La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Os gusta Alex Pettyfer para hacer de Christian Grey?

alex-pettyfer¿Os habéis enterado? Parece que Gus van Sant quiere que el ‘dios del amor’, Grey, sea Alex Pettyfer. A mí este joven me parece que tiene un atractivo estupendo, pero no creo que tenga la edad para hacer a ese hombre de piel de seda que se transforma en un animal en la cama. Christian Grey, para tocar como toca y para hacer las cosas que hace en la cama, no puede tener 23 añitos… Eso es más propio de uno bien conservado de 40… No estoy nada de acuerdo con este casting a pesar de que el personaje en el libro tuviera 27 años.

Al parecer, se han hecho pruebas a todo los hombretones de la industria, pero Van Sant, que es más raro que un piojo verde, lo ha visto claro. Los productores no lo tienen tan claro y por eso el muchacho ha hecho ya varias pruebas de cámara para convencer a todo el mundo. Según se rumorea, lo han probado en una de las escenas sórdidas de la película. Supongo que verlo tal y como dios lo trajo al mundo es bastante importante teniendo en cuenta que se pasará toda la película desnudo.

De la chica no sabemos aún nada y no es que no sea importante, pero hasta que no den con Grey, el protagonista absoluto, no elegirán a la afortunada.

42 comentarios

  1. Dice ser katia santamaria

    No me gusta nada como Grey, no le pega, no se parece en nada a lo que describe James en su libro.
    Hay otros candidatos como Ian Somerhalder o Matt Bomer a los que el papel les pega, les viene mejor, dices Christian Grey y te viene la imagen de Matt Bomer. Con este no pasa eso, no tiene ese encanto característico de Christian Grey.

    25 abril 2013 | 18:23

  2. Dice ser McPato

    «(…) pero no creo que tenga la edad para hacer a ese hombre de piel de seda que se transforma en un animal en la cama. Christian Grey, para tocar como toca y para hacer las cosas que hace en la cama, no puede tener 23 añitos… Eso es más propio de uno bien conservado de 40…».

    Tirar de Google es bien sencillo, así que puedo decir que el personaje de los libros tiene 27 años. Un poco de seriedad, por favor.

    25 abril 2013 | 18:23

  3. Dice ser Sandra

    Como Matt Bomer no sea el protagonista ni la veo. Que decepcion, nadie encaja en el papel como Matt!!!!

    25 abril 2013 | 18:23

  4. Dice ser Mary

    Pero si tiene cara acelga…!!! Se van a cargar la peli, error de casting absoluto.

    25 abril 2013 | 18:30

  5. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    De Cristian Grey no,de Cristian Gay si.

    25 abril 2013 | 18:33

  6. Dice ser MAi

    Te parece más apropiado uno de 40?? Pero si en el libro tiene 27 años, mujer…

    Es guapete el chico este, pero me quedo con Matt Bomer para el papel 😉

    25 abril 2013 | 19:17

  7. Dice ser Mor

    Como pongan a este tio… Espero que no. El ideal es Matt Bommer. Está increiblemente bueno y tiene toda una legion de seguidoras para que sea Christian Grey.

    25 abril 2013 | 20:32

  8. Dice ser No tienes ni idea

    Anda bonita asegurate de leerte el libro antes de decir nada. Pega mas un chico de 23 que uno de 40 ya que Grey anda por la veintena. Y eso de que se pasará la película desnudo… Tienes una mente algo calenturienta creo que deberias ir buscandote alguien que te apañe.

    Y por cierto anda que te deslomas para tus noticias, solo te falta sentarte a ver sálvame y copiarles las noticias.

    25 abril 2013 | 20:43

  9. Dice ser 1tinerfeña

    Creo que en el libro Grey tiene 27 años así que habrá que buscar alguno de edad similar que la aparente. De todos modos yo en mi mente, al igual que todas, ya me he hecho una imagen de mi Christian Grey particular, que no es otro que Christian Meier. Claro, que de primeras creo que sólo habla español y alemán, no inglés; y de segundas está en los 40.

    El libro muy chulo, pero la peli creo que decepcionará bastante, al menos a mí. Porque cuando leo un libro ya me imagino a los personajes, y claro, luego ver un tío como el de la foto de arriba, pues como que no me va…

    A ver a quién escogen finalmente.

    25 abril 2013 | 20:57

  10. Dice ser Mrs

    Señor autor del artículo, por mucho que le cueste creer que la manera de comportarse en la cama es propia de un hombre experimentado de cierta edad, lo cierto es que el Sr. Grey en la novela no llega a la treintena. Así que creíble o no, la edad del posible protagonista es más que acertada. Documéntese antes por favor.

    25 abril 2013 | 21:01

  11. Dice ser esther

    en el libro el protagonista tenia 27 años, de cuarentañeros nada!!
    si os gusta la trilogia… hay blog que desarrolla historias paralelas desde el punto de vista de otros personajes.

    25 abril 2013 | 21:13

  12. Dice ser tutecres

    A mi no me gusta…… que se decidan ya, tampoco creo que sea tan dificil … de todas formas con la novela rosa que nos han vendido, la peli seguro que está a la altura ….

