La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Leonardo DiCaprio y su habitación en Ibiza

72239-395-550Imagina que estás en Ibiza de vacaciones y llaman a la puerta de tu habitación y es Leonardo DiCaprio. ¡Me muero! Y entonces el actor te explica que esa es su habitación preferida y que si no te importa cambiarte a otra. Tú le dices que no tienes ganas de cambiarlo todo y que es un trastorno y entonces él te dice que, como lo entiende, que si lo haces, él se hará cargo de pagarte la estancia. ¡Toma ya! Esto que parece el guión de un corto le ha pasado tal cual a una pareja de turistas en Ibiza. El actor llegó a su hotel preferido sin avisar y se encontró que la habitación donde se queda siempre estaba ocupada. Lo demás, ya os lo he contado. Si me hubiese pasado a mí, además de aceptar que me pagase la estancia a cambio de cambiarme de habitación, le habría pedido una entrevista en profundidad. ¡Qué gusto!

Y cambiando radicalmente de tema: ¿Hay algo que le quede por presentar a Pilar Rubio? Compresas, pantalones vaqueros, maquinillas de afeitar… La muchacha, desde que está en el paro, lo presenta todo menos programas, que para eso parece que Telecinco ya no la quiere. Pues yo, a pesar de que, como sabéis, ella no es santo de mi devoción, he de decir que tan mala presentando no es y que el gafe no existe. Si le hubiesen dado La voz, no creo que hubiese ido mal por que lo presentase ella. ¿No creen? Pero bueno, que me desvío, lo que quería comentar es que la presentadora ha reconocido que en algún momento le llegará la hora de ser madre. ¿Es una indirecta, Pilar? No sabemos qué opinará Sergio Ramos al respecto, pero a él los churumbeles le encantan y siempre ha dicho que quiere tener muchos hijos. Yo nunca hubiese apostado por ellos, pero: ¿Será Pilar Rubio la madre de los hijos de Sergio Ramos?

Y es que nunca se sabe. Que se lo digan a Sonia Ferrer. En dos meses le ha cambiado la vida hasta tal punto que ha terminado yendo a El programa de Ana Rosa para hablar de todo. Antes estaba casada con un cirujano plástico y no le preocupaba en absoluto eso de trabajar y ahora va a los platós a contar su vida y está loca de amor por Álvaro Muñoz Escassi. ¡No sabemos dónde vamos a caer! Aunque yo os lo digo: prefiero ser mujer florero a creer que con Muñoz Escassi puede salir algo serio y duradero.

 

3 comentarios

  1. Dice ser chloe

    Pues yo le hubiera mandado al cuerno. Si tu has hecho una reserva y tienes esa habitación por mucho niño antojado que venga y que, encima te venga a molestar a tu habitación porque se le pone en la nariz que es que es su habitación faforita, yo le hubiera mandado con viento fresco muy educadamente a que eligiera entre las disponibles y dejara de molestar a las personas alojadas en el hotel. . . .estos tipos se creen que porque tienen pasta todo les está permitido. . . . . ya está bien de tanto pelele por el mundo con dinero y poder hombre.

    11 junio 2013 | 12:13

  2. Dice ser Erick

    Yo por supuesto que le daba la habitacion sin pedirle nada a cambio pero igual no hubiera desaprovechado la oportunidad de pedirle un autografo y hacerle una entrevista en profundidad.

    13 junio 2013 | 17:51

  3. Dice ser Meli

    Como dice chloe, lo suyo es no cambiar de habitación, por mucho ricachón presuntuoso que te venga a incordiar… porque hay que demostrarle a este tipo de gente arrogante que por mucho dinero que tengan, hay personas que no se venden ni se dejan amedrentar…

    15 junio 2013 | 03:51

Los comentarios están cerrados.