La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lo que nos cuentan los famosos de su verano en las redes sociales

Las redes sociales tienen a nuestros famosos totalmente enganchados. Instagram y Twitter son los preferidos y gracias a ellos nos enteramos de muchas más cosas de las que ellos creen. Si no que se lo digan a David Castillo, que sin darse cuenta colgó una foto en una piscina en la que se le veían sus partes íntimas. El chiquillo no se dio cuenta hasta que empezó a ver los comentarios y la eliminó rápidamente.

Estos días en los que media España está de vacaciones, nos enteramos de cosas muy curiosas gracias a las redes sociales. Por ejemplo, María León colgó hace unos días una foto soplando las velas por su cumpleaños y a su lado aparecen Paco León y Yon González. ¿Amistad o amor? Los actores empezaron juntos en SMS y actualmente están solteros. Sí, ella también. Su «amistad» con Diego Osorio parece haber terminado. Poco a poco nos iremos enterando de qué se trata.

Por Instagram también nos hemos enterado de que Martiño Rivas y Ana de Armas se llevan a las mil maravillas. Los guapos actores ruedan juntos estos días la próxima película de David Menkes, pero ella en su cuenta no deja de colgar fotos de su atractivo compañero, por lo que deduzco que se caen muy bien. Ella actualmente está soltera y entera, pero él, hasta lo que yo sé, sigue con la actriz Irene Escolar. ¿Le gustará a Irene tanta fotito de su rubio en el perfil de Anita?

Una de mis preferidas es Juana Acosta. La actriz paso que da, paso que retrata en Instagram. Gracias a sus fotos sabemos que se encuentra estos días rodando en Roma una coproducción europea con la firma Mediaset. Y sabemos que comparte cartel con otros dos actores españoles: Félix Gómez y Jaime Olías. Lo sabemos por las fotos que el primero ha colgado en su recién estrenado Instagram. 

Pero lo mejor es descubrir es quién es amigo de quién, y con quién sale tal y pascual… Ana María Polvorosa, por ejemplo, nos deja claro que sus dos inseparables en estos momentos son Eduardo Casanova y Andrea Guasch. Los tres parecen inseparables y llevan un veranito de lo más divertido. Por las fotos también sabemos que la actriz sigue feliz y enamorada del ‘Culebra’. ¡Cómo me gusta ese muchacho!

Todos ellos se van soltando poco a poco y van reflejando su día a día en sus cuentas sociales. Saben que a más intimidad mostrada, más seguidores y todos, absolutamente todos, digan lo que digan, quieren acumular más y más fans. Estáis criando cuervos…

1 comentario

  1. Dice ser Carlos

    «Estáis criando cuervos…»

    Todo dicho…

    06 agosto 2013 | 15:41

Los comentarios están cerrados.