La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los mejores bikinis del verano

image

El otro día os hable de los chicos que mejor les sentaba la playa, hoy lo haré de ellas. Las celebrities que mejor lucen en bikini. Al igual que el otro día os hablé de Ronaldo como uno de los cuerpos del verano, cosa que muchos no habéis compartido conmigo (me habéis criticado bastante en vuestros comentarios) hoy quiero empezar por Cayetana, la duquesa de Alba. Pese a la edad, ella aún se siente capaz de espatarrarse en bikini en Ibiza. Y digo bikini porque es lo que lleva, nada de bañador con faldita, ni pareo que tape las imperfecciones. ¡Bravo por Cayetana! Sigue teniendo tipín. Yo, con la mitad de edad que ella, ya no tengo cintura ni nada que se le parezca.

En el número dos, la afortunada es Paula Echevarría. La verdad es que le tengo un poco de coraje. No se puede ir tan mona siempre, salir tan bien en las fotos y protagonizar absolutamente todas las portadas de este verano. La tenemos hasta en la sopa pero siendo justa, ella también tiene que estar en esta lista. Por cierto, me han chivado cuál es su secreto mejor guardado. Ella tiene un entrenador personal que trabaja con un chaleco revestido con electrodos. Podéis consultarlo en instagram @juanjotrainer.

En el número tres mi chica del verano es Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal. Además de ser agradable, inteligente y discreta, esta buenísima. ¿Qué has hecho este invierno Xisca? Nunca pude imaginarme que la muchacha tuviese ese  cuerpazo. La hemos visto con su maromo disfrutando en alta mar de las vacaciones. Por cierto, siempre acaramelados y con buena cara. ¡Qué gusto!

El número cuatro es para Jessica Bueno, la ex de Paquirrín. La modelo parece que no ha sido madre y es que luce tipazo mejor incluso que antes de dar a luz. Su novio futbolista le ha sentado de maravilla y es que no hay nada como el amor y la pasión adolescente para que una luzca mejor. La hemos visto en Tarifa mojándose un poquito el pompi y no hay quien no se haya dado la vuelta para seguir mirando.

La última posición es para otra que también ha sido madre hace poquito. Ella es Romina Belluscio, la nueva mujer de Guti. ¿Qué has hecho para quedarte como te has quedado? Es icreíble las curvas que tiene la muchacha. y la barriga… ¿Quien diría que acaba de ser madre? A  mí que me lo expliquen porque no lo entiendo.

Yo voy a empezar por llamar al entrenador de Paula. Aún no he probado pero pienso contaros los resultados.

image

 

image

1 comentario

  1. La duquesa de Alba es con un sentido de la vida basado en ser feliz ,creo que es un digno ejemplo a seguir, por su buen rollo, es increible en bañador o sin el.toner

    06 agosto 2013 | 12:29

Los comentarios están cerrados.