de pantalón y chaqueta con minicapa con el que estaba divina. ¡Tú puedes con todo, cariño!

Esta noche me voy a tomar nota de los estilismos que llevarán nuestras actrices a la entrega de los premios Feroz, la antesala de los Goya. Ya os contaré…

156675-944-650

2 comentarios

  1. Dice ser cuerpos libres de 10

    Beyoncé alucinante. Tremenda, bellísima.
    Las corazas sobre el cuerpo, para otras oscuras épocas, atrás, como las sombras.

    27 enero 2014 | 20:16

  2. Dice ser mj

    Hombre, el primer evento alfombra roja …
    Y los Golden Globes de hace unos días???

    27 enero 2014 | 20:39

Los comentarios están cerrados.