La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Manu Sánchez, el gran apoyo de Eva González en estos duros momentos

1072429El otro día os hablaba de la nueva vida de Eva González, que se desahogaba de su ruptura cantando por Rocío Jurado en el barrio madrileño de Chueca con su gran amiga María José Suárez. Pues bien, ahora os cuento que su verdadero pañuelo de lágrimas en estos momentos es otro presentador: Manu Sánchez. El cómico, que ha trabajado ya con la presentadora en Canal Sur, mantiene una excelente relación con Eva y es el que más apoyo le está dando en estos duros momentos.

Él es positivo, optimista y muy gracioso, y parece que esa está siendo la receta mágica para la recuperación de Eva. ¡No me puede gustar más, Manu! Entiendo perfectamente que Eva recurra a él en las tardes de bajón. Eso sí, quiero que quede claro que no estoy insinuando nada más que una bonita amistad. Vamos, que no hay nada sexual de por medio…

Y siguiendo con rupturas, los que están meditando si seguir adelante con su relación o dejarlo definitivamente son Risto Mejide y Ruth Jiménez. Según algunas publicaciones, la pareja ya ha roto. Según amigos cercanos de la periodista, “es cierto que hay crisis, pero no hay ruptura definitiva”. Esto me hace pensar que alguno de los dos se ha ido de casa temporalmente, pero que no tienen claro qué quieren hacer.

Esa situación es la más dura de todas, porque la incertidumbre es horrible. La verdad es que lo siento por Ruth, porque es una persona adorable. De él, mejor no diré nada.

6 comentarios

  1. Dice ser Noa

    Hace muy bien en seguir con su vida y reponerse. Cayetano no se la merece es un machista como todos los toreros y además me parece que no tiene claro cuál es su camino. ¿Ahora quiere volver a estudiar? Lo estuve leyendo en otro foro….Ya lo dijo Blanca Romero, lo dejó por imposible…por inmaduro emocional.

    24 enero 2014 | 11:21

  2. Dice ser Laura

    Sinceramente, creo que siempre pasaís por alto que Eva acaba de perder a su padre hace unos meses, es una «pieza» fundamental en la vida de una mujer, y padre no hay más que 1, suele ser el cabeza de familia……y ahora seguro le toca a ella ser el sustento económico, físico y psicológico de su familia…..

    Las rupturas se acaban superando.

    Pero la pérdida de un padre es un duelo muy doloroso…….un amor infinito e incondicional que nunca podrá equipararse con el de pareja que viene y va.

    24 enero 2014 | 17:15

  3. Bueno, quizás tenga que ver que esta mujer hace tiempo practica y aprende filosofía gestalt. Dicho por ella misma en una entrevista en RAC1 hace unos meses. Siempre suelen resentirse parejas cuando una de ellas entra en contacto con esta «filosofía de vida». A muchos nos ha pasado.

    Saludos

    25 enero 2014 | 13:26

  4. Refiriéndome a Risto y señora

    25 enero 2014 | 13:27

  5. Dice ser Eduardo

    Lo importante es que ha perdido ha su padre…………del resto uno más tarde o más temprano se repone, sólo hablaís de la pérdida del amor………pero el único amor infinito e incondicional es el de un padre a un hijo.

    Mira Raquel Sánchez Silva, lo pronto que se ha repuesto…

    El duelo hay que vivirlo así es que dejarla tranquila que entre y salga con quién quiera.

    25 enero 2014 | 14:11

Los comentarios están cerrados.