La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los verdaderos sentimientos de Katy Perry y Robert Pattinson

59069-620-282Que son amigos ya lo sabemos. Que se están apoyando el uno en el otro, también lo sabemos. Me refiero a Katy Perry y a Robert Pattinson. Los mozalbetes están que no parten pera desde que ambos se separaron de sus respectivos. Hasta el momento, todos coinciden en que no hay más que una sólida amistad, pero yo tengo mi propia tesis del asunto. Cual bruja Lola, os haré mi diagnóstico de la situación.

Robert quiere con locura a Katy y es su apoyo más importante en estos momentos, pero la ve solo como eso, como una amiga. Sin embargo, Katy está perdidamente enamorada de Robert hasta las trancas. ¿Por qué? Si aún no ha habido nada entre ambos es clarísimamente porque Robert ni se lo plantéa.

Él, diga lo que diga, sigue enamorado de la loca de Kristen Stewart. Eso se nota porque los amores reñidos son los más queridos.

Katy es consciente de que su amigo sigue enganchado de su ex, pero en lo más profundo de su ser confía en que cuando el tiempo pase, él sepa valorarla como mujer. Pero queridas amiga Katy, eso nunca pasa. La historia nos demuestra que si no te quiere hoy… dudo mucho que lo haga el mes que viene.

8 comentarios

  1. Al final acabarán juntos!

    11 junio 2013 | 22:55

  2. Dice ser ana

    Si eso a katy se le nota pero el Robert no es tan santo ellos deben de tener algo mas una cosa es consuelo pero lo de ellos es algo mas y dicen q Katy fue la q lo incito a que terminaran porq hacen creer q el es un santo es un hombre comun y corriente

    12 junio 2013 | 01:59

  3. Dice ser Alisso

    quien sabe?? a lo mejor Rob se canso de esa flaca de Kristen que no lo valoro y ahora ve con otros ojos a Katy, o solo son amigovios, amigos con derecho, friee sin compromisos solo se usan para divertirse plecenteramente si pasa algo entre Ron y Katy no seria nada serio, ni intenso como lo que el tuvo con Kristen

    12 junio 2013 | 03:17

  4. Dice ser Lola

    TU OPINION DEJA MUCHO QUE DESEAR.. SIMPLEMENTE ES TU OPINION!!!!!!! PERO QUE PODES SABER VOS ACERCA DE LO QUE LES PASA A ESTOS DOS, POR FAVOR, CONSIGUETE UN TRABAJO!!!!!!!!!!!!

    12 junio 2013 | 04:40

  5. Dice ser lulú

    pues si tú lo dices….

    12 junio 2013 | 10:09

  6. Dice ser Lily

    en serio , no te cansas de equivocarte! si no lo conoces de primera mano, por favor no escribas sobre ello, por que es ridículo, Tu opinión de bruja Lola? por favor, en eso se basa tu articulo? ….sin comentarios!
    El nivel de los bloggers de 20 minutos decae mucho contigo.

    12 junio 2013 | 15:32

  7. Dice ser paola Rivas

    Me da tristeza saber que rob y kris ya no son pareja pero espero que regresen y esa katy. Que se olvide que rob la vaya a querer kristen es mejor que ella y mas bonita espero que rob se de cuenta de eso y que kristen es la unica que el merece. Los amoooo arriba Robsten

    13 junio 2013 | 00:34

  8. Dice ser Tanya

    yo veo una buena pareja entre Rob y Katy, aunque claro Rob hace una super pareja con su ex novia Kristen pero las cosas cambian….tal vez Rob quiere alguien con mas pechonalidad

    15 junio 2013 | 04:59

Los comentarios están cerrados.