    25 abril 2013 | 22:02

  13. Dice ser Antoine

    No me gusta nada este actor y además de ser joven para interpretar a Grey, tiene orejas de soplillo.

    25 abril 2013 | 22:12

  14. Dice ser isis13

    Pues , el muchacho no está mal. pero a mi me gustaria ver mejor de Sr Grey a Mat Bommer….

    25 abril 2013 | 22:23

  15. Dice ser Inma

    Hola Rosy,
    a mi sinceramente no me gusta. Es un chico muy mono pero lo veo más para el papel del hermano de Grey, Elliot que es así rubio con el pelo rizado (tal y como lo describe el libro).
    Sé que elijan a quien elijan seguro que no es el favorito de casi todas las mujeres, que aunque sea un hombre homosexual está para mojar pan y no dejar ni las migas ;), hablo de Matt Bomer, que es el Grey de muchas de nosotras!
    Saludos!! 😀

    25 abril 2013 | 22:28

  16. Dice ser larala

    Grey no tiene unos 40 años. Si leiste el libro habrás visto que tiene 28 o 29..

    25 abril 2013 | 22:31

  17. Dice ser Damnwoman

    Si te hubieras leído los libros sabrías que Christian Grey tiene 27 años, no 40.
    Aparte de ese «pequeño detalle», yo prefería a Matt Bomer, es tal como me lo había imaginado, sin embargo este crío no me pega nada.

    25 abril 2013 | 22:32

  18. Dice ser ñañaña

    NNNOOOONONONO!!!!
    POR QUE???
    un chavalin de 23 años haciendo del Señor Grey…
    mal, mal
    qué pasó con Matt Bomer?

    25 abril 2013 | 23:32

  19. Menudo truño… no pega con el papel; es como si pusieras a Angela Merkel a interpretar el protagonista femenino de «Nueve semanas y media».

    http://corruPPto.elbruto.es

    26 abril 2013 | 02:21

  20. Dice ser gloria

    me encanta, el chico es guapisimo y tiene la edad correcta, ya me tenian preocupada de que pusieran a un mayorcito para hacer el papel de un veinteañero, creo que lo hará genial.

    26 abril 2013 | 03:07

  21. Dice ser CSN

    Este pega del hermano de Katherine Kavanag….pero de Grey???? por favor, grey solo puede ser, Matt Bommer

    26 abril 2013 | 08:12

  22. Dice ser lirus

    Difiero de tu comentario, ya que Christian Grey tiene 26 años, no 40, este chico puede ser perfectamente Cincuenta Sombras.

    Por cierto, no debería, estar toda la película desnudo, que el libro no es porno.

    26 abril 2013 | 08:26

  23. Dice ser Stefany

    La verdad es que ninguno de los actores que han elegido me parecen acertados. Tengo que decir que si hay un actor al que veo en ese papel por la mirada inquietante que tiene es JIM CAVIEZELl, hace poco lo vimos en Outlander en televisíón, es un actor que se atreve con todo y se mete en su papel. De hecho, después de rodar la polémica «Pasión de Cristo», ha estado vetado en Hollywood por muchos directores. Creo que es un actor perfecto para ese papel.

    26 abril 2013 | 08:27

  24. Dice ser ALBA

    nooooooooooooooooooo!!! no me gusta nada de nada de nada!!!!
    MATT BOMER por favor!!! es Grey, no hay duda, cuando lees los libros, te lo imaginas a él….

    26 abril 2013 | 08:57

  25. Dice ser Sil

    Pues sinceramente, este chico será muy mono y todo lo que quieras…pero ni por asomo me imagino a Christian Grey así…
    Yo veo más a Ian Somerhalder o a Matt Bomer

    26 abril 2013 | 09:13

  26. Dice ser Amelie

    Pues…ni de coña..no lo veo..
    Yo voy por el tercer libro y me voy imaginando todas y cada una de las escenas. Al empezar a leer la trilogía me vino a la cabeza el actor de la serie «Ladrón de guante blanco», Matt Bomer, me pareció perfecto y luego me enteré de que podía ser uno de los candidatos para dar vida a Christian Grey. Yo creo que él sería el hombre ideal para ese papel, de hecho es que..no se me ocurre a nadie más..tiene que ser él!
    Todavía no me ha convencido mucho ninguna actriz para encarnar a Anastasia Steele, pero la que más se acerca es Alexis Bledel, de la serie «Las chicas Gilmore». Me ocurrió algo parecido, me la empecé a imaginar en ese papel y también era una de las opciones.

    26 abril 2013 | 09:30

  27. Dice ser Isabel Alonso Sacristan

    He leido la trilogia, no le va nada al personaje, en mi humilde opinión, el personaje de Ladrón de Guante Blanco es el perfecto.

    26 abril 2013 | 09:44

  28. Dice ser EJC

    Tampoco estoy de acuerdo pero yo ya he leído que SÍ está elegida la actriz femenina y sereía Emma Watson, que ni de lejos me gusta para interpretar a Anastasia.

