La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Katy Perry, acusada de distraer a los estudiantes indios

“Indecente y obscena” son los dos adjetivos que figuran en la denuncia que un abogado indio ha interpuesto ante el Tribunal Supremo de Madrás (India) contra Katy Perry. Lo mejor viene ahora. Este señor, que parece que no ha tenido vacaciones desde hace mucho, añade en la denuncia que la cantante “distrae a los estudiantes incitando un interés sexual” . ¡Acabáramos! Se trata de eso, cariño. Todo esto viene tras el concierto que la estrella ofreció en la India en abril, donde apareció con uno de sus escotes prominentes con el jugador de Cricket Doug Bollinger. Él la abrazó por detrás para enseñarle cómo tenía que mover el palo para jugar a este deporte. Entre ensayo y ensayo, los pechos de Perry se juntaban más de la cuenta y los indios se ponían finos. Se han echado las manos a la cabeza, aunque me jugaría el cuello a que mientras se alarmaban no dejaban de mirarle el escote.

Y hablando de juzgar, el último juicio tuitero famosil que hemos vivido merece ser comentado. La actriz y modelo Blanca Romero anunció en su cuenta que se había olvidado del nombre de su hija durante una visita al médico. Sus seguidores, fieles a la actriz, se reían y le restaban importancia aludiendo a los nervios que siempre implica una visita al doctor, y señalaban que la pequeña es recién nacida. Ella insistía, irónicamente, en que la niña tiene ya 13 años y no es muy normal. “El médico flipando”, aseguraba. Después de este segundo comentario muchos tuiteros han arremetido contra ella diciendo que no es muy normal. Como yo tengo la cabeza medio perdida, a mí no me sorprende tanto. ¿Os habéis olvidado en algún momento del nombre de vuestros hijos? Yo no tengo descendencia, pero a mis sobrinos sí que les cambio el nombre cada vez que los veo. ¡No es para tanto! Si se la hubiese dejado olvidada en el ambulatorio sería para preocuparse.

¡Buen día!

11 comentarios

  1. Dice ser Piskeis

    Perdona??????, que no es para tanto??????, como se te puede olvidar el nombre de tu hijo?????? 0_0

    24 julio 2012 | 15:22

  2. Dice ser humanidad, pobre humanidad

    ¿Por qué la sreligiones, que se dicen amar a la Humanidad, detestan tanto a la mujer, a su naturaleza, a la verdad natural, a las fuerzas naturales? ¿Por qué si se dicen ser amor sólo presentan odio y desdén contra quienes no creen lo que ellos creen? ¿Por qué acusan a la gente de pecadores, por qué inventan pecados y salvadores?
    ¿Por qué son tan poco amantes del cuerpo, por qué lo ven sucio, indigno, censurable, maligno?
    ¿Qué hubiera sidfo de las religiones si hubieran nacido en zonas de playas, de gente feliz, de alegría, de fiesta? Tal vez el mundo haya tenido la HIstoria terrible que ha tenido por razones tan sencillas de entender como estas, pero que no desean entender porque en ello les va el egoísmo de sus salvaciones.
    Imagino a Galileo… por ejemplo… en el paraíso por decir verdad… y los que hablaban de verdad inmutable y única… los condenadores… condenados… eternamente….
    TAnto temor a la mujer, a su cuerpo, a la madre naturaleza….

    24 julio 2012 | 16:26

  3. Dice ser los artistas de la moda cierran puertas

    Dice un anoticia:
    ¿Bañador, bikini o trikini? ¿Cuál es tu prenda favorita para disfrutar del verano?

    ¿Y por qué no tanga, topless, nudismo?
    ¿Dónde están en las pasarelas de moda los cantos a la libertad de indumentaria, a la no censura contra el cuerpo, al amor a un ser humano sin complejos contra sí mismo?
    ¿Qué culpa tiene el mercantilismo y el poder del dinero sobre la poca libertad de pensamiento humano?
    ¿Qué es un artista? ¿Cuál la buena o mala cultura? ¿Qué es Arte?
    Todo lo humano es tan relativo, tan hipócrita, tan interesado….
    Por cierto, hay desfiles desde los 80 en que las transparencias dejaban ver senos claramente. Incluso ha habido desnudos integrales…
    Pero… el cerebro humano torpe parece borrar estas verdades y pensar que es cosa novedosa cuando observa uno nuevo. ¿Por qué en cuestiones de desfiles de ropa de baño, que debiera ser donde menos ropa se usara para bañarse, porque la ropa en contra el baño, es donde menos parte del cuerpo humanito se ve? ¿Por qué no se olvidan, al menos, de la parte superior del bikini? ¿Está el mundo de la moda pasado de moda y la realidad supera sus represiones?
    A ver si la ciencia descubre la neurona tonta esa que habita en el coco y la destierra para siempre del mundo libre.

    24 julio 2012 | 16:33

  4. Dice ser Vortex

    Vacaciones no se si habrá tenido pero desde luego debe hace mucho que no se zumba a una mujer, eso o es maricón perdido.

    24 julio 2012 | 17:24

  5. Dice ser Una

    ¿Sabes que pasa? Que las mujeres indias no le gustan a nadie, van tapadas debajo de un trapo y muchas huelen mal. Cualquier cosa que se asemeje a la belleza a los indios de la India les parece sexy, porque tienen lo que tienen.

    24 julio 2012 | 17:34

  6. Dice ser monica

    jaja Bueno yo no he olvidado nunca el nombre de mi hijo, pero entre tanto nombre que hay en casa al final llamas a cada uno por el nombre del otro!!!

    24 julio 2012 | 18:01

  7. Dice ser Anonimo

    qué pasa con Blanca y MAS??? contad «toda la verdad» como decis que estoy intrigado

    24 julio 2012 | 22:47

  8. Dice ser manu

    Es una tontería por parte del abogado indio. Todos sabemos que los estudiantes son pajilleros y están llenos de hormonas, no les hace falta ese producto comercial llamado katy perry para provocarles. Gandhi, por ejemplo, era un viejo verde que se acostaba con jovencitas, hay que leer bien la historia de la India. Por esa regla de tres, puedo demandar al gobierno indio porque sus hackers invaden internet y provocan grandes daños con sus virus.

    25 julio 2012 | 09:21

  9. Dice ser Varietés

    Pero se olvidó del nombre o de que se apellida Rivera?? universovarietes.blogspot.com

    25 julio 2012 | 20:24

  10. Dice ser AlexDark

    Que no es grave que se te olvide el nombre de tus hijos????? Que es normal no saber cual de tus sobrinos es cual???? Donde estabas cuando se repartieron los cerebros????

    25 julio 2012 | 21:19

  11. Dice ser Hacer un ensayo

    Pensar que un despiste lo tiene cualquiera, jaja ..

    09 agosto 2012 | 22:39

Los comentarios están cerrados.