La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

En el festival de Málaga, amor a raudales

31968-656-302Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde la pasada edición del festival de cine de Málaga. Pues bien, aquí estoy retozando en estos momentos en la playa mientras me tomo un mojito. ¡Gracias a la vida! Lo único que me falta es un buen ‘maromo’ que me acompañe y me mire con ojos de seductor, con ojos de actor… Y es que la envidia me corroe, porque esta edición de Málaga parece patrocinada por Cupido. No hago más que ver parejitas de cine por todos lados.
 
Este viernes, cuando me he despertado y me he asomado al balcón, lo primero que he visto es a Juana Acosta y su marido Ernesto Alterio en pijama en la terraza de su habitación, ensayando unas secuencias. Digo ensayando porque los dos hacían aspavientos y llevaban unos folios en las manos. ¡Qué gusto! Por lo que se apreciaba, era ella la que daba las indicaciones y era él quien pensaba. Es decir, estaban trabajando en un proyecto del muchacho.
 
Al bajar a desayunar a la plaza de la Mercé, me he topado con el bellísimo Álex García cogiendo en brazos a su novia Verónica Echegui. Y entonces me he dicho: “¿Por qué no a mí?” Enseguida me he dado cuenta de que sería bastante patética la postal del chico cogiéndome a mí en brazos, pues peso unos kilos más que Verónica, pero solo unos cuantos más. La pareja estaba feliz y se lo estaban pasando de maravilla. ¡Amor por los cuatro costados!
 
Pero si hay una pareja en este festival que lo esté disfrutando, esos son Ana María Polvorosa y Luis Fernández. ¡Dios mío! El ‘culebra’ y su chica llevan dos días retozando al sol en la piscina del hotel entre carantoñas y chistes. No ha habido un segundo en el que él no haya estado tirado por el suelo de la risa. Está enamoradísimo y cuando la tiene delante se le pone cara de tonto. ¡Eso es amor!
 
Y este culebrón de festival va a finalizar este sábado con la aparición de la pareja de moda, o eso esperamos todos. Mario Casas ya está aquí, pero no sabemos aún si vendrá o no María Valverde. De momento, y para que me cuadrara en el post, diré que sí viene acompañado de su inseparable guardaespaldas, por lo que su aparición en estas líneas está justificada. Ahora solo falta saber si nos regalará algún momento con la que en estos momentos ocupa su corazoncito. Me encanta cuando me despierto cursilona…
 
Un beso y buen fin de semana a todos.

3 comentarios

  1. Dice ser Laura

    Me encanta la pareja Ernesto Alteiro y Juana Acosta, de entre todas las que has puesto me quedo con ésta…..ella guapa a rabiar, esbelta y con estilo indiscutible y él……que te voy a decir, atractivisimoooooooooooooooo.

    Qué suerte disfrutando de la playa.

    Hablando del festival de Málaga siempre me acuerdo de Silvia Abascal, esta semana la he visto paseando por Madrid, la vi muy recuperada aunque más delgada y con el pelito más corto, va a volver a hacer cine¿¿¿ Espero que sí porque es una excelente actriz y carismática como pocas.

    27 abril 2013 | 17:54

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Buen fin de semana. Hoy el tema te ha salido muy romántico.

    http://www.antoniolarrosa.com

    27 abril 2013 | 23:12

  3. Dice ser newshub.es

    ya vendra…..
    http://www.newshub.es noticias en tiempo real

    29 abril 2013 | 17:55

Los comentarios están cerrados.