La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las estrellas más exitosas de 2012

En el post de hoy haremos un especial con los diez personajes más exitosos del año. Unos han triunfado en lo profesional, otros en lo personal y muchos otros consiguen por diferentes motivos ser merecedores de estar en esta lista. ¿Con cuál te quedas tu?

Sergio Ramos. Por ser el futbolista menos polémico y más mediador del Real Madrid, equipo en el que actualmente caen truenos. Por haberse despojado de las chaquetas de brillo, por utilizar cada vez menos los diamantes, por esa felicitación de Navidad en inglés que nos llegó al corazón y, sobre todo, por haberse cortado la melena choni. ¡Olé por el de Camas!

Jesús Vázquez. Por seguir siendo el hombre más deseado, por su simpatía y porque, le pese a quien le pese, sigue convirtiendo en oro todo lo que toca. Para prueba, La voz, el programa más exitoso del año. Además de todos sus éxitos profesionales, Jesús sigue triunfando en casa, feliz y enamorado de su marido Roberto. ¡Es perfecto!

María León. Por seguir deleitándonos con su papel de Sandra en Con el culo al aire (la serie más vista en 2012) y por haber recogido absolutamente todos los premios que existen en este país por su papel de Pepita en La voz dormida, de Benito Zambrano. Nunca antes una actriz había recibido tantos premios por un mismo papel. Y además de eso, por seguir siendo la misma que cuando empezó y conseguir sacarnos unas risas cada vez que la vemos. No contenta con todo esto, ha conseguido junto a su hermano Paco León demostrar que hay otra manera de hacer cine con Carmina o revienta, una de las películas favoritas este año en los premios Goya y la primera en España en haber sido estrenada simultáneamente en todas las plataformas.

La duquesa de Alba. Por seguir más viva que nunca, por seguir atreviéndose con los bikinis y por no perderse ni una fiesta. Por su tercera boda, esta última con Alfonso Díez, y, en definitiva, por seguir haciendo lo que le sale del alma sin que le importe lo que digan los demás. ¡Ah! Y se me olvidaba, por utilizar las medias más originales del mundo. ¿De dónde las sacará?

Juan Antonio Bayona. Por haber creado un tsunami de lo más rentable. Por haber convencido a Naomi Watts y a Ewan McGregor para trabajar con él y llevárselos a Tailandia a uno de los rodajes más complejos del cine español. Y por conseguir caerle bien a todo el mundo sin mover un centímetro de su cara. ¿Alguien lo ha visto sonreír alguna vez?

Teresa Perales. La deportista paralímpica con más medallas de la historia. Por crecerse ante la adversidad y por tener una luz y una energía contagiosa. No hay quien pueda con ella y nos da ejemplo de que todo, con trabajo e ilusión es posible pese a lo que pueda parecer.

Blanca Suárez. Por conquistar todo aquello donde pone un pie. Además de estar con el hombre que todas quisiéramos, Miguel Ángel Silvestre, trabajar con el director que todos admiran, Pedro Almodóvar y compartir protagonismo con el actor más deseado, Mario Casas en El barco; Blanca se ha convertido en la mujer del momento a sus tan solo 22 añitos. Es la It´s girl del momento.

Ana Blanco. Porque además de llevar el mismo peinado desde hace más de veinte años, ha conseguido aguantar como presentadora de informativos, estando quien esté en el gobierno. Unos van, otros vienen, ella siempre se queda. Además de aguantar, es una de las presentadoras de televisión más premiadas y queridas. Y también, por qué no, por ser de Portugalete.

Belén Esteban. Sé que este personaje será polémico, pero debe estar. Además de haberse inventado a sí misma, nos guste o no, ella sigue siendo la princesa del pueblo. Y además, este año ha sido el año del reciclaje, y no me refiero a sus kilos de más, ni a su nueva operación de nariz. Es valiente y ha dejado todo lo que le hacía daño. Es una superviviente nata y por eso debe ser una de las diez.

