La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban a Toño Sanchís : «Voy a ir hasta el final. Quiero el dinero»

“Yo voy a ir hasta el final. Si no puede ser de buenas maneras, será por temas legales. Pero yo quiero el dinero que he trabajado en esos nueve años. Porque es mío”, declaró la Esteban el pasado viernes en Sálvame Deluxe, y el dinero en juego, según las malas lenguas, no es calderilla: se ha llegado a hablar de un millón de euros de posible estafa (euro arriba, euro abajo).

Belén Esteban en Sálvame Deluxe el pasado viernes.

Belén Esteban en Sálvame Deluxe el pasado viernes.

El aludido, Toño Sanchís, no se ha pronunciado desde el ingreso hospitalario. No sabemos si es que no tiene nada que decir o si es que está muerto de miedo, porque las cosas están tornando a color negro para el que ha sido uno de los representantes más ricos de este país.

Su gallina de los huevos de oro, sin duda, ha sido Belén Esteban. La de San Blas está forrada aún en el caso de que Sanchís se haya quedado con lo que no le corresponde, esto es, aún en el caso de que sea verdad lo que declaró su exrepresentada: “Cuando me puse malita, cuando yo dejo de trabajar aquí nueve meses o diez, a mí me dice Toño que no se me paga y ahora tengo que decir que a mí mi productora sí me pagaba…”

Esto fue una de las mentiras más graves que Belén le ha pillado, y se enteró del pastel en una reunión con la productora a la que la Esteban asistió sin su representante.

Y yo me pregunto: ¿Cómo es posible que Toño, aparentemente tan espabilado, pensara que Belén no se iba a enterar de que la productora sí le estaba pagando cuando estuvo de baja?, ¿cómo no se lo iba a contar alguien en ese nido de chismes que es el programa?, ¿cómo asumió ese riesgo? Un misterio.

Lo que no es un misterio es que los representados de Sanchís han salido por piernas. No es cierto, hasta donde yo sé, que fuese representante de Boris Izaguirre o de Bibiana, pero sí que lo era de Terelu, por ejemplo, que ya no quiere saber nada. Ángela Portero, otra de sus representadas, dice que sigue con él hasta que no se demuestre que ha delinquido.

“No quiero saber absolutamente nada. No voy a hablar contigo. No te quiero ver. No quiero verte ni en pintura”, ha dicho Belén.

En este caso, como en tantos otros, tenemos que recordar aquel dicho popular: la avaricia rompe el saco.

El saco de monedas de Toño, claro, que no el de la productora de Sálvame, que está subiendo las audiencias más de lo esperado con todo este asunto. Y es que Sálvame Deluxe, que últimamente no andaba del todo bien de salud en lo que audiencias se refiere, ha vuelto a conseguir un 22.3 %, lo mismo que consiguió Tu cara me suena (A3) el pasado viernes.

11 comentarios

  1. Dice ser Estrella

    Bibiana sí que ha sido representada por Toño.

    14 diciembre 2015 | 07:56

  2. Dice ser maria

    Esta tia es vaga hasta para llevar sus cuentas que pasa que vive en los mundos de llupy’ ? se creia que estaba por encima del bien y del mal, y que a ella nunca le iban a traicionar porque es la princesa del pueblo.
    A MI ME IMPORTA TRES PEPINOS LO QUE LE PASE A ESTA TIPA VIVIDORA DEL CUENTO.

    14 diciembre 2015 | 08:48

  3. Dice ser Hemos Visto

    Pero por Dios!! Cuánto morbo da la vida de la Esteban!! o es por ese articulado movimiento de enviar a Toño al hospital?
    Sea como sea, entre adicciones está el tema, nos guste o no.

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/12/hancock.html

    14 diciembre 2015 | 10:04

  4. Dice ser 25 de diciembre fun fun fun

    Que declaren los camellos, ahora que están llegando. A ver cuánto os habéis gastado en c_o_c_a entre los dos. Seguro que aparece el millón de euros e incluso más. 12 años de vicio son muchos euros. Facturas en gramos YA

    14 diciembre 2015 | 10:26

  5. Dice ser DSA

    Parece un sapo esta mujer, no se de qué va! ya se le acabará la cuerda a este Ser que no pinta naaa.

    14 diciembre 2015 | 10:27

  6. Dice ser Melquiades

    Los dos deberían estar bien encerrados, uno en la cárcel por ladrón y la otra en un sanatorio mental porque está como una cabra.

    14 diciembre 2015 | 11:28

  7. Dice ser clara Alegria

    A mí la Esteban me cae como el culo. Me parece increible que un ser que no ha hecho otra hazaña en su vida que tener un hijo de un torero gane lo que gana y arrastre masas.

    Pero lo cortés no quita lo valiente. Si de verdad su representante la ha engañado, justo es que pague por ello. Sin ir más lejos, también estafaron a Luis del Olmo, y no creo que sea un ignorante.

    14 diciembre 2015 | 11:41

  8. Dice ser Gus

    ¡¡¡VIVA EL AMOR!!!

    Ah no…que todo es por la pasta!

    Sorry!!

    ( Ya me parecia a mi que esta PAJARRACA de Belen Esteban iba por esos derroteros… )
    XDDDDDD

    14 diciembre 2015 | 19:58

  9. Dice ser carlos

    Lo siento pero la odio…a ella ..a todo lo q la rodea…todo todo todo…me genera un rechazo q no siento x nada ni nadie..

    14 diciembre 2015 | 22:20

  10. Dice ser carmela

    Que barbaridad..estamos hablando de que a esta señora le pueden haber estafado un millon de euros…como es posible que esta señora con lo que hace ,mejor dicho no hace ,se levante tanta pasta.?
    UN estafador y una vaga …PAIS…
    Pero mientras haya catetos ,ignorantes ,vacios ,paletos …que vean estos programas esto seguira .
    Alimentemos a los listillos del mundo.

    14 diciembre 2015 | 23:27

  11. Dice ser monica

    Le han levantado 1 millon de € por 10 meses no trabajados ? ,Estamos locos , o que ?
    Que una persona ordinaria ,inculta,vaga y sin saber hacer la o con un canuto gane ese dineral,me parece una vergüenza. Cuanta pasta pues ha ganado esta tipeja en el tiempo que lleva en la tele ?? Sr Montoro !! Ahí hay tajo !!!

    15 diciembre 2015 | 18:54

Los comentarios están cerrados.