La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La duquesa de Alba no perdona sus vacaciones en Ibiza

image

Una vez más la duquesa de Alba nos conquista con su energía y su vitalidad. Ella no perdona los viajes y ya ha llegado a Ibiza, donde tiene pensado quedarse hasta mediados de agosto. A ella no le da pereza absolutamente nada, bueno sí, quedarse en su casa…

Cayetana ha llegado a la isla sin su marido Alfonso Díez, quien se ha quedado a pasar unos días con su familia. Tiene previsto reunirse con él en Madrid a mediados de mes y emprender juntos un viaje a la Toscana a principios de septiembre. De mayor quiero ser como la duquesa. No son sus palacios ni su cuenta corriente lo que envidio, sino sus ganas de vivir y su espíritu de quinceañera.

Y hablando de quinceañeras, Kristen Stewart ha vuelto a protagonizar un ‘momento niñata’. La actriz se topó con un paparazzi que le preguntó por su situación sentimental. Ella, que es todo espontaneidad, le lanzó el insulto más antiguo y que, sin duda, será la frase del verano: «Eres un mierda y no mereces respirar el mismo aire que yo respiro». ¡Ole, ole y ole Kristen! Te has cubierto de gloria, hija mía…

Y para terminar el día y dejaros que os deis un chapuzón (el que pueda), quiero enseñaros el Twitter de Soraya Arnelas. Por sus palabras, deducimos que algunos internautas la confunden con Soraya Sáenz de Santamaría y le ponen comentarios políticos y le piden explicaciones. ¡Me encanta!. La rubia, cansada de la confusión, ha puesto en su cuenta: «Que la Soraya del PP no soy yo. La gente me escribe a mí hablándome de politica. ¿Y qué pinto yo en todo esto?” ¡Me chifla! ¿Os imagináis a Soraya en el Debate sobre el estado de la nación? Eso sería arte puro, mucho mejor que lo que hace Toni Cantó…

image

Los comentarios están cerrados.