Jon Kortajarena. Nuestro modelo más internacional tiene un currículum con el que se explica perfectamente el motivo por el que debe ser uno de los diez personajes españoles más destacados. Sus campañas con Just Cavalli, Calvin Klein, Versace, Jean Paul Gaultier, Giorgi Armani, Bally, Etro, Trussardi, Diesel, Karl Lagerfeld, Pepe Jeans, lo acreditan. ¿Os parece poco? Pues además es un amor, cariñoso, sencillo, agradable… ¡Qué coraje!

13 comentarios

  1. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    Blanca Suarez es una chica maravillosa.

    27 diciembre 2012 | 17:53

  2. Dice ser macbeth

    Sergio Ramos por ser el futbolista menos polémico del RM.

    Facepalm.

    27 diciembre 2012 | 18:06

  3. Dice ser Yo

    Chica, qué pesada con destacar siempre la tendencia sexual de alguien, aunque sea de forma implícita. Si tan moderna eres, deja de verlo como algo que lamentar, ¿por qué no destacas o haces comentarios iguales cuando es alguien heterosexual? El ¡qué coraje! de Kortajarena, aunque pretendas que sea algo gracioso, es repetitivo y fomenta el ver la homosexualidad como algo a tener en cuenta. Justo lo contrario a lo que se debe hacer para que de una vez haya normalidad. El lenguaje importa. Y mucho.

    27 diciembre 2012 | 19:57

  4. Dice ser Pepe

    Sí, todo un éxito el «morri crijma»

    27 diciembre 2012 | 22:10

  5. Dice ser leonardo

    La duquesa sin duda, a su edad y haciendo lo que le da la gana, admirable

    27 diciembre 2012 | 22:29

  6. Dice ser Vaya cacota

    Joder menuda basura, sólo se salva Teresa Perales, eso sí que es una persona decente y admirable, no como el resto (aunque no todos) de la lista.

    Y otra lista tontita en 20minutos…. -_-U

    27 diciembre 2012 | 23:59

  7. Dice ser Rodrigo Rocha

    Es la primera vez que veo a una lista y que estoy de acuerdo en todo, cada uno de ellos, menos la Estebam q no me gusta, los demas son increibles….

    28 diciembre 2012 | 01:47

  8. Dice ser Carlos

    y a Remedios Cervantes x lo bien q ha sabido llevar su cagada notejod. oye, si de espectáculo de variedades va la cosa xq no?? ¿Ana Blanco, ó JA Ballona? x Dios me recuerda a una sección de la bienextinta noria en la q llevaban a personajes famosos a hablar de la ropa q llevaba la princesa letizia en el funeral de su abuela paterna, es que, es que fijate, claro los pobre decian, ¿pero el cupo de pantalla cuando lo cumplo querida?. Un saludo, y vaya q no haya cosas más interesantes q contar.

    28 diciembre 2012 | 02:13

  9. Dice ser No hacer click

    Iba a opinar, pero ver ahí la foto de Belen Esteban y el ridículo texto ensalzando a esta choni me han dado ganas de vomitar.

    28 diciembre 2012 | 07:19

  10. Dice ser AlicanteGusta

    Complicado me lo pones….

    ¿puedo cambiarlos?

    salu2 y felices fiestas

    http://www.alicanteGusta.com

    28 diciembre 2012 | 09:19

  11. Dice ser ana

    Soy del Barça, pero Sergio Ramos y la Duquesa de Alba por pasar del mundo

    28 diciembre 2012 | 10:34

  12. Dice ser Carla

    Me quedo con Teresa Perales.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    28 diciembre 2012 | 11:24

  13. Dice ser oscar

    Sergi Ramos y Jon Kortajarena lo son por méritos propios bien merecidos.

    28 diciembre 2012 | 14:24

Los comentarios están cerrados.