La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mariló Montero y Carlos Herrera pasan la Navidad juntos, pero no revueltos

Hoy quiero contaros una historia muy navideña y enternecedora. Mariló Montero y su ex, Carlos Herrera, han pasado la Navidad juntos, pero no revueltos, en pro de juntar a la familia y no poner a sus dos hijos en la tesitura de tener que elegir. ¡Qué maravilla!

Como hacían hasta que se separaron, los dos periodistas se reunieron con sus respectivas familias en la casa que Herrera tiene en la aldea del Rocío y cenaron juntos en amor y compaña. Al parecer, después de la cena, invitaron en la casa a unos amigos que andaban por la aldea celebrando también y todo transcurrió con la mayor normalidad del mundo.

La nueva cónyuge de Herrera, Yolanda, se quedó en su casa. Todos juntos  sería demasiado ya, creo yo. Quizás cuando pase más tiempo puedan llevarlos y celebrarlo todos juntos. La verdad, tengo que decir que ambos están llevando el tema de la separación con mucho respeto y mucha mano izquierda. ¡Chapó por ellos!

Otro ejemplo de buen comportamiento entre ex es el de Guti y Arancha de Benito. Ella y su pareja, un surfero gaditano llamado Nacho, y Guti y su novia Romina, se llevan a las mil maravillas. No se ponen problemas a la hora de compartir la custodia de los dos hijos que tienen en común. No han llegado al límite de pasar las fiestas juntos como Herrera y Montero, pero se han repartido las fiestas y se han felicitado la Navidad. Hablan por teléfono, e incluso quedan para tomar un café para hablar de sus hijos. Esto, que parece tan normal, no lo es tanto. Si no, que se lo digan a Colate y a Paulina Rubio, que tienen un cristo montado.

Yo tomo nota de lo dicho y me voy con mi familia a tomar la uva, y tengo que pensar si tomarme una copa para celebrar el año nuevo con un ex que me lo ha propuesto.

¡Feliz año!

12 comentarios

  1. Dice ser Gato de yeso

    Si me cae mal ella….él ni te cuento. Dios los cria ellos se juntan.

    28 diciembre 2012 | 16:02

  2. Dice ser caribolo

    Desde que me entere que esta tía cobra de la tve publica 360.000 € anuales no la puedo ver delate , y luego dicen que no se tira dinero publico…Que ascooo !!!!!!

    28 diciembre 2012 | 16:19

  3. Dice ser ANILLO VIBRADOR

    Pues vaya tinglados que forman estos famosos, debería ser interesante ver las caras que se ponían las dos mujeres, y yo sigo pensando que marilo vuelve con herrera.

    28 diciembre 2012 | 17:30

  4. Dice ser Mina

    Vamos, no quedo yo para tomar un café o pasar la navidad con mi ex ni LOCA. Qué horror. Cada uno por su lado y cuando le toque con el peque que se lo lleve.

    28 diciembre 2012 | 17:43

  5. De los mejores blog que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    28 diciembre 2012 | 19:08

  6. El buen rollo después de las rupturas es esencial. Me recuerda a la canción de sabina, siempre hay una canción de sabina para todo, «Incluso en estos tiempos».

    —-
    Clica sobre mi nombre si quieres que Ana deje la Botella.

    28 diciembre 2012 | 21:01

  7. Dice ser CHICA GUAPA

    Enhorabuena a estas personas que saben anteponer sus hijos a cualquier problema que puedan tener, los niños casi siempre suelen pagar todos nuestros errores.

    28 diciembre 2012 | 21:02

  8. Dice ser Amparo

    Carlos Herrera ya no está con Rosa, desde hace muchos meses. De hecho lleva desde abril con Yolanda González (hermana de Nuria González). Además él nunca reconoció esa relación, y con Yolanda sí se ha dejado ver en público.

    28 diciembre 2012 | 21:41

  9. Dice ser Carla

    Quienes lo agradecerán serán sus hijos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    29 diciembre 2012 | 12:54

  10. Dice ser Lola

    Carlos Herrera es un caballero.

    29 diciembre 2012 | 13:16

  11. Dice ser FAN DE ANTONIO LARROSA

    ¿Que habeis hecho con Larrosa? ¿Lo habeis echado? Esto ya no es lo que era sin él

    30 diciembre 2012 | 19:46

  12. Dice ser Dark shadow

    No me lo creo por fin gente consecuente que se preocupa por el bienestar de sus hijos tras una separación, parece de película de navidad.

    Feliz año a todos

    http://vueltasconlavida.blogspot.com

    31 diciembre 2012 | 02:03

Los comentarios están cerrados.