    Una pena que Christian Bale no pueda ser Grey por edad y, tal vez, por belleza facial, porque atractivo lo es de lejos y para interpretar ese papel no veo otro mejor.

    26 abril 2013 | 09:48

  29. Dice ser Mei

    La verdad, prefiero mil veces a Matt Bomer, porque por mucho que digan que sea homosexual, la verdad, es que no me importa, me importa más como lo caracterize antes lasa camaras, ya que ante su condición sexual, no voy a poder evitar pensar que ese si o si es el perfecto Christian Grey. Además, tiene más pinta Bomer de empresario madurito sexy que el jovén actor Alex Pettyfer.

    26 abril 2013 | 11:44

  30. Dice ser Yo misma

    En los libros Grey tiene 27 añitos.

    26 abril 2013 | 11:53

  31. Dice ser anonimo

    Hombre, en el libro Grey tiene 27 años, es un poco la gracia que parece más maduro, o te lo imaginas, pero en realidad es bastante joven.
    Desde luego éste es mucho mejor que Robert PAttinson. Sería un chasco…

    26 abril 2013 | 12:13

  32. Dice ser Amber

    Por Dios, este niñato nooooooooooooooo

    26 abril 2013 | 12:19

  33. Dice ser Sandra

    Si te hubieras leído los libros sabrías que Christian Grey tiene 27 años al principio de la trilogía. Para opinar primero hay que documentarse.

    26 abril 2013 | 12:24

  34. Dice ser Teresa

    Quiero a Matt Bomer

    26 abril 2013 | 12:30

  35. Dice ser maveh

    A mi lo que me parece es que eres un zorrón :_D

    26 abril 2013 | 13:16

  36. Dice ser alberto

    para tocar como toca y para hacer las cosas que hace en la cama, no puede tener 23 añitos… Eso es más propio de uno bien conservado de 40… esta frase me parece un poco estúpida, según USTED, uno de 23 añitos no podría darte un orgasmo, que pasa que los chicos jóvenes no hacemos el amor y solo pensamos en el sexo rápido, venga ya, y a tu cuarentón es seguro que no tendrá una erección, y a tu cuarentón le gustan las veinteañeras, el chico tiene 23 años, pero solo va a interpretar un papel, no me parece justo que desestimes a un chico en la cama solo por ser muy joven, deberías comprobarlo un poco.
    ESPERO QUE LE DEN EL PAPEL…..SE LO MERECE…..POR SER JOVEN……TODOS MERECEMOS UNA OPORTUNIDAD…

    26 abril 2013 | 18:16

  37. Dice ser auri

    Yo me quedo con Matt Bomer y Alexis Bledel como protas.

    26 abril 2013 | 19:32

  38. Dice ser Stefany

    CHRISTIAN BALE, muy acertado tu comentario EJC, uno de los actores que tuve en mente desde el primer momento, creo que lo bordaría. La edad del protagonista es algo que todas ignoramos premeditadamente porque no nos resulta creíble alguien tan joven. Sin ánimo de ofender a nadie, estamos hablando de la credibilidad del protagonista de una película.

    27 abril 2013 | 10:46

  39. Dice ser Mafer

    El es lindo si pero no para hacer de christian grey no tiene ese impacto q tiene grey en los libro yo me imagino a ian somerhalder para este papel se me parece mas a 50 tonos 😀

    30 abril 2013 | 08:06

  40. Dice ser inmar

    No me gusta nadaaa :_( Yo quiero a Matt Bomer!!!! Opino igual en lo que respecta a Bomer. Lo ideal es que NO sea gay, pero creo que no será inconveniente, ya que Bomer derrocha sensualidad. Cada gesto, cuando frunce el ceño, cuando se toca el pelo, todooo, parece que la autora hubiese escrito el libro pensando en él!!!
    Si no es Matt Bomer el guapísimo Christian Grey, la peli huele a fracaso total!!!!!
    (Si hasta pones en google «Christian Grey» y te sale Bomer 😉

    30 abril 2013 | 19:07

  41. Dice ser monica

    nooooo por dios!!!solo espero que sea un bulo por que con esta elección las ganas de ver la película se me han ido de un plumazo!! Me gustan mucho más los actores que se barajaban al principio ian o matt…o alguien desconocido pero con más sex appeal!!es cierto que christian tiene 27 pero creo que los actores citados antes pueden pasar por esa edad perfectamente..según mi punto de vista ;P Queremos a un HOMBRE no a un niñoo….

    01 mayo 2013 | 14:41

  42. Dice ser Iliana

    Que tiene que ver la edad con el sexo? salgo con un chico menor que yo (23) y es excelente jajajaja, honestamente me lo imagine asi, de no ser por esas orejas sería muy exacto su fisico… Aunq me gusta Ian Somerhalder, este me parece acorde con el Amo Grey… Con este videito se pueden hacer una idea https://www.youtube.com/watch?v=MHq4j5kaNw8

    05 mayo 2013 | 04:28

Los comentarios están cerrados.